Quiniela 2019

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2019

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Dic 2019 16:30
M. Corleone escribió: 11 Dic 2019 10:42
Polina escribió: 11 Dic 2019 10:18 Me acordé de ti, Corle. De Kirk menos.
Y yo de ti y de Oliviadejabilan.
Mientras tanto, Holibiadejavilan:
Melafo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Criadillas »

Por un momento creía que iba con las piernas cruzadas como una jodida crack de las BMX y casi me explota la putacabesa.

Vaya maquinota la yaya.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2019

Mensaje por M. Corleone »

Apuesto MUY FUERTE por la muerte en "en accidente de trabajo" del escalador polaco Marcin Banot, que tiene una fuerte querencia por la escalada de edificios urbanos altísimos sin ningún tipo de cuerda, solo con sus dos cojones morenos. Antes o después, la palma. En Polonia casi se cae...

El Spider-Man de Silesia, esta es mi apuesta. Antes o después, la gravedad hará su trabajo.

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Polina »

Olivia de Havilland es la puta ama.
Hace dos días se cumplieron 80 años del estreno de Lo que el viento se llevó, una de mis películas más favoritas de todos los tiempos y retrato de una heroína feminista como pocas, la inmensa Escarlata O'Hara.
Llevo días con este tema en la cabeza y ver así a la que puso cara a la maravillosa Melania Hammilton me llena de emoción.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2019

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 17 Dic 2019 14:53 Lo que el viento se llevó, una de mis películas más favoritas de todos los tiempos
Una cosa es mirar con gafas moradas el cine clásico y otra tener un mal gusto espantoso. Es un puto tostón de película.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Polina »

Acabas de morir para mí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Ruttiger »

Yo tampoco es que te tuviese en un pedestal pero es un pedazo de peliculaza, Corle
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Ruttiger »

Por cierto ayer quería PAGAR por ver Infiltrado en el KKKlan de Spike Lee porque estábamos con mi hermana y mi cuñao apalancaos en el sofá y los tres hace tiempo que queríamos verla y no la encontrábamos de forma fraudulenta en ninguno de los sitios habituales. Y vi que en Google Películas estaba por 9 pavinis, que entre tres nos salían a cuenta las palomitas de microondas. Pagué por ella y los muy hijosdeputa no te dan la opción de la Versión Original. Vimos los primeros tres minutos (donde aparece un corte apabullante de Gonne With The Wind, de ahi el "por cierto" inicial de este post) en perfecto castellano y no hubo manera de verla en inglés. Y porque mi cuñado es alemán y el castellano lo entiende justico pero si no tampoco la hubiese visto doblada, qué puta broma es ésta, Google Películas? QUÉ BROMA ES ÉSTA???
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2019

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Dic 2019 16:12 Yo tampoco es que te tuviese en un pedestal pero es un pedazo de peliculaza, Corle
A mí me parece un tostonazo de peli, con una historia que no me interesa una mierda. Pero vamos, que me parece perfecto que os guste, a mí lo que más me gusta de la peli es el doblaje español e imaginarme a Clark Gable follándose aspirantes a actrices.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 17 Dic 2019 16:17 Por cierto ayer quería PAGAR por ver Infiltrado en el KKKlan de Spike Lee porque estábamos con mi hermana y mi cuñao apalancaos en el sofá y los tres hace tiempo que queríamos verla y no la encontrábamos de forma fraudulenta en ninguno de los sitios habituales. Y vi que en Google Películas estaba por 9 pavinis, que entre tres nos salían a cuenta las palomitas de microondas. Pagué por ella y los muy hijosdeputa no te dan la opción de la Versión Original. Vimos los primeros tres minutos (donde aparece un corte apabullante de Gonne With The Wind, de ahi el "por cierto" inicial de este post) en perfecto castellano y no hubo manera de verla en inglés. Y porque mi cuñado es alemán y el castellano lo entiende justico pero si no tampoco la hubiese visto doblada, qué puta broma es ésta, Google Películas? QUÉ BROMA ES ÉSTA???
Pues una de muy mal gusto.
Casi tan jodida como la de Amazon por no tener subtitulada The Office.
No se lo perdonaré jamás a Carmena.
M. Corleone escribió: 17 Dic 2019 16:23
Ruttiger escribió: 17 Dic 2019 16:12 Yo tampoco es que te tuviese en un pedestal pero es un pedazo de peliculaza, Corle
A mí me parece un tostonazo de peli, con una historia que no me interesa una mierda. Pero vamos, que me parece perfecto que os guste, a mí lo que más me gusta de la peli es el doblaje español e imaginarme a Clark Gable follándose aspirantes a actrices.
Yo la vi por primera vez con unos 17 años. Luego la vi otra vez. Me identifiqué como fan. Leí la novela de Margaret Mitchell, me regalaron la segunda (y bochornosa) parte escrita en los noventa, volví a verla unas ocho veces hasta la fecha, la vi en V.O. en un cine pequeño y amoroso de Madrid, me sé diálogos de memoria, hace unos seis años que no la veo y ya va tocando, y como dice Bitelchus sobre el Exorcista: LA HE VISTO NOSECUANTAS MIL VECES Y CADA VEZ QUE LA VEO ME GUSTA MÁS!!
Pero es que además para mí Escarlata es un referente desde aquella primera vez que vi la peli, y aun no sabía por qué era tan apabullante esta mujer, lo he ido descubriendo a través de los visionados y la edad adulta. Vejez.
El caso es que no sólo es un peliculón mayúsculo, cuidado al milímetro y merecedor de sus ocho oscars, si no (así, Ruth?) que además es el reflejo de un trozo muy importante de la historia eeunidense.
No quiero hablar más de Lo que el viento se llevó porque sé que muy poca gente comparte mi entusiasmo, me consuelo con que mis tres mejores amigas entienden como yo. Y que a Ruth también le parece bien. Para qué quiero más.

Corle, no me hables.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder