Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Yo tengo un billet de avión para el 26 de diciembre. Me da que me lo como con polborones.
Catalufos, no espredeéis el viruse que voy a visitaros!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Chino escribió: 01 Dic 2021 08:45 Esta mañana se me ha ocurrido ver el telediario 5 minutos mientras desayunaba.

Noticias alarmantes sobre Omicron, países considerando volver a restricciones severas, recomendaciones de que no nos juntemos muchos en navidad, el apocalipsis.

Justo después, otra noticia: "todavía no se conoce si la nueva variante es más o menos peligrosa ni si escapa o no de las vacunas".

Te partes el OGT.
Es que si sí es más peligrosa, esperar a saber son muchos muertos; como tiene muchas mutaciones tienen miedo de que escape a las vacunas y eso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Doctor Beaker escribió: 01 Dic 2021 13:26
Chino escribió: 01 Dic 2021 08:45 Esta mañana se me ha ocurrido ver el telediario 5 minutos mientras desayunaba.

Noticias alarmantes sobre Omicron, países considerando volver a restricciones severas, recomendaciones de que no nos juntemos muchos en navidad, el apocalipsis.

Justo después, otra noticia: "todavía no se conoce si la nueva variante es más o menos peligrosa ni si escapa o no de las vacunas".

Te partes el OGT.
Es que si sí es más peligrosa, esperar a saber son muchos muertos; como tiene muchas mutaciones tienen miedo de que escape a las vacunas y eso.
Hubiese estado guay que hubiesen tenido esta actitud allá por febrero del año pasado, cuando no era más que una gripe y se extendía más el alarmismo que los datos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Jordison escribió: 01 Dic 2021 13:33
Doctor Beaker escribió: 01 Dic 2021 13:26
Chino escribió: 01 Dic 2021 08:45 Esta mañana se me ha ocurrido ver el telediario 5 minutos mientras desayunaba.

Noticias alarmantes sobre Omicron, países considerando volver a restricciones severas, recomendaciones de que no nos juntemos muchos en navidad, el apocalipsis.

Justo después, otra noticia: "todavía no se conoce si la nueva variante es más o menos peligrosa ni si escapa o no de las vacunas".

Te partes el OGT.
Es que si sí es más peligrosa, esperar a saber son muchos muertos; como tiene muchas mutaciones tienen miedo de que escape a las vacunas y eso.
Hubiese estado guay que hubiesen tenido esta actitud allá por febrero del año pasado, cuando no era más que una gripe y se extendía más el alarmismo que los datos.
Me confunde usted: era sólo una gripe o había alarmismo? Datos había muchos menos que ahora, ciertamente.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Doctor Beaker escribió: 01 Dic 2021 13:35
Jordison escribió: 01 Dic 2021 13:33
Doctor Beaker escribió: 01 Dic 2021 13:26

Es que si sí es más peligrosa, esperar a saber son muchos muertos; como tiene muchas mutaciones tienen miedo de que escape a las vacunas y eso.
Hubiese estado guay que hubiesen tenido esta actitud allá por febrero del año pasado, cuando no era más que una gripe y se extendía más el alarmismo que los datos.
Me confunde usted: era sólo una gripe o había alarmismo? Datos había muchos menos que ahora, ciertamente.
El discurso era ese, solo era una gripe, sois unos alarmistas.

Y bueno, ahora mismo no tienes cerrada toda China a cal y canto, así que lo de muchos menos datos que ahora, es muy relativo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Doctor Beaker escribió: 01 Dic 2021 13:26Es que si sí es más peligrosa, esperar a saber son muchos muertos; como tiene muchas mutaciones tienen miedo de que escape a las vacunas y eso.
El tema de las variantes es una cosa que tiene importancia a nivel técnico y no para el público en general a la que de repente se le pone el foco periodistico encima y se le convierte en EL tema, obviando lo importante. Da igual que sea la variante A, B, o tengo mutaciones varias. La politica a nivel de salud publica va a ser la misma: vacuna, controla riesgos, enfoca a la gente mas vulnerable.

Lo que pasa es que da mas titulares "la variante X va a matarnos a todos" que "la situacion socieconomica es lo realmente clave en una pandemia".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

A mí lo que me escama es que se siga haciendo hincapié en que se nos ponga la tercera dosis y se vacunen a los menores de 12 años en el primer mundo, mientras tenemos 3/4 del planeta sin la primera dosis todavía.

Hoygan, es que lo mismo si vacunamos a todos con 2 en vez de a 1/3 con 3 y el resto con 0 pues no habría tantas variantes a lo mejón.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, yo entiendo que se están dando vacunas a quien las puede pagar. No puede uno ser ultraliberal y aluego pretender que el mundo no sea consecuente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Chino escribió: 01 Dic 2021 14:47 A mí lo que me escama es que se siga haciendo hincapié en que se nos ponga la tercera dosis y se vacunen a los menores de 12 años en el primer mundo, mientras tenemos 3/4 del planeta sin la primera dosis todavía.

Hoygan, es que lo mismo si vacunamos a todos con 2 en vez de a 1/3 con 3 y el resto con 0 pues no habría tantas variantes a lo mejón.
En Sudáfrica propiamente dicho tienen más el problema de la gente que no se quiere vacunar, pero en general sí, hay menos vacunas que gente con intención de dársela. Argentina donó algunas y todo; no semos ricos pero las fabricamos nosotros. Es una gota de agua en el mar, pero si cada país hace un poco...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 01 Dic 2021 15:05 Bueno, yo entiendo que se están dando vacunas a quien las puede pagar. No puede uno ser ultraliberal y aluego pretender que el mundo no sea consecuente.
Oyes, yo es que soy liberal con las cosas que me parece razonable serlas.

Lo mismo te digo que soy totalmente partidario de una educación y sanidad públicas.

Pero es que entre el blanco y el negro hay muchos colores, como por ejemplo el rosa de MARICA.

Responder