Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por wendigo »

A ver hamics, que estáis llamando censura a una maniobra de marketing de una empresa americana muchimillonaria para ir de progresistas y modernos.

Que ha quitado una peli de su oferta, que creo que ni está disponible en España. Una peli que seguro que os importa tres mierdas.

¿Que es una gilipollez? Pues claro. ¿Que es un signo de los tiempos estúpidos puritanos que corren? Sin duda.

¿Que yo personalmente he visto 0 ofendiditos quejándose sobre lo que el viento se llevó, y 809 dando la turra ofendiditos por los ofendiditos? Ya te digo.

Me cago en la puta.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 10 Jun 2020 14:26 Es que hay censura >:-( y censura :-D.
Fascismo bueno 🥰 y Fascismo malo 😠

wendigo escribió: 10 Jun 2020 14:28 A ver hamics, que estáis llamando censura a una maniobra de marketing de una empresa americana muchimillonaria para ir de progresistas y modernos.

Que ha quitado una peli de su oferta, que creo que ni está disponible en España. Una peli que seguro que os importa tres mierdas.

¿Que es una gilipollez? Pues claro. ¿Que es un signo de los tiempos estúpidos puritanos que corren? Sin duda.

¿Que yo personalmente he visto 0 ofendiditos quejándose sobre lo que el viento se llevó, y 809 dando la turra ofendiditos por los ofendiditos? Ya te digo.

Me cago en la puta.
Lo que pasa es que aquí estamos copiando toda esa mierda, así que al final acabará llegando aquí. Lo que digan cuatro pirados va a marcar lo que se puede y no se puede ver. No es en sí la película, sino el gesto. Vamos, yo lo veo claro.
Última edición por dunker el 10 Jun 2020 14:32, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 10 Jun 2020 14:29
Yongasoo escribió: 10 Jun 2020 14:26 Es que hay censura >:-( y censura :-D.
Fascismo bueno 🥰 y Fascismo malo 😠
Sí, o al revés.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 10 Jun 2020 14:22
Ruttiger escribió: 10 Jun 2020 14:13 Ahora resulta que estar en contra de la censura es de derechas. Qué panda de acaparadores, me cago en la puta
No, es estar contra la Berdadera Hizkierda, ergo es de fachas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

Puta mierda. Perdí el tochaco.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

En EEUU existe NAMBLA, una asociación de pedófilos a los que yo no censuraría mientras no pasen a ser pederastas. (Aunque al parecer esa línea es muy fina, habría que mantenerles vigilados).
Sería como censurar fantasías sexuales, sueños húmedos incestuosos o similares cosas imposibles de censurar.
Otra cosa es que me parezca bien que se retrate a niñas violadas en dibujos animados japoneses porque no, no me parece bien, me parece fatal.

Me parece tan mal como la posibilidad de censurarlos.

Ah, Wendy, eso de que Lo que el viento se llevó nos importa una mierda...
ESTÁ EN MI TOP CINCO DE PELÍCULAS MÁS PREFERIDAS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

De hecho, hace muchísimo tiempo que no la veo, y me han entrado ganitas de hacerlo.

Thanks HBO.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 10 Jun 2020 14:29
Yongasoo escribió: 10 Jun 2020 14:26 Es que hay censura >:-( y censura :-D.
Fascismo bueno 🥰 y Fascismo malo 😠

wendigo escribió: 10 Jun 2020 14:28 A ver hamics, que estáis llamando censura a una maniobra de marketing de una empresa americana muchimillonaria para ir de progresistas y modernos.

Que ha quitado una peli de su oferta, que creo que ni está disponible en España. Una peli que seguro que os importa tres mierdas.

¿Que es una gilipollez? Pues claro. ¿Que es un signo de los tiempos estúpidos puritanos que corren? Sin duda.

¿Que yo personalmente he visto 0 ofendiditos quejándose sobre lo que el viento se llevó, y 809 dando la turra ofendiditos por los ofendiditos? Ya te digo.

Me cago en la puta.
Lo que pasa es que aquí estamos copiando toda esa mierda, así que al final acabará llegando aquí. Lo que digan cuatro pirados va a marcar lo que se puede y no se puede ver. No es en sí la película, sino el gesto. Vamos, yo lo veo claro.
Que es una plataforma privada, repito. Ellos ponen lo que les sale de los cojones en su plataforma, y si no te gusta, no lo veas.

Los cuatro pirados no marcarán nada. Si son 4 pirados de verdad, claro. El dueño de la productora hará lo que vea conveniente para sus dineros. Si deciden dejarse influenciar por los cuatro pirados, lo hacen porque de una forma u otra es conveniente para su negocio. Pero estoy seguro de que las hordas de ofendiditos de los ofendiditos les dan una publicidad que hace que les merezca la pena únicamente porque se hable de ellos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 10 Jun 2020 14:36
Ah, Wendy, eso de que Lo que el viento se llevó nos importa una mierda...
ESTÁ EN MI TOP CINCO DE PELÍCULAS MÁS PREFERIDAS.
No la he visto, ¿Está bien?

(¿La has leído con la voz de Broncano?)

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

wendigo escribió: 10 Jun 2020 14:44 Que es una plataforma privada, repito. Ellos ponen lo que les sale de los cojones en su plataforma, y si no te gusta, no lo veas.
Hombre, querer ver a una multinacional hoy en día como una simple "plataforma privada" me parece un error.

Hoy en día hay empresas que tienen más poder de influencia en la gente que los propios estados o gobiernos. Facebook, Apple, Google, Netflix, Amazon... ellos te dictan lo que te tienes que poner, lo que tienes que comprar, y son una clara influencia en la opinión de muchísima gente.

En el caso de Facebook y Cambridge Analitica se decía que habían influido en el resultado de las elecciones de USA, y tú podrías decir, bah! es una plataforma privada, si quieres no lo abres y listo.

HBO, Netflix, etc... poco a poco se están convirtiendo en la única forma en la que nos llega el entretenimiento, y si esa simple plataforma privada empieza a hacer censura de algún tipo, o a orientar sus contenidos con alguna ideología, ten por seguro que eso va a influir.

Porque hoy en día estas megacorporaciones influyen más que nadie en la sociedad.

Responder