Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Oct 2023 11:11
Cristofín escribió: 03 Oct 2023 10:40Que tú abras un hilo sobre camisas es como si yo abriera uno sobre peinados.
Esta frase es preciosa.
Pero falsa. Yo tengo muchas y muy bellas camisas (y he hecho recientes adquisiciones), otra cosa es que a los Cayetanos Cuñaos de este foro no os gusten. Entre el estilo choni tronista de Cristof y tu estilo Roceño Con Ínfulas Peter Pan es difícil encajar.

Cristof no puede dar consejos sobre peinados porque no tiene pelo. Yo tengo decenas de camisas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Feas todas, no te engañes.

Cristof tiene pelo en el culo también, seguro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 03 Oct 2023 11:41 Cristof tiene pelo en el culo también, seguro.
¡Qué gratuito! ¡A tu casero que vas!
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Oct 2023 11:41 Feas todas, no te engañes.

Cristof tiene pelo en el culo también, seguro.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2023 07:48
Yongasoo escribió: 02 Oct 2023 17:24
Polina escribió: 02 Oct 2023 16:28 A mí me sigue sorprendiendo que en este foro no haya apenas mujeres, no creo que los temas sean unisex masculino y salvo dos o tres foreros, no diría que haya machismo.
Por qué hay tan pocas mujeres en foros generalistas?
Por qué apenas hay hombres en foros en los que se habla de moda, belleza y cotilleo?
Cómo que acá no se habla de moda y belleza?! Si tenemos el hilo de las camisas.

Y el cuentyou no es cotilleo?

SOMOS EL PARANGÓN DE LA IGUALDAD
Tanto el hilo de las camisas como el del Cuent You los abrí yo. ¿¿CASUALIDAD?? NO LO CREO.
JA! Re puto!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 02 Oct 2023 16:28
Por qué hay tan pocas mujeres en foros generalistas?
Por el techo de cristal, por machismo, porque sus padres dicen que eso no es para chicas, por el heteropatriarcado... por cualquier cosa, supongo, menos porque eligen con libertad que no les gusta esta mierda.

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Y por qué hay tantas mujeres de acuerdo en que no les gusta esta mierda? Es realmente mierda? Y entonces por qué os gusta a los hombres?
Bah, tienes razón, estoy haciendo preguntas retóricas, sé perfectamente la respuesta y soy una pesada terfa con el temita all night long.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 02 Oct 2023 16:28 A mí me sigue sorprendiendo que en este foro no haya apenas mujeres, no creo que los temas sean unisex masculino y salvo dos o tres foreros, no diría que haya machismo.
Por qué hay tan pocas mujeres en foros generalistas?
Por qué apenas hay hombres en foros en los que se habla de moda, belleza y cotilleo?
La respuesta a tu pregunta es HEBIDENTE, hamiga mía.

Una pista: ¿Por qué había también muchas menos mujeres que onvres en el vetusto IRC? Pues porque el fin último de aquel (y, aunque de forma más diferida, éste también) es tirar la caña a cada xoxete que se ponga por delante. Porque se usan básicamente para intentar arrimar la cebolleta, y las mujeras esto, ni lo necesitan, ni les gusta que les baboseen 24/7, en general.

Hablando de los phoros generalistas, al menos. En lugares de encuentro para temas más concretos, seguramente haya la variedad esperada para cada asunto. Muchas nenas en foros de interiorismo, prácticamente ninguna en uno de mecánica.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

@CacaDeLuxe, no nos habías avisado de lo de Wilders en Holanda Países Bajos, siguiendo tu ya larga trayectoria y tradición de ser nuestro oráculo de Victorias Futuras de Políticos Fachas Allende Los Mares.

El tío es un nazi de manual, aunque parece que en los últimos meses ha moderado su discurso para poder ganar. Ha resistido, porque lleva dos décadas presentándose y perdiendo. Probablemente, formará gobierno con el centro derecha, y tendremos un presidente en un país importante de la UE más facha la cruz del Valle de los Caídos.

¿He dicho nazi? ¿Y facha? ¿Xenófobo loco?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder