Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6138
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

El sida no tiene más de diez años.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8738
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

"solo mueren los yonkis, y los que usan su ojete como almacenador de semen"

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10022
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Yongasoo escribió: 01 Jun 2020 16:37

Acá voy a estar de acuerdo con mi hermano sudamericano.

El gran problema del coronavirus no es su letalidad en sí, si no su capacidad de petar los sistemas de salud.
Joder, lo que llevo diciendo desde el primer momento.

bueno mejor dicho, lo que llevan diciendo desde el primer momento los epidemiologos y virólogos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Maravilloso lo de ayer con el ministerio diciendo que ha habido cero muertos y las consejerías autonómicas dando un goteo (11 en Madrid, 5 en Castilla-La Mancha...) hasta un total de 40 fallecidos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Lo que le entendí yo al teleñeco Simón es que ahora han cambiado la forma de dar las cifras (por enésima vez), y lo que consideran "fallecidos del día anterior" son únicamente los muertos que se han notificado con fecha de fallecimiento de ayer, no que se notificaran ayer.

As´´i que, lo mismo las comunidades autónomas ayer notificaron 40 fallecidos con fecha de defunción anterior a la de ayer. Y esos muertos se añadirán al total de las series, pero se considera que ayer murieron 0.

Eso sí, si hoy les llegan notificaciones de muertos de antes de ayer, van a seguir diciendo que son 0, y los notificados hoy, se añaden a la serie y aquí paz y después gloria.

Vamos, que todo esto huele a que estamos ya en una fase de lavado de imagen para abrir las fronteras cuanto antes y reactivar el turismo. Que no se pueden permitir el lujo de seguir diciendo que han muerto 40/50 personas al día y compatibilizarlo con la apertura de todo a partir del día 21 de Junio que es lo que van a hacer.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10022
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 02 Jun 2020 11:54 Lo que le entendí yo al teleñeco Simón es que ahora han cambiado la forma de dar las cifras (por enésima vez), y lo que consideran "fallecidos del día anterior" son únicamente los muertos que se han notificado con fecha de fallecimiento de ayer, no que se notificaran ayer.

As´´i que, lo mismo las comunidades autónomas ayer notificaron 40 fallecidos con fecha de defunción anterior a la de ayer. Y esos muertos se añadirán al total de las series, pero se considera que ayer murieron 0.

Eso sí, si hoy les llegan notificaciones de muertos de antes de ayer, van a seguir diciendo que son 0, y los notificados hoy, se añaden a la serie y aquí paz y después gloria.

Vamos, que todo esto huele a que estamos ya en una fase de lavado de imagen para abrir las fronteras cuanto antes y reactivar el turismo. Que no se pueden permitir el lujo de seguir diciendo que han muerto 40/50 personas al día y compatibilizarlo con la apertura de todo a partir del día 21 de Junio que es lo que van a hacer.
Contabilidad creativa se llama, llevan en Mandril haciendolo desde unas cuantas semanas y en Catalunya desde el primer minuto. El gobierno tarde como siempre.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21391
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 02 Jun 2020 12:21
Contabilidad creativa se llama, llevan en Mandril haciendolo desde unas cuantas semanas y en Catalunya desde el primer minuto. El gobierno tarde como siempre.
La caja B.

Nunca mejor dicho lo de "caja", de pino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

tonetti escribió: 02 Jun 2020 12:21
Chino Moreno escribió: 02 Jun 2020 11:54 Lo que le entendí yo al teleñeco Simón es que ahora han cambiado la forma de dar las cifras (por enésima vez), y lo que consideran "fallecidos del día anterior" son únicamente los muertos que se han notificado con fecha de fallecimiento de ayer, no que se notificaran ayer.

As´´i que, lo mismo las comunidades autónomas ayer notificaron 40 fallecidos con fecha de defunción anterior a la de ayer. Y esos muertos se añadirán al total de las series, pero se considera que ayer murieron 0.

Eso sí, si hoy les llegan notificaciones de muertos de antes de ayer, van a seguir diciendo que son 0, y los notificados hoy, se añaden a la serie y aquí paz y después gloria.

Vamos, que todo esto huele a que estamos ya en una fase de lavado de imagen para abrir las fronteras cuanto antes y reactivar el turismo. Que no se pueden permitir el lujo de seguir diciendo que han muerto 40/50 personas al día y compatibilizarlo con la apertura de todo a partir del día 21 de Junio que es lo que van a hacer.
Contabilidad creativa se llama, llevan en Mandril haciendolo desde unas cuantas semanas y en Catalunya desde el primer minuto. El gobierno tarde como siempre.
Sí, Madrid hacía eso mismo pero no con los muertos sino con los positivos. Daba dos cifras, las de los positivos del día anterior y la de los positivos contabilizados el día anterior, pero con fecha de positivo anterior.

Vamos, que al final ajustarán todos más o menos para que la cosa no cante demasiado y cuadre con los registros civiles, pero a estas alturas de la peli, parece que el asunto está bastante controlado.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Venga, todas a una:

NON
PODIAH
SABERSEN.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21391
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

El lunes ya vamos a poder ir todos los Bajcos a mear en Cantabria. Vayan cerrando las playas. Riojanos, preparad las chuletillas. El Hapocalypsis.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder