Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Imán

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe » 19 Oct 2018 02:38

¿y en alemania que ha pachao?

pero venia por el nuevo meme!
DonPerro;314392023 escribió:El nuevo meme "NPC" se burla de los izquierdistas/progres/liberales(en USA) al describirlos como autómatas irreflexivos y que no piensan por si mismos tal y como sucede en los videojuegos en los cuales estos NPCS tienen unas lineas de guion programadas, sin capacidad de razonamiento o logica.

El meme esta molestando tanto a la izquierda que Twitter está baneando miles de cuentas asociadas a este meme por "discursos deshumanizantes", incitacion al odio, racismo y demas etiquetas y topicos progremierdas

buena explicacion de un forero para el que no lo entienda:
Un NPC es un Non Playable Character, es decir un personaje no jugable. Esto se usa en lo juegos para referirse a los personajes que no se pueden jugar como el tio de la tienda, la gente que anda por la calle, etc. Los personajes controlados por la maquina en definitiva.

Entonces los de 4chan han inventado la analogia de que los progres son unos NPCs, ya que como sus equivalentes en los videojuegos usan una serie de respuestas ya predefinidas y nunca te dicen algo fuera de su programacion. Es otra forma de llamarles borregos, pero en este caso de una forma muy sofisticada y descojonante. Es un chiste practico o fisico de esos, ya que cuando un progre dice algo metiendose con esto del NPC meme enseguida salen cuentas NPC que le contestan con respuestas exactamente iguales a las que darian sus amigos humanos progres.

Los grandes medios de usa ya se hacen eco y empiezan a intentar criminizarlo al igual que paso con pepe the frog

https://www.nytimes.com/2018/10/16/us/p ... r-ban.html

What Is NPC, the Pro-Trump Internet's New Favorite Insult?

Twitter has barred hundreds of right-wing accounts for posing as soulless, “nonplayable” liberal activists.

Imagen

Why has Twitter banned 1500 accounts and what are NPCs?

https://www.bbc.com/news/blogs-trending-45888176

What are NPCs, the popular new far-right meme?

https://www.dailydot.com/layer8/npc-meme/

ejemplos de cuentas troll npcs en twitter

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas memes

Imagen

Imagen

Imagen

ataque tambien a los grandes medios y sus periodistas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aportes de los foreros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 19 Oct 2018 09:57

Algunos de ellos son graciosos, porque son verdad. El defender a capa y espada a unos políticos porque "son de los tuyos" aunque caigan en sonrojantes contradicciones o, como he dicho en otros casos, tener que comprar el pack ideológico completo sin fisuras, lo único que hace es que sí parezca que son NPC.

Pero ojo, no me refiero solo a los de una tendencia política, porque de estos casos los hay en todos los partidos.
Abusador de mollejas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 10:38

¿Qué es NPC?

Edito: Ah, vale, lo he leído.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 10:46

Entre el "comprar el pack entero de un partido" que comenta Dunker (coincido con él, no hay por qué estar de acuerdo con todo lo que plantea un partido, si no todos seríamos afiliados...) y el rollete este del NPC hay un término intermedio.

No estoy de acuerdo en este rollete del NPC no porque me vea retratado en ello, sino porque las explicaciones que hacen ver que la ideología DE LOS DEMÁS está poco reflexionada o es simplemente recitar el credo de una formación concreta siempre me han parecido facilonas, burdas y torpes.

Entre la gente de izquierdas siempre se considera que los del PP (y Vox ya ni te cuento) son borregos que no han dado dos vueltas a sus ideas y que repiten lo que les han contado, etc. Siempre he luchado contra ese discurso: joder, si hay 8 millones de votantes del PP será porque están de acuerdo con la mayoría de sus posturas, no porque sean unos borregos.

En coherencia con eso, me gustaría que se aceptara que si yo creo, por ejemplo, que Trump es xenófobo, racista y un gilipollas integral no es porque "me lo dice la Secta y Ferreras" (a quien no veo) y no le he dado dos vueltas a la idea, sino tal vez porque me informo, juzgo, y valoro. Y no me informo solo en medios de izquierdas (como ya he dicho muchas veces por aquí, soy un consumidor habitual de información en medios de derechas).

En fin: que reducir al que no piensa como uno a robot, o gilipollas, o descerebrado, es muy fácil pero ni ayuda a acercar posturas, ni a entender al otro, ni explica nada.

PD: FASCISTAS, GILIPOLLAS A VER SI OS MATAN A TODOS LOS DE VOX.

PD 2: La PD anterior era broma.

PD 3: Necesitamos un hilo propio para BOCS, son sienes y sienes las noticias que está generando, algo se mueve en lo que Caca llama la Altright y que los demás llamamos "ultraderecha".

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 19 Oct 2018 14:39

M. Corleone escribió:
19 Oct 2018 10:46

En coherencia con eso, me gustaría que se aceptara que si yo creo, por ejemplo, que Trump es xenófobo, racista y un gilipollas integral no es porque "me lo dice la Secta y Ferreras" (a quien no veo) y no le he dado dos vueltas a la idea, sino tal vez porque me informo, juzgo, y valoro. Y no me informo solo en medios de izquierdas (como ya he dicho muchas veces por aquí, soy un consumidor habitual de información en medios de derechas).
No te lo discuto, pero en otras ocasiones os ponen datos sobre la mesa acerca de cualquier tema en concreto y os da exactamente igual, y es algo q me pasa con muchos progres. Repito q tengo intimos amigos q piensan como tu por tanto creo q en este mundo cabemos todos siempre q hablemos desde el respeto, pero me parece justo indicar q el hecho de q uno no piense como tu no es pq sea racista/facha/machista si no pq quizas ha valorado ciertos datos y se ha inclinado por el otro lado de la balanza. Y puede estar tan en lo correcto como tu (lin2)

Donde digo 'tu' me refiero al pensamiento progre en general y no a ti (ga ñan)
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 14:43

Undiosmenor escribió:
19 Oct 2018 14:39
M. Corleone escribió:

No te lo discuto, pero en otras ocasiones os ponen datos sobre la mesa acerca de cualquier tema en concreto y os da exactamente igual, y es algo q me pasa con muchos progres. Repito q tengo intimos amigos q piensan como tu por tanto creo q en este mundo cabemos todos siempre q hablemos desde el respeto, pero me parece justo indicar q el hecho de q uno no piense como tu no es pq sea racista/facha/machista si no pq quizas ha valorado ciertos datos y se ha inclinado por el otro lado de la balanza. Y puede estar tan en lo correcto como tu (lin2)

Donde digo 'tu' me refiero al pensamiento progre en general y no a ti (ga ñan)
No te lo discuto, pero en otras ocasiones a los fachas os ponen datos sobre la mesa acerca de cualquier tema en concreto y os da exactamente igual, y es algo q me pasa con muchos fachas. Repito que tengo íntimos amigos que piensan como tú, por tanto creo que en este mundo cabemos todos siempre que hablemos desde el respeto, pero me parece justo indicar que el hecho de que uno no piense como tú no es porque sea buenista/iluso/hippy sino porque quizás ha valorado ciertos datos y se ha inclinado por el otro lado de la balanza. Y puede estar tan en lo correcto como tú.

Donde digo 'tú' me refiero al pensamiento facha en general y no a ti. (ga ñan)

¿Qué te parece?

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 19 Oct 2018 15:05

Me parece correcto salvo lo de llamarme facha pq no comparto ideas relacionadas con el fascismo aunq hay medidas de todos los partidos q veo bien, incluso un par de vox. Y tú?
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 19 Oct 2018 15:13

M. Corleone escribió:
Imagen

M. Corleone escribió:
Trump es xenófobo, racista y un gilipollas integral

Imagen

Imagen

M. Corleone escribió:
vox
Imagen

Imagen

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 19 Oct 2018 15:14

M. Corleone escribió:
19 Oct 2018 14:43
No te lo discuto, pero en otras ocasiones a los fachas os ponen datos sobre la mesa acerca de cualquier tema en concreto y os da exactamente igual, y es algo q me pasa con muchos fachas.
mira, Undiosmenor, ya te ha llamado facha
edit: vale, que ya lo has posteado
jejajja
viste que rapido? pero tranquilo, que era broma

pero que datos has puesto Corleone?
madre mia, si parece que estuvieses hablando con un espejo
pero si solo intentas darle la vuelta a la tortilla a lo npc, que no has puesto nada nunca y nunca te has preocupado en explicar nada (que me parece bien) pero ahora no vengas con esas ni con estas:
M. Corleone escribió:
que reducir al que no piensa como uno a robot, o gilipollas, o descerebrado, es muy fácil pero ni ayuda a acercar posturas, ni a entender al otro, ni explica nada.
que no ayuda acercar posturas, ni entender al otro, ni explicar......dice el cachondo. si eres el primero que ha soltado ¡facha! ¡machista! y cuando hay un cruce de post argumentando, te escapas bien pronto y no contestas -porque te aburres dices- pero que no, ni has soltado datos, ni estadisiticas nunca.
es mas, si me pones buenas estadisticas y datos, a mi no me importa cambiar de postura porque no es fija.

M. Corleone escribió:
Entre la gente de izquierdas siempre se considera que los del PP (y Vox ya ni te cuento) son borregos que no han dado dos vueltas a sus ideas y que repiten lo que les han contado, etc.
actualizate que eso ya no es asi. ahora el borreguismo lo acapara todo la izquierda.
Última edición por CacaDeLuxe el 19 Oct 2018 15:18, editado 1 vez en total.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 15:18

Undiosmenor escribió:
19 Oct 2018 15:05
Me parece correcto salvo lo de llamarme facha pq no comparto ideas relacionadas con el fascismo aunq hay medidas de todos los partidos q veo bien, incluso un par de vox. Y tú?
Simplemente quería poner de manifiesto lo absurdo de decir que tu forma de pensar está legitimada por DATOS mientras la forma de pensar de los que no piensan como tú es simplemente un sesgo ideológico CIEGO A ESOS DATOS SUPER EVIDENTES que tienen los primeros y que, una vez presentados, deberían convencer al otro salvo que esté empeñado en no ver La Verdad Absoluta.

Creo que, simplemente, hay muchas formas de ver el mundo, más allá de esos datos supuestamente evidentes.

Porque, además, en materia de ciencias sociales (y ahí incluyo también la economía) no hay tantas verdades absolutas como (por ejemplo) en física, y por cada "dato" que aportes quien piense como tú te aportará otros 8 que apunten en dirección contraria.

Simplemente, unas personas piensan diferente que otras.

Responder