Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Y el señor aquel ruso que nos trajiste para abrirnos el Tercer Ojo porque decia LA VERDAD.

Como las clavo, el muy cabron.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 17 Oct 2020 09:21 Y el señor aquel ruso que nos trajiste para abrirnos el Tercer Ojo porque decia LA VERDAD.

Como las clavo, el muy cabron.
Si sí y Miguel Bosé, no te olvides de Miguel Bosé.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Cristofín »

Yo es ver a Ayuso y pensar en un facial. No puedo hebitarlo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

PresiGuapo con Coleta no prolongará el estado de alarma en Madrid (que terminar este sábado) por diversos motivos, entre los cuales destacan un presumible "infierno parlamentario" (sic):

https://elpais.com/espana/2020-10-18/el ... demia.html

Ya sos digo que como haga más de 14º, irsen preparando para una oleada de madrileños zombis (lentos) por vuestras tierras cuyo selebro solamente sea capaz de buscar terrazas con vistas al mar y devorar paellas y frituras de pescaíto.

A mí me viene bien, porque así puedo hacer una mini mudanza en la sierra el domingo sin tener que dar explicaciones a naiden.

Y por cierto, en estas dos semanas, no conozco a nadie que me haya dicho que haya tenido que pasar un control. Seré yo el raro, o es que apenas a habido polisía controlando y la gente se ha medio comportado, porque lo que sí estaba lleno este sábado eran las terrazas y los bares/restaurantes intentando dar abasto a 3.266.126 (según el censo de 2020, que lo he mirado) de mandrileños con ganas de jarana.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Yo ayer pasé un control.

Bueno, fue una cosa un poco rocambolesca, me explico.

Queríamos ir a pasar el día a la casa de campo, y unos conocidos nos dijeron que si entrábamos por Prado del Rey había mucha menos gente. Total, que nos fuimos con el coche desde nuestra casa en Madrid hacia la Casa de Campo que también es Madrid, con el Google Maps que nos indicaba el camino.

Total, que cuando vamos a entrar por el acceso de la Casa de Campo, había un control policial y nos dijo algo así como:

"Les informo que la zona de la que vienen es Pozuelo de Alarcón, y pretenden entrar en Madrid. Tampoco les voy a preguntar dónde viven, simplemente les aviso que si cruzan este paso, entrarán en zona confinada y habrán ustedes infringido la norma del estado de excepción".

Vamos, que sin darnos cuenta, habíamos tirado por una carretera que había salido del término municipal de Madrit hacia Pozuelo, para volver a entrar a los pocos metros en Madrit, y que si al señor agente le hubiera dado por ahí, nos casca la multa.

Menos mal que el tipo era razonable y se lo iba diciendo a todos los que pretendíamos entrar por ese acceso, que si te toca un cabronazo ahí que apoquinas.

Y sí, hamijos, es super efectivo para acabar con el virus que yo no pueda salir y entrar por una carretera de mi propio municipio sin bajarme del coche para ir a un parque.

Asín están las cosas.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 19 Oct 2020 12:41 Ya sos digo que como haga más de 14º, irsen preparando para una oleada de madrileños zombis (lentos) por vuestras tierras cuyo selebro solamente sea capaz de buscar terrazas con vistas al mar y devorar paellas y frituras de pescaíto.
Aquí no van a venir porque están todos los bares y restaurantes cerrados.

JAJAJA JAQUE MATE MESETARIOS
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Hottia, yo es que vivo al lado de la Casa de Campo y pillo siempre la M-30 por la salida de c/Segovia para ir a casa y aparcar al lado (hay un sitio que conocemos los del barrio que es un truqui y donde siempre suele haber hueco y que es donde yo aparco, cuando vuelvas pregunta que te lo digo).

Yo estos días he cogido un par de veces la A-5 para ir a currar, ida y vuelta a las Rozas, y ningún control, aunque con menos tráfico de lo normal. A tenor de cómo estaba el centro, centro (la Latina parecía como en Navidad, de lo atestada que estaba de peña), en general yo creo que los mandrileños hemos cumplido esta vez.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Si da todo igual, si total...
Spoiler: mostrar
¡¡VAMOS A MORIR TODES!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

poshol na escribió: 19 Oct 2020 12:53
Criadillas escribió: 19 Oct 2020 12:41 Ya sos digo que como haga más de 14º, irsen preparando para una oleada de madrileños zombis (lentos) por vuestras tierras cuyo selebro solamente sea capaz de buscar terrazas con vistas al mar y devorar paellas y frituras de pescaíto.
Aquí no van a venir porque están todos los bares y restaurantes cerrados.

JAJAJA JAQUE MATE MESETARIOS
Al final el Torra que sustituye a Torra se va a revelar como un genio de la estrategia. Al cerrar la hostelería en Cataluña, está enviando infectaditos catalanes (y de otras comunidades) a los alrededores, con el claro objetivo de agravar la crisis sanitaria en zonas limítrofes a Aragón, Valencia, Castilla Leon, Navarra, La Rioja... algo así como una guerra bacteriológica en pro del Lebensraum de Hitler pero más phino.

Mis putos dieses.

Al final en 2026 cuando todo pase, os encontraréis una península deshabitada, por colonizar completamente, llena de infraestructuras vacías y con cadáveres resecos de madrileños en las terrazas, abrigados con fachalecos y gorritos de lana y con platitos de tapas de torreznos mohosos y cervezas medio llenas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 19 Oct 2020 12:46Y sí, hamijos, es super efectivo para acabar con el virus que yo no pueda salir y entrar por una carretera de mi propio municipio sin bajarme del coche para ir a un parque.
Es que son unos cabrones.

Te dicen "no se puede salir del municipio de Madrid" y claro, como cojones va a saber uno cual es el municipio de Madrid? No es como si alguien hubiera existido una cosa llamada mapas. Semana y pico despues, pues uno trabaja mucho tiempo y no ha tenido tiempo de mirarlo.

Cuanta razon tienes en tu queja, Chino, menos mal que el policia sudo de cumplir su labor y fue una persona razonable que no te multo por estar haciendo lo que te sale de las pelotas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder