Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Feb 2024 13:09 al que han vuelto hasta las nutrias,
¿Hay nutrias en el Manzanares? Lo flipo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 18 Feb 2024 13:52 los fuegos artificiales de carmena tambien eran en espacio protegido y ni una queja se escuchó.



y la queja al matrato animal por ruido, a los pobres pajaritos, a los perretes y a los niños autista está muy bien, pero debería ser para todo fuego artificial, pero
"ni Rita tontita oyenlo dice nada ni le pone pegas al asunto"

entonces ya no mueren cientos de pajaritos
Por lo que he leído, la recuperación del Manzanares empezó en 2016, mismo año en que se realizaron tus cacareados "fuegos artificiales de Carmena", han pasado 7 años desde entonces en los que la fauna ha ido asentándose.
No sé si conocerías el entorno de ese tramo fluvial entonces pero yo sí, y era poco más que un vertedero con unas ratas de tamaño descomunal.
No creo que se pueda comparar el daño que se pudo causar entonces con el que se ha causado hoy pero insisto, en cualquier caso es un horror hacer explotar kilos de pólvora por diversión.
En cualquier caso cualquier intento de debate contigo no lleva a nada interesante porque KK wins all the time defendiendo la cara menos agraciada del ser humano.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 18 Feb 2024 16:53 Por lo que he leído, la recuperación del Manzanares empezó en 2016, mismo año en que se realizaron tus cacareados "fuegos artificiales de Carmena", han pasado 7 años desde entonces en los que la fauna ha ido asentándose.
No sé si conocerías el entorno de ese tramo fluvial entonces pero yo sí, y era poco más que un vertedero con unas ratas de tamaño descomunal.
No creo que se pueda comparar el daño que se pudo causar entonces con el que se ha causado hoy pero insisto, en cualquier caso es un horror hacer explotar kilos de pólvora por diversión.
En cualquier caso cualquier intento de debate contigo no lleva a nada interesante porque KK wins all the time defendiendo la cara menos agraciada del ser humano.
yo por lo que he leido, en 2018 tambien hubo fueguitos donde seguro que la fauna tampoco importaba que no estaba asentada, ni los perretes ni los niños autistas estaban asentados.






la cara menos amable del ser humano no se critica siempre, asi que me huele todo a falsa empatia y mas a politiqueo.
ahora va a ser que estos fuegos artificiales son mu malos para la fauna, pero el resto de fuegos via libre que ni rita le pone pegas.




naturaleza urbanita de arboles podados y cesped cortadito

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »


xd

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

aqui han tirado los petardos


Imagen
https://www.google.com/maps/place/Puent ... ?entry=ttu

madre mia la de naturaleza y la fauna en peligro

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Polina »

Si los demás se quejan porque ha sido cosa del partido enemigo con Carapolla a la cabeza no lo sé. Sólo te digo lo que opino yo de la pirotecnia.
Y habría que prohibirla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

foto del 2018. y lleva prácticamente igual desde el 2012 hasta hoy


pero lo dicho, morirán cientos de aves ahora, no antes en otras fiestas porque patatas, y es justo ahora cuando vamos a opinar que el yalcalde malo y todo horrible, y muy mal los petardo. y no tiene que ver con la politica, que ha surgido por la noticia que antes no hubo.

sisi.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3422
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Chino »

Hay un melón que me gustaría abrir con esto de la pirotecnia.

Hace ya muchos años que vengo observando que en las fiestas populares y de barrio se suele cerrar el acto final del último día con fueguitos artificiales y una gran traca final.

Nunca me ha importado demasiado hasta que he tenido bebés y niñas pequeñas, y en ese momento me di cuenta de que esos finales de fiesta SIEMPRE son más allá de las 12 de la noche.

No sabéis la ilusión que le hace a un padre que se ha tirado dos horas para dormir a un bebé que, cuando por fin consigue el santo grial, se pongan cuatro hijos de la gran puta a tirar fuegos y tracas estruendosas durante más de 10 minutos a las 12 de la noche y que se te despierte el nene.

Y yo me pregunto, ¿qué clase de subnormal necesita hacer ver al resto del barrio que está de fiesta y se lo está pasando genial a unas horas en las que los niños andan dormidos y muchos de los padres también? ¿No pueden meterse la traca final por el orto bien adentro y hacerla explotar?

Y eso me vale tanto para Almeida, La momia o cualquier alcalde que lleva décadas permitiendo estas mierdas.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por wendigo »

La pirotecnia y los petardos son cosas de mongolos en general, ya está. Entiendo que pueden estar guay, a mí también me fascinan las explosiones y las lucecitas. Pero si te dicen que estás molestando a personas y animales y lo sigues haciendo no tiene otra, eres subnormal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

También deberían prohibir los flipaos de las harleys que entran en los pueblos petardeando y revolucionando el amoto pa que tol mundo los vea. Se mueren los gorriones de penica y vergüenza ajena.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder