Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por golondrino »

En su día hice uno con un Ribera del Duero que escandalizó a toda la mesa y salió bien rico.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

La última vez que fui a las tierras corleonescas fue para un festival en el que tocaban Soziedad Alkohólika, Segismundo Toxicómano, Crim, Propagandhi y Nofx, entre otros. Así que kalimotxo o muerte.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por The last samurai »

Mi infancia son recuerdos de un cachi de kalimotxo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por dunker »

Viña Megencia + CocaCola + chorrito de licor de mora >>>>>>>>>>>>>>>>> ginebra de 60 euros + tónica de 5 euros + botánicos diversos
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 05 Mar 2020 10:26 Viña Megencia + CocaCola + chorrito de licor de mora >>>>>>>>>>>>>>>>> ginebra de 60 euros + tónica de 5 euros + botánicos diversos
¡Ese es el espíritu!, aunque poco a poco se dejan ver en el mercado nuevos refrescos de cola que son interesantes.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo he hecho mezclas de sangria calimotxo en una bañera. jaquemate infieles, pero el espiritu es hacer la mezcla directamente en la bolsa de plastico y luego ir rellenando las botellas y cartones segun los agujeritos que tenga la bolsa. be costra



pero yo venía a poner esto. quizas util para una mudanza

redimensionado de caja de carton
https://imgur.com/0lg7qQw

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 05 Mar 2020 10:45
pero yo venía a poner esto. quizas util para una mudanza

redimensionado de caja de carton
https://imgur.com/0lg7qQw
Qué visión espacial la tía.

Hoy por fin han venido a rematar el baño que faltaba. Creo que cuando vuelva a casa por la tarde ya estará todo hecho, si no rompen nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 05 Mar 2020 11:20 Hoy por fin han venido a rematar el baño que faltaba. Creo que cuando vuelva a casa por la tarde ya estará todo hecho
Que no acaban hoy ni se paga en Codere.

(lerdo) (lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 05 Mar 2020 11:24
M. Corleone escribió: 05 Mar 2020 11:20 Hoy por fin han venido a rematar el baño que faltaba. Creo que cuando vuelva a casa por la tarde ya estará todo hecho
Que no acaban hoy ni se paga en Codere.

(lerdo) (lerdo) (lerdo)
Jajajajajaja. Ojito, que a mí me da la risa, pero mi Santa Esposa está que se sube por las paredes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 05 Mar 2020 08:26 La última vez que fui a las tierras corleonescas fue para un festival en el que tocaban Soziedad Alkohólika, Segismundo Toxicómano, Crim, Propagandhi y Nofx, entre otros. Así que kalimotxo o muerte.
Creo que la conjunción adecuada ahí es "kalimotxo Y muerte".
Qué pedales, madre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder