Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8734
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

discuss

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6129
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Pardón?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8734
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 26 Mar 2020 12:49Pardón?
(PaloDePolo)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8734
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 26 Mar 2020 02:08 Los test rápidos de coronavirus comprados en China no funcionan
Los laboratorios de microbiología comunican que las pruebas que adquirió el Gobierno tienen una sensibilidad del 30% cuando deberían superar el 80%
https://elpais.com/sociedad/2020-03-25/ ... ionan.html
(lerdo) Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Parecemos mongolos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6129
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Y lo de los 23 millones en material sanitario que Díaz Ayuso no sabe dónde está??
Es la mondísima.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Pero digo yo, ¿no salió Presidente Guapo hace 10 días diciendo que el estado asumía las competencias de sanidad y que iban a establecer un punto único de compra de material para todo el estado?

Y ahora la culpa es de Ayuso.

Es la mondísima, sí.


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8734
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya se comentó ayer la noticia (polina, has sonado como un "y tu mas", o y "tu tambien" trsitisimo xd), pero podemos especular

-ha robado el dinero el pp o alguien del pp
-ha robado dinero la empresa china
-los chinos han enviado el pedido y alguien ha robado el pedido
-lo retiene pedro sanchez
-están realmente perdidos y apareceran.
Última edición por CacaDeLuxe el 26 Mar 2020 14:36, editado 1 vez en total.

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Veamos:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... virus.html
En la primera cita que Pedro Sánchez mantuvo con los presidentes autonómicos, el 15 de marzo, se acordó que el Ministerio de Sanidad actuaría como central de compras
Pero si el Gobierno tendrá hoy, en el Congreso, apoyo a la prórroga, su gestión es cada vez más discutida por algunas comunidades autónomas, sobre todo las gobernadas por el PP. Eso ha disparado una carrera de todas las autonomías por dotarse del material sanitario, sobre todo en China, desde mascarillas y test rápidos a equipos de respiración asistida, después de haber creído que sería el ministerio quien centralizara las compras, para distribuirlas en función de las necesidades.
Es decir...

El gobierno dice el día 15 que establece una central única de compras y que luego ellos lo distribuyen. La central de compras es un puto desastre, no llega el material, y si lo hace, es defectuoso como los test que se ponían más arriba. Ante el desabastecimiento, las comunidades se lanzan como posesos a comprar material por su cuenta. Y en esa vorágine, el cargamento que compra la CAM no aparece.

Y, repetimos, la culpable de esa situación es Ayuso.

Por cierto, hay una empresa de Zaragoza que está produciendo 40.000 test diarios:

https://www.certest.es/es/news/certest- ... ction-kit/

https://redaccion.camarazaragoza.com/ce ... agnostico/

Atención a esto:
Distribuye actualmente a más de 25 países de todo el mundo, como Egipto, China, Japón, EE. UU., Reino Unido, Italia o Alemania
Pese al volumen de pedidos recibidos, fuentes de Certest han insistido en que la empresa tiene capacidad de adaptación, respuesta y producción ante situaciones como esta. Recordaron, de hecho, que cuentan con experiencia previa en situaciones como la que ya pasó hace un par de años con el zika o con la pandemia de gripe A, del año 2009. Eso sí, aseguraron que se está haciendo un «gran esfuerzo» en el área de logística, ya que los envíos se mandan desde su sede de San Mateo de Gállego al cliente final en apenas dos o tres días.
Es decir, tenemos en nuestro propio país empresas que producen test, y que se están dedicando a exportarlos. Mientras que el gobierno central compra test defectuosos en china obligando a las comunidades autónomas a comprar a proveedores de dudosa solvencia.

Pero que esto no nos frene en nuestra campaña de desprestigio sectario, amigos.

Una juez da 24 horas a Madrid para que entregue material de protección a los sanitarios

Supongo que esa juez pensará que Ayuso tiene todo el material de protección en su chalet de la sierra y no se lo da a los sanitarios porque no quiere.

Horas más tarde:

El Supremo rechaza obligar al Gobierno a suministrar en 24 horas material de protección a los sanitarios

A Ayuso se le obliga a dar material en 24 horas, al ministerio de sanidad ya si eso y tal.

En fin, yo ya lo dejo por hoy, que me dan taquitardias.

Responder