Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9643
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

Viendo a un chaval en twitch que tiene varios streams desde la manifa y es bastante entretenido esto, a las 10 ha empezado el meneo. La gente pacífica en primera fila ha salido pitando ya.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21428
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 09 Nov 2023 22:04 Viendo a un chaval en twitch que tiene varios streams desde la manifa y es bastante entretenido esto, a las 10 ha empezado el meneo. La gente pacífica en primera fila ha salido pitando ya.
Son porrazos sanos y violencia disfrutable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17016
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 09 Nov 2023 17:21
wendigo escribió: 09 Nov 2023 17:06
poshol na escribió: 09 Nov 2023 15:44

Y según veo, también tenía sus cosas con Irán.

Solo le faltaba algo de los paramilitares colombianos y algún conflicto africano.
Al final será que debía pasta de farla a algún colombiano, más que otra cosa.

Pensar que esto es un movimiento organizado de la izquierda para atentar contra un alto cargo político es de estar completamente desquiciado, este tipo es absoltamente irrelevante. Es el equivalente a Monedero de Podemos, por poner un ejemplo. Si mañana sale que ha sido algún chalao de españa 2000 o algo así dirán que no hay motivo político y que era un loco, pero como el que le haya matado tenga un primo catalá, turra incoming.

Dicho lo cual yo a este señor le he visto en alguna tertulia y sinceramente, para lo megafacha que es, no me cae del todo mal. Al menos parecía un tipo de ciertos principios.
Spoiler: mostrar
Ahora es cuando sale que le han pegado el tiro por cualquier negociete de rata inmunda, tráfico de niños o algo así.
No tiene sentido que sea un ataque de la izquierda, porque justamente hoy ha habido pacto de investidura, así que no tendría ningún sentido, porque no hay nada que conseguir.

No te cae del todo mal porque no eres catalán. Aquí se le quiere muchísimo, esta noche lloraremos todos muchisísimo.
Creo que le han atravesado la mejilla o algo así. Cada vez los sicarios son peores. Ya lo decían en Zombieland... ¡mata y remata! Si Federico se volvió ultrafacha tras el tiro en la pierna, éste, que ya era ultrafacha, reventará el fachómetro en cuanto se recupere.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9643
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 09 Nov 2023 22:29
poshol na escribió: 09 Nov 2023 17:21
wendigo escribió: 09 Nov 2023 17:06

Al final será que debía pasta de farla a algún colombiano, más que otra cosa.

Pensar que esto es un movimiento organizado de la izquierda para atentar contra un alto cargo político es de estar completamente desquiciado, este tipo es absoltamente irrelevante. Es el equivalente a Monedero de Podemos, por poner un ejemplo. Si mañana sale que ha sido algún chalao de españa 2000 o algo así dirán que no hay motivo político y que era un loco, pero como el que le haya matado tenga un primo catalá, turra incoming.

Dicho lo cual yo a este señor le he visto en alguna tertulia y sinceramente, para lo megafacha que es, no me cae del todo mal. Al menos parecía un tipo de ciertos principios.
Spoiler: mostrar
Ahora es cuando sale que le han pegado el tiro por cualquier negociete de rata inmunda, tráfico de niños o algo así.
No tiene sentido que sea un ataque de la izquierda, porque justamente hoy ha habido pacto de investidura, así que no tendría ningún sentido, porque no hay nada que conseguir.

No te cae del todo mal porque no eres catalán. Aquí se le quiere muchísimo, esta noche lloraremos todos muchisísimo.
Creo que le han atravesado la mejilla o algo así. Cada vez los sicarios son peores. Ya lo decían en Zombieland... ¡mata y remata! Si Federico se volvió ultrafacha tras el tiro en la pierna, éste, que ya era ultrafacha, reventará el fachómetro en cuanto se recupere.
Le dará la vuelta al fachómetro y se irá a podemos con el Verstrynge

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11406
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 09 Nov 2023 22:04 Viendo a un chaval en twitch que tiene varios streams desde la manifa y es bastante entretenido esto, a las 10 ha empezado el meneo. La gente pacífica en primera fila ha salido pitando ya.
Facu retransmitiéndolo mientras come palomitas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9643
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 09 Nov 2023 22:48
wendigo escribió: 09 Nov 2023 22:04 Viendo a un chaval en twitch que tiene varios streams desde la manifa y es bastante entretenido esto, a las 10 ha empezado el meneo. La gente pacífica en primera fila ha salido pitando ya.
Facu retransmitiéndolo mientras come palomitas.
Yo estoy viéndolo con Anujbost, que tiene un problema de acné pero maneja el multistream que flipas, pasando de la panchi de okdiario al camara de rtve que tquiere trabajar con lars von trier com6 tremenda maestría.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11406
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 09 Nov 2023 22:50
poshol na escribió: 09 Nov 2023 22:48
wendigo escribió: 09 Nov 2023 22:04 Viendo a un chaval en twitch que tiene varios streams desde la manifa y es bastante entretenido esto, a las 10 ha empezado el meneo. La gente pacífica en primera fila ha salido pitando ya.
Facu retransmitiéndolo mientras come palomitas.
Yo estoy viéndolo con Anujbost, que tiene un problema de acné pero maneja el multistream que flipas, pasando de la panchi de okdiario al camara de rtve que tquiere trabajar con lars von trier com6 tremenda maestría.
Tremenda la conexión de la de OKDiario cagándola a lo grande.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9643
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 09 Nov 2023 23:03
wendigo escribió: 09 Nov 2023 22:50
poshol na escribió: 09 Nov 2023 22:48

Facu retransmitiéndolo mientras come palomitas.
Yo estoy viéndolo con Anujbost, que tiene un problema de acné pero maneja el multistream que flipas, pasando de la panchi de okdiario al camara de rtve que tquiere trabajar con lars von trier com6 tremenda maestría.
Tremenda la conexión de la de OKDiario cagándola a lo grande.
Ha sido muy bueno.

Ahora mismo le han estado tirando botellas a la chica, por cierto.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11406
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 09 Nov 2023 23:21
poshol na escribió: 09 Nov 2023 23:03
wendigo escribió: 09 Nov 2023 22:50

Yo estoy viéndolo con Anujbost, que tiene un problema de acné pero maneja el multistream que flipas, pasando de la panchi de okdiario al camara de rtve que tquiere trabajar con lars von trier com6 tremenda maestría.
Tremenda la conexión de la de OKDiario cagándola a lo grande.
Ha sido muy bueno.

Ahora mismo le han estado tirando botellas a la chica, por cierto.
Ni OKDiario está suficientemente a la derecha.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

Lo de Vidalkuadras es claramente un:

Alejo paga la droga tercer aviso.


Perro Sancher va camino de conertirsen en el mejor presidente de la democrasia aspañola.

Amnbrosia
Man debío de poner garrafón

Responder