Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Chino Moreno escribió: 20 May 2020 12:08Y sobre lo que te cito, pues a ti te puede parecer normal que un ministerio, un gobierno, un experto en pandemias, y hasta la OMS te digan un día que las mascarillas no son necesarias. A los dos días que bueno, que sí, pero solo si estás enfermo. Luego que si solo estás sano. Luego que si las ffp2 no, que solo sanitarios. Ahora que obligatorias. Y que todo se resuma a decir que antes no eran obligatorias porque no había, y ahora sí porque hay. Y nos quedemos tan anchos con esa explicación, y a mirar a otro lado porque bueno... es que en otros países hay otros gobiernos peores y tal.
Sobre que ocurra eso... pues si, es totalmente logico que ocurra. La literatura cientifica sobre el tema de las mascarillas no es terriblemente extensa y no es terriblemente concluyente. Con lo cual, sobre todo en occidente, se ha visto siempre como una medida mas, no como LA medida y se tiene cierto resquemor a los efectos contraproducentes que pueda tener (que los hay, y variados).

Que significa eso?

Que en funcion de la gravedad de la situacion y del riesgo que se ha ido detectando la relacion con las mascarillas ha ido cambiando. Y lo que nos queda.

Por otra parte, sobre la negrita, nadie ha dicho eso*. Otra cosa es que alguien haya cogido una frase, la haya puesto en un titular y todo dios haya ido corriendo a creerse eso porque le casa con sus creencias. Ocurre muy a menudo, en todo tipo de gente, para todo tipo de situaciones y me cansa MUCHO.

* Jordison, desime que se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió: 20 May 2020 12:48
Chino Moreno escribió: 20 May 2020 12:08Y sobre lo que te cito, pues a ti te puede parecer normal que un ministerio, un gobierno, un experto en pandemias, y hasta la OMS te digan un día que las mascarillas no son necesarias. A los dos días que bueno, que sí, pero solo si estás enfermo. Luego que si solo estás sano. Luego que si las ffp2 no, que solo sanitarios. Ahora que obligatorias. Y que todo se resuma a decir que antes no eran obligatorias porque no había, y ahora sí porque hay. Y nos quedemos tan anchos con esa explicación, y a mirar a otro lado porque bueno... es que en otros países hay otros gobiernos peores y tal.
Sobre que ocurra eso... pues si, es totalmente logico que ocurra. La literatura cientifica sobre el tema de las mascarillas no es terriblemente extensa y no es terriblemente concluyente. Con lo cual, sobre todo en occidente, se ha visto siempre como una medida mas, no como LA medida y se tiene cierto resquemor a los efectos contraproducentes que pueda tener (que los hay, y variados).

Que significa eso?

Que en funcion de la gravedad de la situacion y del riesgo que se ha ido detectando la relacion con las mascarillas ha ido cambiando. Y lo que nos queda.

Por otra parte, sobre la negrita, nadie ha dicho eso*. Otra cosa es que alguien haya cogido una frase, la haya puesto en un titular y todo dios haya ido corriendo a creerse eso porque le casa con sus creencias. Ocurre muy a menudo, en todo tipo de gente, para todo tipo de situaciones y me cansa MUCHO.

* Jordison, desime que se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En este caso no se siente nada, lo has puesto bien (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »



suuuuuuubnooooooooooooormaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Como decía la foto mítica:

"No reirse de los sunormales POR FAVOR".

Bastante tiene Echenique con lo que tiene (y no me refiero al cuerpo jota).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

coleguis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 20 May 2020 16:18 coleguis
Se rien de todos nosotros. Toda esta mierdosa gestión de la pandemia mortal ha sido una payasada que han montado entre el gobierno y la oposición.

Y ahora, cuando se ha visto que es una mamarrachada de virus normal y corriente, cada facción del estado toma su posición para sacar tajada en las próximas elecciones.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Pues por casa parece que seguimos de cuarentena hasta el 7 de Junio.

Y seguiremos más también.

Pero ya hay tantas cosas permitidas en la cuarentena que ya casi no se siente como cuarentena.

En mi ciudad se puede salir a pasear en un radio de 500 mts de tu casa durante una hora los fines de semana y feriados. Aunque dependiendo de la zona los controles son entre escasos y nulos, así que la gente sale por el tiempo y la distancia que quieren.

Los bancos abren por la mañana y se puede ir, con cita, un determinado día de la semana, dependiendo de tu DNI.

Los comercios abren de lunes a viernes de 14:00hs a 18:00hs y los sábados de 8:00 a 18:00hs.

Restaurantes y bares hacen take away o delivery.

Y los barbijos son obligatorios.

Creo que pronto vamos a seguir de cuarentena pero se va a poder hacer vida normal evitando aglomeraciones (sin cines, discos, bares petados y todo eso) y todos saliendo con barbijo.


Dicho esto, Uruguay no hizo cuarentena y tiene menos de 800 infectados (declarados, siempre es importante señalar esto) y menos de 30 muertos.


Me cago en la puta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Aquí si no hay complicaciones abren los bares el 1 de junio. Me voy a pedir el 2 de vacaciones!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 20 May 2020 17:42 Pues por casa parece que seguimos de cuarentena hasta el 7 de Junio.

Y seguiremos más también.

Pero ya hay tantas cosas permitidas en la cuarentena que ya casi no se siente como cuarentena.

En mi ciudad se puede salir a pasear en un radio de 500 mts de tu casa durante una hora los fines de semana y feriados. Aunque dependiendo de la zona los controles son entre escasos y nulos, así que la gente sale por el tiempo y la distancia que quieren.

Los bancos abren por la mañana y se puede ir, con cita, un determinado día de la semana, dependiendo de tu DNI.

Los comercios abren de lunes a viernes de 14:00hs a 18:00hs y los sábados de 8:00 a 18:00hs.

Restaurantes y bares hacen take away o delivery.

Y los barbijos son obligatorios.

Creo que pronto vamos a seguir de cuarentena pero se va a poder hacer vida normal evitando aglomeraciones (sin cines, discos, bares petados y todo eso) y todos saliendo con barbijo.


Dicho esto, Uruguay no hizo cuarentena y tiene menos de 800 infectados (declarados, siempre es importante señalar esto) y menos de 30 muertos.


Me cago en la puta.
¿Vos en qué ciudad vivías? Si no tienen casos nuevos deberían poder llevar una vida semi normal.

Con respecto a Uruguay, será que tuvieron menos casos y los pudieron aislar: en la capital tienen menos de la mitad de densidad de población que CABA, y en el país entero más o menos la misma cantidad que en esta ciudad gobernada por Nosferatu.
Imagen
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Pobre pelado Larreta, en cualquier momento me lo vuelven a fase 1 (acá fase 1 es cuarentena estricta).

Yo vivo en General Pico, pero casi toda La Pampa tiene las mismas reglas, salvo un par de ciudades muy limítrofes con otras provincias con muchos casos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder