Quiniela 2019

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Quiniela 2019

Mensaje por poshol na » 18 Ene 2019 10:51

Añadan al marido de la reina inglesa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Gandalfini
Mojahedín

Mensaje por Gandalfini » 18 Ene 2019 16:40

He puesto doce, uno es un joven asqueroso y la otra una señora operada retirada sin más. El resto son viejos, viejos que no quiero que mueran algunos de ellos, así que no critiquéis mi sadomasoquismo psicópata. Si no hay normas y os duele mi buena estrategia, añadiré unos cuantos más ya que no hay límite, para que dejéis de quejaros.

Jordi Pujol
Villarejo
Harrison Ford
Harvey Weinstein
Sheela
George R.R. Martin
Christian Bale
Arnold Schwarzenegger
Miguel Ríos
Loquillo
El protagonista de Aquaman cuyo nombre paso de buscar
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 18 Ene 2019 22:53

Gandalfini escribió:
18 Ene 2019 16:40
He puesto doce, uno es un joven asqueroso y la otra una señora operada retirada sin más. El resto son viejos, viejos que no quiero que mueran algunos de ellos, así que no critiquéis mi sadomasoquismo psicópata. Si no hay normas y os duele mi buena estrategia, añadiré unos cuantos más ya que no hay límite, para que dejéis de quejaros.

Jordi Pujol
Villarejo
Harrison Ford
Harvey Weinstein
Sheela
George R.R. Martin
Christian Bale
Arnold Schwarzenegger
Miguel Ríos
Loquillo
El protagonista de Aquaman cuyo nombre paso de buscar
Sheela quién es.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Gandalfini
Mojahedín

Mensaje por Gandalfini » 18 Ene 2019 23:01

Imagen
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 18 Ene 2019 23:40

Pensaba que se trataba de poner a famosos.
Hablando de indios/chinos, el Dalái Lama ya tiene una edad como para reencarnarse en un niño afgano, ¿no?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Ene 2019 09:09

Que dice Michael Robinson que le han dado una segunda opinión médica y que el pronóstico es ahora un poco menos malo.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 19 Ene 2019 09:24

M. Corleone escribió:
19 Ene 2019 09:09
Que dice Michael Robinson que le han dado una segunda opinión médica y que el pronóstico es ahora un poco menos malo.
Pues me alegro mucho por él, es un tio de puta madre.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 05 Feb 2019 18:28

No tenemos ni puta idea de jugar a esto. Masazo Nonaka era nuestro hombre

https://www.20minutos.es/noticia/354142 ... aka-japon/

Cristofete
moromielda

Mensaje por Cristofete » 05 Feb 2019 19:17

Ruttiger escribió:
05 Feb 2019 18:28
No tenemos ni puta idea de jugar a esto. Masazo Nonaka era nuestro hombre

https://www.20minutos.es/noticia/354142 ... aka-japon/
Seguro que ha sido un Masazo para toda su familia.

Patapam-plash
Todo me male sal

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 06 Feb 2019 16:02

Añado a mi lista a la nueva persona más longeva de la tierra.
Cómo irá esto?
Se muere este señor Masazo e inmediatamente se pone a calentar una señora en Perú que tiene 112?
Y si muere al día siguiente, dan la noticia de "La persona más longeva del planeta muere a los 112 años al día siguiente de morir la persona más longeva hasta la fecha"?
O se da un tiempo prudencial de dos añitos (en los que se mueren tres o cuatro "el más longevo") para que nos pille otra vez como "Anda mira!"?

Quiero saber cómo se gestiona el mundo.

También quiero saber si en la fábrica de ceniceros de cristal que se ven en todo bar que se precie, sólo se fabrican ceniceros o aprovechan el material para hacer jarras, vasos, lo que sea? N puede haber suficiente demanda de ceniceros en toda España como para tener jornadas de diez horas fabricando ceniceros.

Y también me asaltó otra duda anteayer: los vikingos que bebían hidromiel en los cráneos de sus enemigos -y seguro que de algún amigo también, sería bonito conservar una calavera de un ser querido en plan "la vajilla de las ocasiones especiales"-, los cráneos decía, perderían líquido por entre las juntas de los parietales-frontales-occipitales? O eso queda sellado completamente al cerrarse las fontanelas? Es que da la sensación de que quedan mínimas grietas y por ahí no cabe duda de que se sale la cerveza.
Pensé que quizá sellarían con cera o pez o lo que sea para que no derramase eso.
Pero me gustó pensar que habría alguno que diría "Paso de ir a casa de Olaf, sus cráneos pierden".

Llevo cinco días de gripes familiares sin apenas contacto con el exterior y quizá demasiado con el interior.
Gracias por no echarme.

Responder