Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

dejo esto sobre los welcomes de otro hilo:
CacaDeLuxe escribió: 10 Jul 2019 11:57
En fin, que me joden las siglas, como me jode cuando dicen que "han muerto en el Estrecho 5 ilegales", y al final despersonalizamos a los muertos, a los excluidos...
¿y las muertes no te joden, verdad?

la principal causa de muerte en el estrecho es el efecto llamado, el welcome y las paguitas. yo lo tengo claro: los politicos son complices de esas muertes.



y el ejemplo lo tenemos en australia

Con la ‘Operación fronteras soberanas’, Australia interceptó cientos de barcazas repletas de inmigrantes ilegales. Los traficantes eran detenidos por las autoridades australianas, mientras que los inmigrantes ilegales eran devueltos a Sri Lanka e Indonesia, países con los que Australia tiene acuerdos de colaboración.
Imagen
El país australiano, que en el año 2013 sumaba más de 400 muertes de inmigrantes ilegales que trataban de llegar a sus costas, ha conseguido en apenas cinco años reducir esa cifra hasta cero.[
Tony Abbott, primer ministro de Australia, lo dejó claro: «Al bloquear los barcos pertenecientes a las mafias migratorias hemos salvado miles de vidas. Permitir que los traficantes sigan con sus negocios con humanos, es el típico error que cometen las ONGs».


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 10 Jul 2019 16:57
poshol na escribió: 10 Jul 2019 16:47 En ese link no se titula "Ya no sois bienvenidos".
Pero vamos, que el Bild, pese a ser el más vendido, es un tabloide sensacionalista y conservador. Algo así como si OK Diario lo hubiera petado.
sacado de elmundo:
"El diario de mayor tirada titula "Ya no sois bienvenidos" después de que se confirme que en ambos casos los agresores son extranjeros"
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4630.html

el link que puse lo saqué de por ahí, porque no encontré la noticia exacta, pero me fio de elmundo. ¿miente elmundo? quien sabe. investigaré.

y ni de lejos es como si OkDiario hubiera petado.
pues ya he investigado.
localizado, aunque es una columna que no se yo qué posicionamiento tuvo en su edicion digital
https://www.bild.de/politik/kolumnen/ko ... .bild.html


la edicion impresa de ese dia es esta:

Imagen






lo que quería decir es que eso sería impensable hace unos años, aunque el titular sea clickbait -no sois bienvenidos....los que vengan a delinquir- pero cuestionandose muchas cosas acerca de los inmis, que no se si lo comparas con okdiario con conocimiento de causa -creo que erronea, y lo podemos discutir-. o simplemente por decir.
es cierto que Bild es muy sensacionalista, y quizas conservador, pero para nada está contra los inmigrantes o refugiados, todo lo contrario. sensacionalista sacando a los pobres refuggees para dar pena, y siempre muy social colaborativa prorefugee y ese tipo de titular, por muy bild que sea.... no se yo.
pero seriamente prorefugee, que no son solo articulos, sino con acciones concretas y constantes, que impulsan ellos mismos con ayudas a inmigrantes estilo ongs "wir helfen refugees"-ayudamos a refugiados.
ejemplos varios con varias campañas
https://www.bild.de/news/inland/fluecht ... .bild.html
https://www.bild.de/news/topics/fluecht ... .bild.html

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 11 Jul 2019 17:36
CacaDeLuxe escribió: 10 Jul 2019 16:57
poshol na escribió: 10 Jul 2019 16:47 En ese link no se titula "Ya no sois bienvenidos".
Pero vamos, que el Bild, pese a ser el más vendido, es un tabloide sensacionalista y conservador. Algo así como si OK Diario lo hubiera petado.
sacado de elmundo:
"El diario de mayor tirada titula "Ya no sois bienvenidos" después de que se confirme que en ambos casos los agresores son extranjeros"
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4630.html

el link que puse lo saqué de por ahí, porque no encontré la noticia exacta, pero me fio de elmundo. ¿miente elmundo? quien sabe. investigaré.

y ni de lejos es como si OkDiario hubiera petado.
pues ya he investigado.
localizado, aunque es una columna que no se yo qué posicionamiento tuvo en su edicion digital
https://www.bild.de/politik/kolumnen/ko ... .bild.html
En esa columna no cuestiona a los refugiados, sino el espacio Schengen. Habla de ciudadanos de UE viviendo en Alemania, y pone como ejemplo a rumanos (país de la UE) y a búlgaros (país de la UE).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Jul 2019 08:10
CacaDeLuxe escribió: 11 Jul 2019 17:36
CacaDeLuxe escribió: 10 Jul 2019 16:57

sacado de elmundo:
"El diario de mayor tirada titula "Ya no sois bienvenidos" después de que se confirme que en ambos casos los agresores son extranjeros"
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4630.html

el link que puse lo saqué de por ahí, porque no encontré la noticia exacta, pero me fio de elmundo. ¿miente elmundo? quien sabe. investigaré.

