Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Yongasoo »

De acuerdo con ambos, los monopolios son malos, pero también tenemos que diferenciar entre Twitter borrando mensajes de usuarios y HBO borrando contenido propio (bueno, no exactamente propio, pero sí por el que ellos pagaron).

Uno está censurando, el otro no exactamente, simplemente eligen no transmitir algo que va en contra de su línea de pensamiento. Que nos pueda parecer una pavada de frágiles copitos de nieve o una pantomima para la gilada, seguro, creo que tiene bastante de ambos, pero va con el mensaje que ellos mismos quieren transmitir.

No recuerdo a tanta gente criticando cuando Netflix quitó casi todo el material de Kevin Spacey que tenían tras lo del mee too.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Y a Louie C.K. :_(
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

A mí me preocupa mucho menos que se emita ficción sin contextualizar que dejar en manos de empresas privadas la contextualización de cada obra de ficción. Que ya sabemos todos de qué pie cojea cada plataforma o cadena.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5902
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 11 Jun 2020 16:03 De acuerdo con ambos, los monopolios son malos, pero también tenemos que diferenciar entre Twitter borrando mensajes de usuarios y HBO borrando contenido propio (bueno, no exactamente propio, pero sí por el que ellos pagaron).

Uno está censurando, el otro no exactamente, simplemente eligen no transmitir algo que va en contra de su línea de pensamiento. Que nos pueda parecer una pavada de frágiles copitos de nieve o una pantomima para la gilada, seguro, creo que tiene bastante de ambos, pero va con el mensaje que ellos mismos quieren transmitir.

No recuerdo a tanta gente criticando cuando Netflix quitó casi todo el material de Kevin Spacey que tenían tras lo del mee too.
Yo hablaba de las redes sociales, claro, especialmente porque HBO no es un monopolio de la manera que Facebook o Twitter lo son. Y te cierran la puta cuenta, también, y a la mierda con los contactos: Twitter y Facebook lo hacen y te joden vivo y no se les puede decir nada, porque no están obligados a nada. (Los EULA también son algo que habría que regular, porque mamita las cosas que dicen esas licencias)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 11 Jun 2020 16:38
Yongasoo escribió: 11 Jun 2020 16:03 De acuerdo con ambos, los monopolios son malos, pero también tenemos que diferenciar entre Twitter borrando mensajes de usuarios y HBO borrando contenido propio (bueno, no exactamente propio, pero sí por el que ellos pagaron).

Uno está censurando, el otro no exactamente, simplemente eligen no transmitir algo que va en contra de su línea de pensamiento. Que nos pueda parecer una pavada de frágiles copitos de nieve o una pantomima para la gilada, seguro, creo que tiene bastante de ambos, pero va con el mensaje que ellos mismos quieren transmitir.

No recuerdo a tanta gente criticando cuando Netflix quitó casi todo el material de Kevin Spacey que tenían tras lo del mee too.
Yo hablaba de las redes sociales, claro, especialmente porque HBO no es un monopolio de la manera que Facebook o Twitter lo son. Y te cierran la puta cuenta, también, y a la mierda con los contactos: Twitter y Facebook lo hacen y te joden vivo y no se les puede decir nada, porque no están obligados a nada. (Los EULA también son algo que habría que regular, porque mamita las cosas que dicen esas licencias)

Sí, yo hablaba de multinacionales en general.

Por eso me parece que lo de HBO es una estupidez y probablemente postureo pero no censura exactamente.

Y sí, lo de los EULA es bastante demencial, hace unos días miraba un gráfico de lo que llevaría leer todos los EULAS de las empresas más populares (Google, Facebook, Twitter, Apple, etc) y era una bestialidad de horas, que algunos son más largos que muchas novelas y encima varios cambian una o dos veces al año.

Ya ni hablamos de que una persona promedio entienda todos los puntos que incluyen, sólo leerlos.

Cuando me muera me voy a encontrar con que le regalé mis órganos a un montón de empresas.

Que se jodan, se los voy a dejar hechos polvo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21188
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 11 Jun 2020 16:17 Y a Louie C.K. :_(
Ya te digo

Yo me voy a comprar a la autobiografía de Woody Allen, aunque sea un poquito pederasta, pollavieja y machistilla.

Tienes que ver el inicio del monologo de Pete Davidson en Netflix.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 11 Jun 2020 15:01 Más que regular según el mensaje, lo lógico sería regular que hubiera muchos competidores, porque imagina que en unos años entre Facebook, Google y Amazón hubieran comprado Twitter, Disney, HBO, Netflix, todas las TV y webs de noticias del mundo... y la información y el entretenimiento de todo el mundo estuvieran en manos de tres compañias (o tres señores).

Muchas empresas, y cada cual que tenga su mensaje y línea editorial, pero si al final, cuando pasen 15 años, solo quedan 3, y además de compañias de infoentretenimiento también son bancos, y nos llevan la comida y la ropa a casa, y la energía...

Igual me paso de apocalíptico, claro, pero parece que vamos en ese camino, megaempresas con más poder no ya que los actuales bancos, sino más poder que los estados.
yo no lo vería tan mal
lo decimos como si el poder de los estados fuese siempre bueno
cambiar de compañia es facil, de estado no tanto.


yo creo que vamos en buen camino.
en vez de reducirse como dices que puede pasar, yo creo que será al reves, se ampliaran y hasta cambiaran. (menos en china o paises que si que quieran regular esto bien.)
twitter quitó a facebook cuota de mercado, luego salió instagram, etc. lo mismo con whatsapp que parecía monopolistico, pero no, salió telegram, line, discordd. etc. antes solo estaba netflix, ahora está hbo, amazon, etc y seguiran saliendo nuevas, y las grandes acabaran siendo desbancadas sino cumplen las espectativas del consumidor. y si las cumplen, bienvenidas sean.


la era de internec está aqui

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

Por el otro lado del charco andan tirando y pintando estatuas de Junipero de Serra, Colón y hasta Cervantes. Y por Twitter (sic) hay una gran cantidad de yankis despotricando bastante sobre los españoles y la época de las colonias.

Curiosamente, no les veo hablar de los ingleses y cómo se cepillaron a todos los indígenas del norte.

Lo que me parece flipante es que, de la muerte de un negro a manos de un policía anglosajón y blanco, hayamos terminado pagando el pato los españoles por algo que ocurrió hace 500 años.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por wendigo »

Chino Moreno escribió: 22 Jun 2020 12:16 Por el otro lado del charco andan tirando y pintando estatuas de Junipero de Serra, Colón y hasta Cervantes. Y por Twitter (sic) hay una gran cantidad de yankis despotricando bastante sobre los españoles y la época de las colonias.

Curiosamente, no les veo hablar de los ingleses y cómo se cepillaron a todos los indígenas del norte.

Lo que me parece flipante es que, de la muerte de un negro a manos de un policía anglosajón y blanco, hayamos terminado pagando el pato los españoles por algo que ocurrió hace 500 años.
La de Cervantes tenía símbolos nazis. Ya se ha dicho antes, no todo lo que está pasando hay que achacarlo al movimiento blm.

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

wendigo escribió: 22 Jun 2020 13:06
Chino Moreno escribió: 22 Jun 2020 12:16 Por el otro lado del charco andan tirando y pintando estatuas de Junipero de Serra, Colón y hasta Cervantes. Y por Twitter (sic) hay una gran cantidad de yankis despotricando bastante sobre los españoles y la época de las colonias.

Curiosamente, no les veo hablar de los ingleses y cómo se cepillaron a todos los indígenas del norte.

Lo que me parece flipante es que, de la muerte de un negro a manos de un policía anglosajón y blanco, hayamos terminado pagando el pato los españoles por algo que ocurrió hace 500 años.
La de Cervantes tenía símbolos nazis. Ya se ha dicho antes, no todo lo que está pasando hay que achacarlo al movimiento blm.
Ya, pero las esculturas de Junipero sí que tienen que ver con ese movimiento...

Responder