EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió: 19 Sep 2019 20:21 Imagen
Vamos, la tontada que te gastaste el otro día conmigo en el cuent you. Te iría bien enlazarlo como ejemplo por si alguien no lo acaba de entender, Pipo.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Hostia, qué ha pasado que no me entero de nada?

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 19 Sep 2019 11:17
Esto es una gilipollez bienintencionada, como casi todas las gilipolleces. Hace no mucho, cuando la mayoría de gente no tenía televisión y las cocinas eran de carbón, la estancia principal (y más grande) de la casa era la cocina. El tipo de casa y piso en el que vivían nuestros abuelos, vamos. En muchos casos ni existía el salón. La vivienda consistía en cocina-comedor, dormitorios y un baño. Toda la familia estaba en la cocina cuando no estaban durmiendo, sobre todo en invierno, al calor de la lumbre. Y ya sabemos todos lo paritarios que eran los trabajos culinarios (por no extender a domésticos) en el día a día de la mayoría de familias.

Así que intentar volver a cocinas donde "estar", es más un gesto de cara a la galería que una propuesta que pueda desembocar en cambios.

Eso sí, a muerte con la obligación de crear cocinas grandes y separadas, estoy hasta los huevos de ver cocinas americanas que son la mierda puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 19 Sep 2019 19:07 sino vas a replicar, no me nombres, subnormal
Porque tú lo digas. El debate NO es obligatorio, hamigo, Quizás tú lo necesites para poder terminar creyendo que has ganado algo pero a mí con exponer mi postura me basta y replicaré cuando me apetezca, cuando tenga ganas o tiempo o cuando el viento sople en dirección a mi ojete. El derecho a citarte lo tengo hasta que me canse (o hasta que un administrador considere necesario censarme o banearme) que a ti te moleste que no piense contestarte es irrelevante.
¿Quien es este tipo? escribió: 19 Sep 2019 20:21 Imagen
El asunto es que yo no tengo intención de vencer a nadie. Se lo dije a el Cacas hace mucho tiempo, creo que tú aún estabas desaparecido. Ganar no es tan importante.

Y quizás es cierto que caricaturizo vuestros argumentos pero, amigo... LO HACEMOS TODOS. Aquí no se salva nadie. Es difícilmente inevitable cuando la postura contraria te parece poco razonable. Caricaturizando a Corleone: La paja con lubricante y escupitajo en el ojete ajeno.
dunker escribió: 20 Sep 2019 08:56 Eso sí, a muerte con la obligación de crear cocinas grandes y separadas, estoy hasta los huevos de ver cocinas americanas que son la mierda puta.
Pero a veces es rico que el sofá huela a macarrones con queso
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 20 Sep 2019 09:00
dunker escribió: 20 Sep 2019 08:56 Eso sí, a muerte con la obligación de crear cocinas grandes y separadas, estoy hasta los huevos de ver cocinas americanas que son la mierda puta.
Pero a veces es rico que el sofá huela a macarrones con queso
Freír sardinas atenta contra la arquitectura académica más ortodoxa, la que lucha contra los tabiques y puertas e impone el blanco en todos los paramentos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Sep 2019 09:04 Freír sardinas atenta contra la arquitectura académica más ortodoxa,
Me sumo a la cruzada de Dunker contra las putas cocinas americanas y las alfombras que huelen a sardinas, los sofás que huelen a chuletitas de cordero y la librería que huele a broccoli.

Un puto tabique, una puerta y una salida exterior de la cocina, por favor, que algunos cocinamos algo más que un sándwich de mantequilla de cacahuete con mermelada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 20 Sep 2019 09:00 El asunto es que yo no tengo intención de vencer a nadie. Se lo dije a el Cacas hace mucho tiempo, creo que tú aún estabas desaparecido. Ganar no es tan importante.

Y quizás es cierto que caricaturizo vuestros argumentos pero, amigo... LO HACEMOS TODOS. Aquí no se salva nadie. Es difícilmente inevitable cuando la postura contraria te parece poco razonable. Caricaturizando a Corleone: La paja con lubricante y escupitajo en el ojete ajeno.
Sí, coño, si por mi parte no hay problema en que te expreses como quieras. Da caña, escupe, patea las pelotas, araña los ojos mientras sueltas espumarajos...

Pero al menos aguanta hasta ver si mi postura en el tema es en efecto la contraría o no.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Mi vida es lo suficientemente aburrida y mi trabajo lo suficientemente mecánico como para leer todos y cada unos de los posts que se escriben en este foro hasta los de deporte que no me interesan demasiado (cuando Gajo los suyos me los saltaba casi siempre porque no me daba el selevro), no te preocupes que te leo siempre y con deleite.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder