Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8627
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 24 Sep 2019 17:23 Pero vamos, me jode más el futuro del planeta que cualquier otra noticia imaginable y tampoco lo comento a todas horas.
¿te has hecho ya del team gretta thunberg?



Imagen
me han robao la niñez



(payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu) (payachu)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 24 Sep 2019 18:13 Pero yo sólo protestaba por tu comentario de que qué poco nos ha importado la violación durante varios días de una chica (aunque te dirigías directamente a Polina me he dado por identificado) porque el no mencionarlo no significa ni que no nos importe ni, por supuesto que, como me ha parecido que se infería de tu post, este tipo de actos horribles nos parezcan menos horribles cuando los realiza un magrebí. Sobre todo porque estoy seguro de que, aun con lo poco que nos conocemos, sabes que nos parece igual de horrible (de la misma manera que yo sé que a ti te parece horrible igual y no consideras ni agravante ni atenuante la religión o el origen del perpetrador) por lo que supongo que si haces el comentario es más para ridiculizar nuestra postura que porque realmente creas lo que dices. Y de ahí, la falacia del hombre de paja
Te lo compro. Fue un golpe bajo.

Polina, me disculpo por mi falta de modales y dejarme llevar por el lado más vehemente.

No hay justificación pero como atenuante diré que me jode mucho que por vender ideología mi entorno pierda calidad de vida. Estos temas me los tomo de manera demasiado personal.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 24 Sep 2019 18:28 No hay justificación pero como atenuante diré que me jode mucho que por vender ideología mi entorno pierda calidad de vida. Estos temas me los tomo de manera demasiado personal.
Uy, ese es un tema muy delicado, pero me aventuraría a decir (sin mucho convencimiento) que cualquier compra-venta ideológica supone la pérdida de calidad de vida de alguien.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Lo que dice la Greta Truñers está muy bien (nos estamos cargando el planetas* y a ver si los ricos joden menos al resto, que ya huele), pero coño qué grimaza da la puñetera niña y qué jodidamente sobreactuada va por la vida.

Qué mal rollo.










*Realmente al planeta se la sudamos ampliamente. Dentro de un par de millones de años, aunque nos matemos a bombazos nucelares, de nuestro contaminador, radiactivo y mierdoso paso por la tierra no quedarán más que vestigios, y habrá otra fauna maravillosa y diversa y millones de especies diferentes mitad insecto, mitad plástico que para aparearse entonen las canciones flamenquitas de Rosalía.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 24 Sep 2019 18:35 Uy, ese es un tema muy delicado, pero me aventuraría a decir (sin mucho convencimiento) que cualquier compra-venta ideológica supone la pérdida de calidad de vida de alguien.
Pues yo no me quito la sensación de que estamos siendo los tontos del negocio.
Criadillas escribió: 24 Sep 2019 18:37 Lo que dice la Greta Truñers está muy bien (nos estamos cargando el planetas* y a ver si los ricos joden menos al resto, que ya huele), pero coño qué grimaza da la puñetera niña y qué jodidamente sobreactuada va por la vida.

Qué mal rollo.
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

xDDDDDDDD
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 24 Sep 2019 18:37 Lo que dice la Greta Truñers está muy bien (nos estamos cargando el planetas* y a ver si los ricos joden menos al resto, que ya huele), pero coño qué grimaza da la puñetera niña y qué jodidamente sobreactuada va por la vida.

Qué mal rollo.










*Realmente al planeta se la sudamos ampliamente. Dentro de un par de millones de años, aunque nos matemos a bombazos nucelares, de nuestro contaminador, radiactivo y mierdoso paso por la tierra no quedarán más que vestigios, y habrá otra fauna maravillosa y diversa y millones de especies diferentes mitad insecto, mitad plástico que para aparearse entonen las canciones flamenquitas de Rosalía.
Por supuesto que al planeta se la sudamos del todo, lo asombroso del asunto es que siendo conscientes de que nos estamos cargando los recursos para nuestra propia existencia (no la del planeta, que se basta y se sobra y mirando el año cósmico somo una mota de polvo y como tal nos extinguiremos), sigamos promoviendo nuestra extinción.
Y es algo que siempre me ha flipado, una especie que se suicida conscientemente no deja de ser fascinante, pero desde que tengo hijos además de fascinarme me tiene muy jodida.
Hace poco hablando con un tío (carnal) científico, nos decía que ni siquiera nuestros nietos van a vivir el fin del mundo pero no me fío un pelo de él. Por muy carnal que sea.

Y por el camino de sudársela al planeta y que obviamente va a salir a flote en cuanto nos extingamos, me da una pena bastante grande que haya miles de especies desapareciendo como si una humanidad gigante fuese aplastando osos polares con el pulgar y recreándose en la plasta sanguinolenta que deja sobre la estepa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Jal »

Criadillas escribió: 24 Sep 2019 18:37 Lo que dice la Greta Truñers está muy bien (nos estamos cargando el planetas* y a ver si los ricos joden menos al resto, que ya huele), pero coño qué grimaza da la puñetera niña y qué jodidamente sobreactuada va por la vida.

Qué mal rollo.










*Realmente al planeta se la sudamos ampliamente. Dentro de un par de millones de años, aunque nos matemos a bombazos nucelares, de nuestro contaminador, radiactivo y mierdoso paso por la tierra no quedarán más que vestigios, y habrá otra fauna maravillosa y diversa y millones de especies diferentes mitad insecto, mitad plástico que para aparearse entonen las canciones flamenquitas de Rosalía.
2.000.000 de años dice.

En menos de 100 años esto está pegando ya unos chispazos que ni Blasa después de cobrar la paga extra.

En 1000 extinción total

En 2.000.000 el sol ha fundido la tierra como la cera perdida de los joyeros.

Bien es cierto que si fuera lo que dices tu sería lolesco. Imagínate la cara de los aliens, que llegan diciendo no esque hace 1 millón de años recibimos un mensaje y entre el atasco de andrómeda a primera hora y un accidente en la MW-30 se nos ha hecho un pelín tarde.

(onofre)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Jal escribió: 25 Sep 2019 22:29 2.000.000 de años dice.

En menos de 100 años esto está pegando ya unos chispazos que ni Blasa después de cobrar la paga extra.
Puede.
En 1000 extinción total
De los humanos, puede, pero lo veo difícil. Del resto de especies, no: ni de coña. No tendremos probablemente nunca la capacidad de provocar una extinción total de todos los seres vivos, contando con ellos desde seres unicelulares pasando por microbios y bacterias y llegando hasta a insectos.

La vida siempre se abrirá camino.

En 2.000.000 el sol ha fundido la tierra como la cera perdida de los joyeros.
Para eso faltan unos 3.500 millones de años más o menos, según los científicos. Para entonces la humanidad no será ni una leyenda.


Y es lo que dice Polina: lo más acojonante de todo el tema de enmierdar océanos, contaminar el aire y talar todos los bosques que haya, es que a los que más perjudicamos es a nosotros mismos como especie. La vida en la Tierra como tal, los océanos contaminados, el aire chungo... dentro de un milloncejo de años, sin nuestra presencia, volvería a ser el vergel que siempre ha sido.

Así que lo de: "nos estamos cargando el planeta" es falso. Nos estamos cargando a nuestra propia especie.

El humano procrastina creo que incluso por naturaleza, así que hasta que no nos muramos literalmente de hambre y enfermedades de forma masiva, no moveremos un dedo.

Pese a todo, nosotros no lo viviremos. El/la phorero más joven debe rondar los 33 años. Estaremos todos muertos en menos de 60. Para entonces el Sistema seguirá, cada vez más jodido y renqueante, pero seguirá. Serán nuestros tataranietos probablemente los que se encuentren un marrón curioso.

Y nosotros desde el sielo de San Gordón los miraremos con suficiencia y señalaremos riéndonos como Nelson a Martin.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Criadillas es el forero más sensato de aquí y me ha dado la razón. Así que soy la segunda más sensata.
JODÉOS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder