Quiniela 2023

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11371
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2023

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 07 Sep 2023 12:09
poshol na escribió: 07 Sep 2023 11:04 Enésimo caso de "¿pero esa señora no murió hace unos años?"
Ídem por aquí. Sorpresa mayúscula.
Supongo que hace unos años debió de decir que tenía cáncer o algo así y nuestro cerebro, al ser una persona que ya estaba bastante desaparecida de los medios, la archivó en "Fiambres".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6091
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Polina »

Y lo del alcoholismo cirrótico.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2023

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 07 Sep 2023 12:19 Y lo del alcoholismo cirrótico.
Esta es como el chiste que había de Massiel, que si cuando se muera, la incineran, estará ardiendo varios días.

(payachu) (payachu)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Criadillas »

Pumares.

Me ha dado peneca, porque yo en mis días fui un chavalín con alma de viejuno que escuchó la última etapa del mítico Polvo de estrellas por las noches. Y me fascinaba bastante este tipo, con sus explosiones de mala hostia, causticidad y su manera de ver diferentes clásicos del cine (el puto monolito de 2001 o que demostrase que Ciudadano Kane se basa en un error guionístico de puto bulto). O la anécdota de cuando Ignatius lo llamó en directo con 14 años y fue inmisericordemente abroncado por Pumares por querer irse a estudiar a Madrid viviendo en Tenerife.

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... -anos.html

Y, por supuesto, este momento, que es gloria e historia eterna de la radio española:




Un tipo que me caía realmente bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Cristofín »

Crack total, yo también lo escuchaba a principios de los noventa. No soy una persona especialmente cinéfila, pero me encantaba cómo se explicaba y obviamente la personalidad que tenían sus intervenciones. Recuerdo con cariño las bromas de Juan Luis Cano (mitad de Gomaespuma), a quien curiosamente conocí en aquella época (me llevó un par de veces de fiesta cuando yo era un adolescente y él andaría por los treinta).

Es curioso lo de Pumares, pensaba que había muerto años atrás; he tenido que mirar la fecha del comentario del hóptico emprendedor para darme cuenta de mi error.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Criadillas »

Lo último que le vi fue una aparición en un programa rollo Callejeros, donde se lo encontraban desayunando en un buen hotel de Madrid y contaba que ese era su vicio: desayunar todos los días en ciertos hoteles con desayunos buenos de verdad. Y decía que si fuese rico, viviría siempre en habitaciones de hotel, que esa sí que es vida buena de verdad.

Un tío engañosamente con mala leche. Me está sorprendiendo leer estos días panegíricos escritos por compañeros o amigos o gente que le conoció diciendo que esa imagen de tener muy mala leche era totalmente falsa y producto del buen humor que realmente tenía: todo era como una broma. Nadie le recuerda una bronca real, de hecho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2023

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Ene 2023 16:23 - Carrascal
Cristofín escribió: 16 Ene 2023 19:54
Carrascal
Tenemos dos aciertos, dos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Criadillas »

Bueno, bueno, hay que ir empezando el recuento de 2023, que además hoy hemos tenido la triste noticia del fenecimiento de una actriz mítica como Concha Voz de Terciopelo Velasco. De momento la puntuación va así si no he contado mal:


Ataúdes Corleone: Maria Teresa Campos y Sinéad O'Connor: 2 puntazos.

Valkiria Polina: Carmen Sevilla y Concha Velasco: 2 puntazos.

Pompas Fúnebres Dunker: Jose María Carrascal y Carmen Sevilla: 2 puntazos.

La Parca Ruttiger: Pese a su ímpetu innegable, de momento le lastra el haber metido en su lista a nada menos que tres famosos que ya habían muerto hace bastante tiempo, y por lo tanto se queda con el acierto de Carmen Sevilla: 1 punto. Ha hecho como ese gladiador que sale a la arena corriendo a lo puto loco pero con el caso del revés.

Hades Cristofín, descubriéndose como un auténtico jugón de esto: Carmen Sevilla, Concha Velasco, Carrascal: 3 fakin puntazos.

Pochol Zyklon B na: Siro points.

Pero aún queda un mes prácticamente en el que nuestra temida y fascinante Muerte puede hacer acto de presencia entre nuestros quinielados más vetustos y frágiles.

Cristofin en cabeza, pero con una ventaja mínima sobre el grupo perseguidor.

Suerte para los valientes. Gloria al vencedor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16855
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Dolordebarriga »

Para una abuelita de izquierdas que nos quedaba y va y se nos muere. DEP Concha Velasco, siempre en mi equipo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2023

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Dic 2023 12:17 Bueno, bueno, hay que ir empezando el recuento de 2023, que además hoy hemos tenido la triste noticia del fenecimiento de una actriz mítica como Concha Voz de Terciopelo Velasco. De momento la puntuación va así si no he contado mal:


Ataúdes Corleone: Maria Teresa Campos y Sinéad O'Connor: 2 puntazos.

Valkiria Polina: Carmen Sevilla y Concha Velasco: 2 puntazos.

Pompas Fúnebres Dunker: Jose María Carrascal y Carmen Sevilla: 2 puntazos.

La Parca Ruttiger: Pese a su ímpetu innegable, de momento le lastra el haber metido en su lista a nada menos que tres famosos que ya habían muerto hace bastante tiempo, y por lo tanto se queda con el acierto de Carmen Sevilla: 1 punto. Ha hecho como ese gladiador que sale a la arena corriendo a lo puto loco pero con el caso del revés.

Hades Cristofín, descubriéndose como un auténtico jugón de esto: Carmen Sevilla, Concha Velasco, Carrascal: 3 fakin puntazos.

Pochol Zyklon B na: Siro points.

Pero aún queda un mes prácticamente en el que nuestra temida y fascinante Muerte puede hacer acto de presencia entre nuestros quinielados más vetustos y frágiles.

Cristofin en cabeza, pero con una ventaja mínima sobre el grupo perseguidor.

Suerte para los valientes. Gloria al vencedor.
Acertar Sinnead O'Connor frente nonagenarias debería contar 2 puntos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder