Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Ojo, que están sufriendo retrasos en los conteos que hacen que sobre todo los dias ultimos de cada informe no sean del todo exactos.

Sin ir mas lejos, entre el del 1 y el 2 de abril hay 2184 muertos de diferencia...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por LunaOskura »

Acabo de ver una noticia q dice q en China ya están repartiendo urnas con cenizas... Horas de cola y en Wuhan están listas para recoger... Tachanchan chan chan... 45.000 urnas, sólo en Wuhan, a saber en el resto del país.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

LunaOskura escribió: 05 Abr 2020 11:04 Acabo de ver una noticia q dice q en China ya están repartiendo urnas con cenizas... Horas de cola y en Wuhan están listas para recoger... Tachanchan chan chan... 45.000 urnas, sólo en Wuhan, a saber en el resto del país.
se lo han montando bien aislando ciudades y provincias casualmente justo en medio del fin de año chino con tanto movimiento de personas dentro de un pais, y que hay provincias al cerca de wuhan con 0 muertes. putos chinorris.
¿pero quien se cree eso?
¿han dicho algo de las lineas de telefono o de alipay?
venga amics saludos

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Menos mal que tenemos una mente preclara en el foro para ir iluminándonos el camino aunque para ello tenga que usar expresiones como "putos chinorris" para que jamás olvidemos que KK's siempre será Kk's.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 05 Abr 2020 12:13 Menos mal que tenemos una mente preclara en el foro para ir iluminándonos el camino aunque para ello tenga que usar expresiones como "putos chinorris" para que jamás olvidemos que KK's siempre será Kk's.
pero china y los chinos bajo tu vision del mundo serían tambien putos fachuzos y fachas fachas muy fachas. deberías aplaudir lo de "putos chinorris" porque es lo que te mola.
no me gustaría que nos librases de tus estupendos comentarios solo porque sean chinorris.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Bill Gates financia 7 fábricas que buscan posibles “coronavacunas” para quedarse la mejor y ahorrar tiempo
[…] Bill Gates está invirtiendo dinero en la construcción de fábricas para 7 candidatos prometedores a la vacuna, a pesar de que significará perder miles de millones de dólares. En el episodio del jueves de “The Daily Show”, el multimillonario de Microsoft le dijo al anfitrión Trevor Noah que su organización filantrópica, la Fundación Gates, podría movilizarse más rápido que los gobiernos para combatir el brote debido a que su fundación tiene una experiencia muy profunda en enfermedades infecciosas […]
https://www.businessinsider.com.au/bill ... us-2020-4/




Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2020 13:56 Bill Gates financia 7 fábricas que buscan posibles “coronavacunas” para quedarse la mejor y ahorrar tiempo
[…] Bill Gates está invirtiendo dinero en la construcción de fábricas para 7 candidatos prometedores a la vacuna, a pesar de que significará perder miles de millones de dólares. En el episodio del jueves de “The Daily Show”, el multimillonario de Microsoft le dijo al anfitrión Trevor Noah que su organización filantrópica, la Fundación Gates, podría movilizarse más rápido que los gobiernos para combatir el brote debido a que su fundación tiene una experiencia muy profunda en enfermedades infecciosas […]
https://www.businessinsider.com.au/bill ... us-2020-4/



Ya se sabe que bil gays está ocsesionado con los micobrios. Menudo pedazo de nerd.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

525 muertos en Italia. Gran dato dentro de lo espantoso de la cifra porque es el más bajo en tres semanas. A ver si aquí empieza a bajar también tan significativamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por LunaOskura »

Chinorris que por lo visto lleva ya tiempo despotricando contra el régimen comunista chino habla del coronavirus.

Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

oh, disidente chino. que tenga cuidado.
estuve viendo el nuevo programa iker mulder jimenez sobre el coronavirus donde sigue haciendose preguntas sobre el bicho.

1x01 Covid: las preguntas incómodas #LaEstirpedelosLibres


dentro de la bateria de preguntas, menciona a los primeros youtubers informadores desaparecidos
https://www.bbc.com/news/world-asia-china-51486106

seguiremos pendientes





y dentro de poco en españa. el ministerio de la verdad, de la censura. y a perseguir a disidentes.
la maquinaria avanza, e internet les juega en contra.

Imagen


por si no les bastaba newtral, malditobulo y demas




el doctor cavadas tenía ya claro desde enero que los chinorris mienten. que bien ha envejecido esto. no se yo si el gobierno hubiese tachado de bulo a los que avisaban que esto era algo mas que una gripe.

Responder