Quiniela 2019

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Quiniela 2019

Mensaje por dunker » 14 Ene 2019 11:49

Vamos, que se nos mueren sin tenerla hecha. Repito los míos del año pasado porque no se me muere NAIDEN:

Jordi Pujol.
Bono el de U2.
Bono el político.
Pdro Snchz.
Susana Díaz.
Ramón García.
Mick Jagger.
Rociito.
Rodman.

Y añado: Houellebecq.
Abusador de mollejas

Ruttiger
Mojahedín

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Ruttiger » 14 Ene 2019 11:55

Carmen Sevilla
Michael Robinson
Arturo Fernández
Juan Carlos I de Borbon
Belén Esteban
Carlos Sobera
Steven Segal
Diego Armando Maradona
Terelu Campos
Terence Hill

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 14 Ene 2019 11:56

Y el señor Miyagi

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 14 Ene 2019 11:56

Hijoputah, lo de Robinson es como pescar en un barril lleno de peces.
Abusador de mollejas

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 14 Ene 2019 14:36

Tiene un 37% de posibilidades de sobrevivir, desde aquí todo mi apoyo a un tío tan majo.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 14 Ene 2019 14:39

Ruttiger escribió:
14 Ene 2019 11:55
Terence Hill
Imagen
GNU Terry Pratchett

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 16 Ene 2019 12:18

Gene Hackman
Olivia de Havilland
Carmen Sevilla
Elisabeth II
Paquirrín
Fran Rivera
Belén Esteban
Bertín Osborne
Trump (Ya no se asesina a presidentes de los USA como antes).
Jordi Hurtado

(Los cuatro primeros son caballo ganador, los cinco siguientes porque tengo una edad mental de Diez Minutos y el último porque Osadía es mi tercer apellido).

Cristofete
moromielda

Mensaje por Cristofete » 16 Ene 2019 12:21

Carmen Sevilla
Kirk Douglas (sorry,mate)
Olivia de Havilland
Luis del Olmo

No soy mucho de arriesgar, a ver si luego se me ocurren más.
Todo me male sal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 16 Ene 2019 13:25

Voy con los míos:

Angela Lansbury.

Hace tres días me enteré de que seguía viva y por la edad que tiene yo creo que es, si no como marcar a puerta vacía, al menos sí como tirarle un penalti a Stephen Hawking.

Andrés Pajares.

Este era uno de mis fijos en estas lides hace 8 años pero lo dejé descansar. Ha llegado la hora de desempolvarlo, pulirlo un poquito y sacarlo del desván: GO PAJARES, TE ELIJO A TÍ!! (y sobre todo a tus excesos con multiples y divertidas sustancias no del todo legales a lo largo de los años).

Salvador Sostres + Carlos Herrera + Arcadi Espada.

Me conformo incluso con uno solo de los Trillizos Subnormales. La causa me es indiferente, pero puestos a lanzar al vuelo la imaginación, me fliparía que acabasen triturados por las hélices de un fueraborda de una patera llena de inmigrantes neeegros como el carbón este próximo agosto en la playa de Málaga, al intentar evitar que alcanzasen tierra. Si son los tres a la vez, mucho mejor, claro. Alpiste pa los peces!

Miguel Bosé.

Y curiosamente no de sidan.
Fallece por un shock séptico tras envenenarse por culpa de una partida chunga proveniente de China (pero en realidad de Corea del Norte) del khol que utiliza para pintarse los ojos y adquirir así su clásica miradita de canallita maltratador. En vez de khol, los coreanos se hacen un lío y rellenan los botes con salsa Ssamjang.

El ente subdimensional que habita en la carcasa humana con forma de Angela Merkel.

Sabedor de que su tiempo en este plano llega a su fin, y habiendo anunciado en público que no se presentará a la reelección por liderar la CDU, K`yoggsothüm N´hhgrlyej decide abandonar la vaina que lleva usando estos últimos 53 años para liderar la política europea de principios de siglo. Su misión ha terminado con éxito y ahora tiene otras civilizaciones que someter.

Deja el puesto en buenas manos con su hermano de Progenie habitando la vaina de Trump y su sobrino algo cortito pero al que le tiene mucho cariño, en la de Santiago Abascal.

Los humanos loamos sus tentaculares esfuerzos y agradecemos al gran Devorador Del Todo el haber posado sus trece ojos en nuestro mundo. No nos lo mereciamos y aún así fuimos Observados.

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Sarah Hyland.

La chavala mayor de Modern Family. Es que me han chivado que va por el segundo transplante de hígado o algo así, y a su edad eso no es precisamente sintomático de una vida larga. Por probar que no quede.

Olivia Newton John.

Por los mismos motivos que la anterior. Lleva chorrocientos cánceres y problemas gordos y nunca la había puesto por aquí. Este año quiero ganar.

Johnny Depp.

Tras sus problemas de alcohol y drogas, adicciones variadas, separación tortuosa, declive profesional evidente, malas decisiones financieras, peor imagen comercial, pésimas críticas... creo que estamos a un mes o dos del anuncio de su muerte en extrañas circunstancias: cadaver hayado en mansión decrépita tras el avisto de vecino por el tufo que salía de la misma. Cuando llegan los bomberos y tiran la todavía maciza puerta de roble japonés, encuentran un infierno de toneladas de basura hedionda acumulada en los últimos meses de ostracismo.
En la planta superior, dentro de la habitación más grande, encuentran el cadáver de Depp, medio devorado por ratas y otras alimañas, solamente iluminado por la pálida luz que emite una proyector de televisión que emite en un bucle infinito la película Ed Wood.

Entre la basura, unos días después, los equipos de limpieza también se encuentran con el cadáver de Tim Burton. Nadie sabe cómo ha ido a parar ahí, pero Disney lo reclama rápidamente para que siga dirigiendo versiones de sus clásicos de animación.

Y yo creo que ya.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 16 Ene 2019 13:56

Criadillas escribió:
16 Ene 2019 13:25

Sarah Hyland.

La chavala mayor de Modern Family. Es que me han chivado que va por el segundo transplante de hígado o algo así, y a su edad eso no es precisamente sintomático de una vida larga. Por probar que no quede.

Esto está amañado! Ya la chica dijo que hasta pensó en suicidarse.

Voy yo:

Nicolás Maduro muere en una sobredosis de karma.

Trump su corazón repleto de grasaca no resiste su enésima paja del día dedicada a su hija y muere en un orgasmo final con la cara enterrada en un bigmac.

George Clooney pasa frente a un espejo y se mola tanto que simplemente se queda ahí, admirándose, y olvida comer y beber durante semanas. Su dilapidado cadáver todavía conserva la media sonrisa una semana después, cuando es descubierto por su amigo Brad Pitt que lo venía a buscar la irse de fiestaca.

Kevin Spacey suicidado tras pronunciar otro discurso con la voz de FU.

Sean Connery no muere, simplemente Dios baja a buscarlo y le dice que vaya a molar tanto junto a él. A los 3 días revive.

Clint Eastwood desfaciendo algún entuerto a tiros, como ONVRE.

Jack Nicholson desnucado por su propia ceja.

Dame Judi Dench porque hay que balancear si se van Sean Connery y Clint Eastwood.
GNU Terry Pratchett

Responder