Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 22 Jun 2020 14:26
wendigo escribió: 22 Jun 2020 13:06
Chino Moreno escribió: 22 Jun 2020 12:16 Por el otro lado del charco andan tirando y pintando estatuas de Junipero de Serra, Colón y hasta Cervantes. Y por Twitter (sic) hay una gran cantidad de yankis despotricando bastante sobre los españoles y la época de las colonias.

Curiosamente, no les veo hablar de los ingleses y cómo se cepillaron a todos los indígenas del norte.

Lo que me parece flipante es que, de la muerte de un negro a manos de un policía anglosajón y blanco, hayamos terminado pagando el pato los españoles por algo que ocurrió hace 500 años.
La de Cervantes tenía símbolos nazis. Ya se ha dicho antes, no todo lo que está pasando hay que achacarlo al movimiento blm.
Ya, pero las esculturas de Junipero sí que tienen que ver con ese movimiento...

Pobre Juni, todos con Juni!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Yo confieso que he tenido que buscar en Google quién era el puto Junipero este.

TODOS SOMOS JUNI
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16416
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Junípero era el capítulo moñas ese de Black Mirror, ¿no?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

Me vais a negar que el nombre mola mazo...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también a tope con Chino y Juni. Qué trauma, xxxddd, que traume nos están causando los americanos quemando a nuestros "hidolos".

Voy a ver Rocky IV otra vez pero ahora voy a cerrar fuerte los ojos deseando que gane el ruso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Jun 2020 19:03 Junípero era el capítulo moñas ese de Black Mirror, ¿no?
Sí, ese era.

Y sí, el nombre mola muchísimo.

JUNIPERO LIVES
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 26 Jun 2020 18:51
Necesito contexto para la bolsa de Conguitos y el revuelo tuitero: no lo entiendo, no tengo tuiter, no sé dónde los fabrican, si van a cerrar o algo, si es por lo de black lives matter o qué cojones. Estoy desubicado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 26 Jun 2020 20:34 Necesito contexto para la bolsa de Conguitos y el revuelo tuitero: no lo entiendo, no tengo tuiter, no sé dónde los fabrican, si van a cerrar o algo, si es por lo de black lives matter o qué cojones. Estoy desubicado.
han abierto un change.org para recoger firmas. 4iluminados y luego el revuelo de twitter.


Los conguitos se defienden:
La fábrica ha respondido a las duras acusaciones de los radicales, que ya pretenden buscar el boicot y dañar al popular dulce de chocolate español. La empresa de Jaca ha aclarado que el Conguito representa a la mascota de la marca y especifica que se trata de cacahuetes y no de personas.

"Los Conguitos, como producto, son cacahuetes recubiertos de chocolate. La mascota son dos Conguitos, uno encima de otro, de tal modo que la pieza inferior y más grande representa el cuerpo y la superior y más pequeña, la cabeza. Como prueba evidente de ello, la segunda variedad de Conguitos más vendida en el mercado son los Conguitos de chocolate blanco, que como puede apreciarse en la imagen inferior, están representados por una mascota de color blanco. Es decir, el color externo simboliza simplemente el color del chocolate", apuntan desde Lacasa.

El jingle o canción de los Conguitos, que todo el mundo conoce, describe perfectamente lo que la mascota representa: un cacahuete recubierto de chocolate:
"Somos los Conguitos, y estamos requetebién, vestidos de chocolate, con cuerpo de cacahué, con-con, Conguitos, somos redonditos, y siempre vamos a cien, vestidos de chocolate, con cuerpo de cacahué".
jeje

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 26 Jun 2020 20:44
M. Corleone escribió: 26 Jun 2020 20:34 Necesito contexto para la bolsa de Conguitos y el revuelo tuitero: no lo entiendo, no tengo tuiter, no sé dónde los fabrican, si van a cerrar o algo, si es por lo de black lives matter o qué cojones. Estoy desubicado.
han abierto un change.org para recoger firmas. 4iluminados y luego el revuelo de twitter.


Los conguitos se defienden:
La fábrica ha respondido a las duras acusaciones de los radicales, que ya pretenden buscar el boicot y dañar al popular dulce de chocolate español. La empresa de Jaca ha aclarado que el Conguito representa a la mascota de la marca y especifica que se trata de cacahuetes y no de personas.

"Los Conguitos, como producto, son cacahuetes recubiertos de chocolate. La mascota son dos Conguitos, uno encima de otro, de tal modo que la pieza inferior y más grande representa el cuerpo y la superior y más pequeña, la cabeza. Como prueba evidente de ello, la segunda variedad de Conguitos más vendida en el mercado son los Conguitos de chocolate blanco, que como puede apreciarse en la imagen inferior, están representados por una mascota de color blanco. Es decir, el color externo simboliza simplemente el color del chocolate", apuntan desde Lacasa.

El jingle o canción de los Conguitos, que todo el mundo conoce, describe perfectamente lo que la mascota representa: un cacahuete recubierto de chocolate:
"Somos los Conguitos, y estamos requetebién, vestidos de chocolate, con cuerpo de cacahué, con-con, Conguitos, somos redonditos, y siempre vamos a cien, vestidos de chocolate, con cuerpo de cacahué".
jeje
NO-ME-JO-DAS

Nos estamos volviendo todos locos o gilipollas.

Todavía estoy un poco en shock.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder