Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 20 May 2020 22:42 La verdad es que los CM se lo están currando estos días.
Menuda subnormalidad, al final se están esmerando todos en que no destaque nadie para mal. Ayuso y Casado tapan al gobierno y estos se lo devuelven haciendo mongoladas equivalentes.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 20 May 2020 23:11
Yongasoo escribió: 20 May 2020 20:54 https://www.lanacion.com.ar/politica/en ... nid1977967

Esto es del 2017, yo estaba seguro de que lo había leído el año pasado, con razón no lo encontraba.

En fin, que de villas miseria, perdón "barrios populares" sé poco porque acá no hay.

Pero eso es todo con datos oficiales.

De todas maneras no hace falta apuntar dedos, esas son áreas en las que controlar el virus va a ser totalmente imposible hasta que no haya una vacuna y se ponga a disposición de todo el mundo.

Lo siento mucho por la gente que vive en esos lugares (que ya bastante jodido lo tenían) y por los que convivan con ellos, porque son los que más van a sufrir tanto la enfermedad como la cuarentena.
De la nota:
Screenshot from 2020-05-20 18-08-27.png
Son hermosos

Imagen

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Algunos medios del bloque mugre antidemoKrático se hacen eco de un informe del gobierno que certifica que las mascarillas de Madrid no se escapan de la cutrez. Quedo pendiente de ver si se hace publico el citado informe.

https://www.publico.es/sociedad/comunid ... ciado.html
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

golondrino escribió: 21 May 2020 12:46 Algunos medios del bloque mugre antidemoKrático se hacen eco de un informe del gobierno que certifica que las mascarillas de Madrid no se escapan de la cutrez. Quedo pendiente de ver si se hace publico el citado informe.

https://www.publico.es/sociedad/comunid ... ciado.html
Pero si la propria Ayuser ya reconoció que había sido enculada por un ejército de chinitos con la compra de material sanitario. Lo que pasa que como en una misma oración puede decir varias veces una cosa y la contraria pues luego defiende que las mascarillas que han repartido para el populacho son las mejores del mundo mundial.

Ya se había corrido el más que probable bulo de que eran mascarillas que no valían para los sanitarios y que antes de comerselas con papas decidieron repartirlas en las farmacias y de paso darle negociete a Cofares. Yo no lo creo la verdad.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Bueno, hace dos días eran unas mascarillas "demasiado buenas para la gente, y había que donarlas", así que si eso se confirma, pues nada... me las quedo. No creo que sean peores que las quirúrgicas.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Esto me lo contaron mis amigas urbanitas la semana pasada.
Yo ya había pedido tres mascarillas en la farmacia y dos se usaron al día siguiente, por lo que no las puedo donar, pero me queda una que llevaré al centro de salud.
Igual te interesa, Chino.
Pffffjajajaja, qué te va a interesar!

La iniciativa de una farmacia para las personas excluidas del sistema de reparto de mascarillas en la Comunidad de Madrid
Las farmacias de la Comunidad de Madrid distribuyen desde este lunes mascarillas KN95 (tipo FFP2) gratuitas entre los ciudadanos de la región. La entrega de este tipo de material ha provocado las críticas de los profesionales sanitarios, que consideran que el modelo FFP2 está destinado para su uso en el ámbito sanitario, y recomiendan que en su lugar se repartan mascarillas quirúrgicas. Además, los sindicatos han denunciado la "dudosa validez" de este producto ofrecido por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso debido a "la disparidad entre las especificaciones técnicas" que aparecen en las bolsas de promoción de la Comunidad de Madrid y las que aparecen en las cajas de embalaje de las mismas.

A esta cuestión se suma las críticas al sistema de reparto, que se hace mediante la tarjeta sanitaria de la región, por lo que se excluye a todas aquellas personas que no disponen del plástico físico, aunque sí tengan reconocido el derecho a la asistencia sanitaria. Por ello, una farmacia del barrio de Lavapiés (Madrid) ha impulsado una iniciativa para donar las mascarillas a estas personas que quedan excluidas de este sistema. "Yo dono mi mascarilla, ¿y tú?", señala una de las trabajadoras del establecimiento en un vídeo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 21 May 2020 14:31 Esto me lo contaron mis amigas urbanitas la semana pasada.
Yo ya había pedido tres mascarillas en la farmacia y dos se usaron al día siguiente, por lo que no las puedo donar, pero me queda una que llevaré al centro de salud.
Igual te interesa, Chino.
Pffffjajajaja, qué te va a interesar!

La iniciativa de una farmacia para las personas excluidas del sistema de reparto de mascarillas en la Comunidad de Madrid
Las farmacias de la Comunidad de Madrid distribuyen desde este lunes mascarillas KN95 (tipo FFP2) gratuitas entre los ciudadanos de la región. La entrega de este tipo de material ha provocado las críticas de los profesionales sanitarios, que consideran que el modelo FFP2 está destinado para su uso en el ámbito sanitario, y recomiendan que en su lugar se repartan mascarillas quirúrgicas. Además, los sindicatos han denunciado la "dudosa validez" de este producto ofrecido por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso debido a "la disparidad entre las especificaciones técnicas" que aparecen en las bolsas de promoción de la Comunidad de Madrid y las que aparecen en las cajas de embalaje de las mismas.

A esta cuestión se suma las críticas al sistema de reparto, que se hace mediante la tarjeta sanitaria de la región, por lo que se excluye a todas aquellas personas que no disponen del plástico físico, aunque sí tengan reconocido el derecho a la asistencia sanitaria. Por ello, una farmacia del barrio de Lavapiés (Madrid) ha impulsado una iniciativa para donar las mascarillas a estas personas que quedan excluidas de este sistema. "Yo dono mi mascarilla, ¿y tú?", señala una de las trabajadoras del establecimiento en un vídeo.
Llegas tarde hamija. Eso ya lo comenté yo la semana pasada, que La Sexta se tiró todo un día diciendo que esas mascarillas eran demasiado buenas y que había que donarlas y regalarlas y tal.

Pero da igual, Poli, ¿no has visto que ahora dicen que realmente son malas? ¿vas a donar unas mascarillas defectuosas a los sanitarios?

SERÁS CAPAZ.

Huehuehuehue.

Por cierto, hoy mi niña de 6 años, obligada por la nueva ley, ha salido a dar su pase con la mascarilla. 30 grados en Madrid. Ha durado 5 minutos.

Que vengan a comerme los huevos por detrás.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Cinco minutos duré yo ayer con la FFP2 haciendo un reparto, que tuve que aparcar a tomar por culo del local del cliente.

Estoy relleno de chocolate, me puedo derretir.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 21 May 2020 14:40
Polina escribió: 21 May 2020 14:31 Esto me lo contaron mis amigas urbanitas la semana pasada.
Yo ya había pedido tres mascarillas en la farmacia y dos se usaron al día siguiente, por lo que no las puedo donar, pero me queda una que llevaré al centro de salud.
Igual te interesa, Chino.
Pffffjajajaja, qué te va a interesar!

La iniciativa de una farmacia para las personas excluidas del sistema de reparto de mascarillas en la Comunidad de Madrid
Las farmacias de la Comunidad de Madrid distribuyen desde este lunes mascarillas KN95 (tipo FFP2) gratuitas entre los ciudadanos de la región. La entrega de este tipo de material ha provocado las críticas de los profesionales sanitarios, que consideran que el modelo FFP2 está destinado para su uso en el ámbito sanitario, y recomiendan que en su lugar se repartan mascarillas quirúrgicas. Además, los sindicatos han denunciado la "dudosa validez" de este producto ofrecido por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso debido a "la disparidad entre las especificaciones técnicas" que aparecen en las bolsas de promoción de la Comunidad de Madrid y las que aparecen en las cajas de embalaje de las mismas.

A esta cuestión se suma las críticas al sistema de reparto, que se hace mediante la tarjeta sanitaria de la región, por lo que se excluye a todas aquellas personas que no disponen del plástico físico, aunque sí tengan reconocido el derecho a la asistencia sanitaria. Por ello, una farmacia del barrio de Lavapiés (Madrid) ha impulsado una iniciativa para donar las mascarillas a estas personas que quedan excluidas de este sistema. "Yo dono mi mascarilla, ¿y tú?", señala una de las trabajadoras del establecimiento en un vídeo.
Llegas tarde hamija. Eso ya lo comenté yo la semana pasada, que La Sexta se tiró todo un día diciendo que esas mascarillas eran demasiado buenas y que había que donarlas y regalarlas y tal.

Pero da igual, Poli, ¿no has visto que ahora dicen que realmente son malas? ¿vas a donar unas mascarillas defectuosas a los sanitarios?

SERÁS CAPAZ.

Huehuehuehue.

Por cierto, hoy mi niña de 6 años, obligada por la nueva ley, ha salido a dar su pase con la mascarilla. 30 grados en Madrid. Ha durado 5 minutos.

Que vengan a comerme los huevos por detrás.
Lo de revisar los horarios por las altas temperaturas lo van a dejar para la pandemia 2021 si eso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Jordison escribió: 21 May 2020 15:00 Lo de revisar los horarios por las altas temperaturas lo van a dejar para la pandemia 2021 si eso.
Bueno, como si en Madrid en Julio no hiciera 30 grados o más a las 9 de la noche...

Ahora vienen unos meses que en la calle hace un calorazo insoportable. Yo, como adulto, me jodo y me aguanto (ayer me dí un paseo con la mascarilla y me faltaba el aire), pero una cría de 6 años... en fin.

VALE, YA DEJO DE QUEJARME JOPUTAS.

Responder