Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Criadillas »

Yo considero que añadir una mascletá al folklore madrileño es una gelipollez, que además supone que muchos animales de la zona vayan a morir: los pájaros y algunos perretes flojos infartan con estas mierdas. En el mejor de los casos los pájaros no mueren, pero sí que salen por patas (por alas) y se van de su nido para siempre en busca de otro lugar más tranquilo, dejando a su parentela a expensas de morirse de hambre.

Creo que a lo largo del año tenemos fiestas de sobra para que las larvas humanas tiren petarditos y pierdan en el proceso algún que otro dedo, y que se tiene que ser bastante restrictivo con estos añadidos que causan un perjuicio claro a los vecinos.

¿Poner casetas con comida y bebida a lo largo de la ribera? Palante. De hecho, en navidad y en verano se hace. Todo mi apoyo (lo de la Asociación de Vecinos de la Casa de Campo lo llaman La Feria de la Fritanga, pero porque son unos clasistas bicicleteros que miran por encima del hombro a los tenderos, en su mayoría colombianos y/o peruanos).

¿Mascletá en Madrid?

Paletada, lo dicho.

Pero vamos, que la jueza retard ha dicho que no ve impedimento, así que lo harán.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero la misma gilipollez que la fiesta alemana de la oktoberfest en madrid.
es fiesta, sin mas.
algunas mas ruidosas, otras menos.



lo que si me parece algo absurdo es el argumento de los pobres pajaritos y perretes en el centro de madrid pero solo para esto de la mascletá. quicir, que prohíban los fuegos artificiales y petardos, pero yo no veo eso de "esta fiesta si, pero esta otra no"

no se como estará la cosa en madrid, pero en mi barrio hay vecinos que tiran fuegos artificiales y petardos cuando gana su equipo de futbol.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Polina »

En mi opinión se deberían prohibir todo tipo de explosiones y eso que me encanta ver los fuegos artificiales pero igual que me encantana fumar en los bares, me puedo aguantar perfectamente por el bien de los demás.
En el caso que nos ocupa hoy, el asunto está clarísimo: es algo absurdo, el lugar elegido es pésimo y encima no se han aportado los informes del daño al medio ambiente y la fauna, el alcalde se pasa por el forro el daño que va a causar la puta mascletá.
La mejor mascletá de España: la de Madrí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pero se han aportado informes de daños al medio ambiente y fauna para los fuegos artificiales de fin de año, o ahí ya no importa

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

Cuando un tontico coje una linde...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 17 Feb 2024 12:50 Ah, y los neños autistas también lo pasan mal con los petardos por lo visto.

Confirmo, uno de los niños de unos amigos tiene TEA y lo pasa fatal con los ruidos fuertes y más si no sabe de donde vienen.

Para colmo tiene un autismo no verbal (le cuesta mucho procesar el habla) así que imposible explicarle lo que sucede.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

con los fuegos artificiales de carmena no moría ningun pajarito,
ni molestaba a perretes ni a niños autistas
pero ahora lo organiza el pp

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Polina »

Cacas, está fetén que mantengas tu discurso y seas inasequible al desaliento.
Por mi parte siempre me he quejado de la pirotecnia la organice quién la organice porque me parece horrible el maltrato al que se somete a animales domésticos y salvajes por entretenimiento humano perfectamente prescindible.
Pero que encima se haga en un espacio protegido y recuperado de la mierda más absoluta como era el entorno del Manzanares, al que han vuelto hasta las nutrias, y que haya aves anidando en estos momentos, es una mamarrachada indefendible.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

los fuegos artificiales de carmena tambien eran en espacio protegido y ni una queja se escuchó.



y la queja al matrato animal por ruido, a los pobres pajaritos, a los perretes y a los niños autista está muy bien, pero debería ser para todo fuego artificial, pero
"ni Rita tontita oyenlo dice nada ni le pone pegas al asunto"

entonces ya no mueren cientos de pajaritos

Responder