Sobre la religión y el cine.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro
Mensajes: 501
Registrado: 26 Feb 2003 11:33

Sobre la religión y el cine.

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

El trailer de "La mala educación" no precederá a "La Pasión de Cristo"

La cadena francesa de cinemas Gaumont no proyectará antes de "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson el trailer de promoción de "La mala educación", la última película de Pedro Almodovar, tras la campaña lanzada por un grupo tradicionalista de Montpellier, informó la dirección de Gaumont en esta ciudad.

El anuncio del filme, que trata sobre los abusos sexuales cometidos por sacerdotes durante el franquismo en España, precediendo el largometraje de Mel Gibson, disgustó a los miembros de montpelerinos de la Fraternidad San Pio X.

La asociación tradicionalista envió cartas a la dirección nacional de Gaumont señalándole que boicotearía la cadena de cines.

La exigencia fue aceptada y será respetada en todas las salas de Francia.

"Gaumont seguirá difundiendo el anuncio pero no antes de la película de Mel Gibson. No queremos chocar inutilmente", explicó a la AFP Pierre Devaux-Lemonnier, responsable de los cines Gaumont de Montpellier.

El portavoz de los tradicionalistas, el abate Marc Vernoy, prior de la Fraternidad de Fabregues, justificó la campaña lanzada por la asociación denunciando "anuncio abominable contra la Iglesia católica y a favor de la homosexualidad".

Me parece, cuanto menos, indignante.
Y recurrir al chantaje del boicoteo, aun más.


Nos leemos.

Responder