Se compra un coche con su propia leche

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Se compra un coche con su propia leche

Mensaje por Montgomery »

"Anette Lie tiene el record noruego de producción de leche de mama. Produce tanto, que se ha comprado un coche con el dinero de la venta.

Lie ha producido más de 500 litros de leche procedente de sus pechos desde Mayo de 2003. "Estoy haciendo dinero con mi leche, ya que me pagan 135 coronas por litro", declaró Anette al canal TV2, "Me he sacado el carnet de conducir y me he comprado un coche, todo pagado con la leche de mis pechos".

Con el precio apuntado de 135 coronas noruegas por litro (unos 20 dólares), Lie ha obtenido unos beneficios totales de más de 65.000 coronas (casi 9.500 dólares) de su leche materna. Tiene un hijo de 11 años.

De acuerdo con las explicaciones de Anette, su gran producción de leche se debe a causas genéticas: "A mi madre le pasaba lo mismo, y he oído que mi abuela crió niños de toda la comarca, así que es hereditario. Son mis hormonas. Parece que tengo muchas."

El Kanal24 informó que todos los hospitales a lo largo de Noruega necesitan leche materna, pero no todas las "donaciones" son tan grandes como las que proceden de Anette. La media suele estar entre uno y dos litros semanales, mientras que Lie entrega más de once litros."

Imagen

TV2 - KANAL24 - Noruega.

Responder