y ni de lejos es como si OkDiario hubiera petado.
pues ya he investigado.
localizado, aunque es una columna que no se yo qué posicionamiento tuvo en su edicion digital
https://www.bild.de/politik/kolumnen/ko ... .bild.html
En esa columna no cuestiona a los refugiados, sino el espacio Schengen. Habla de ciudadanos de UE viviendo en Alemania, y pone como ejemplo a rumanos (país de la UE) y a búlgaros (país de la UE).
Y no dicen nada de los españoles porque les da apurito, pero LO PIENSAN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 10 Jul 2019 16:47
CacaDeLuxe escribió: 10 Jul 2019 16:44 Alemania parece que ya se estan quitando tambien los complejitos:

El diario de mayor tirada "Bild" titula "Ya no sois bienvenidos"
Una nueva agresión sexual múltiple en la que participaron cinco niños de entre 11 y 17 años dispara las alarmas en Alemania. Dos días después de la violación grupal cometida por cinco niños, salta a la luz una nueva agresión múltiple en Mülheim.
https://www.bild.de/bild-plus/regional/ ... .bild.html
En ese link no se titula "Ya no sois bienvenidos".
Pero vamos, que el Bild, pese a ser el más vendido, es un tabloide sensacionalista y conservador. Algo así como si OK Diario lo hubiera petado.

poshol na escribió: 12 Jul 2019 08:10
CacaDeLuxe escribió: 11 Jul 2019 17:36
CacaDeLuxe escribió: 10 Jul 2019 16:57
sacado de elmundo:
"El diario de mayor tirada titula "Ya no sois bienvenidos" después de que se confirme que en ambos casos los agresores son extranjeros"
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4630.html

el link que puse lo saqué de por ahí, porque no encontré la noticia exacta, pero me fio de elmundo. ¿miente elmundo? quien sabe. investigaré.

y ni de lejos es como si OkDiario hubiera petado.
pues ya he investigado.
localizado, aunque es una columna que no se yo qué posicionamiento tuvo en su edicion digital
https://www.bild.de/politik/kolumnen/ko ... .bild.html


lo que quería decir es que eso sería impensable hace unos años, aunque el titular sea clickbait -no sois bienvenidos....los que vengan a delinquir- pero cuestionandose muchas cosas acerca de los inmis, que no se si lo comparas con okdiario con conocimiento de causa -creo que erronea, y lo podemos discutir-. o simplemente por decir.
es cierto que Bild es muy sensacionalista, y quizas conservador, pero para nada está contra los inmigrantes o refugiados, todo lo contrario.

En esa columna no cuestiona a los refugiados, sino el espacio Schengen. Habla de ciudadanos de UE viviendo en Alemania, y pone como ejemplo a rumanos (país de la UE) y a búlgaros (país de la UE).
no me hagas el lio.
gracias por matizar que no hablan de refugiados.
pero yo tampoco lo hice y no hablé de refugiados: cuestionando a los inmigrantes -con delitos, y a la inmigracion, que en ningun momento dije que se tratase de refugiados, que si Bild son muy prorefugee, pues imagina como serán de proinmigrants, que para nada es como si OKdiario hubiese petado, porque yo no veo OKdiario sacando campañas para ayuda a los refugees, y ese era mi point para haber sacado la relacion de Bild y los refugees

Alemani y Bild quitandose los complejitos -como cuando las violaciones multiples de findeaño-, hablando de inmigrantes con un mensaje no tan welcome, y defendiendo la expulsion de inmigrantes con delitos:

"Según la policía, el hijo de una familia abandonada, residente en el estado, golpeó y violó a una mujer con discapacidad mental con sus amigos. ¿Cuándo debe terminar el derecho a vivir en nuestro país y disfrutar de sus beneficios?"
"Una sociedad debe tener el derecho de protegerse. Se debe permitir que le diga a las personas que cometen delitos graves: ya no son bienvenidos aquí.
En 2018, en Gelsenkirchen, gobernado por el SPD, expulsó a toda una familia rumana. Ella no tenía trabajo oficial, y a un miembro de la familia le habian pillado involucrado en un fraude a gran escala.
La cobertura actual del tema se puede encontrar aquí :¿Se sale con la suya un violador de 12 años? BILD habló con el jefe del sindicato de policía alemán y le pidió que tomara medidas contra un violador de 12 años."

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

tmbien podemos hablar y posicionarnos sobre la expulsion y repatriacion de inmigrantes con delitos (muchos reincidentes, tambien de violacion)

yo ya lo digo: si (anibar)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jul 2019 12:14tmbien podemos hablar y posicionarnos sobre la expulsion y repatriacion de inmigrantes con delitos (muchos reincidentes, tambien de violacion)
Define ahí "inmigrantes". Porque inmigrantes son los rumanos (nacionales de un país de la UE) y los de Guinea Bissau que estén en situación irregular (nacionales de un país que no es de la UE, y sin permiso de residencia ni trabajo).

Porque con esto de que nos hemos hecho algo más ricos que en 1960, lo siguiente va a ser pedir la expulsión de un griego que haya delinquido en España...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 12:25lo siguiente va a ser pedir la expulsión de un griego que haya delinquido en España...
Trato hecho!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 12 Jul 2019 12:43
M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 12:25lo siguiente va a ser pedir la expulsión de un griego que haya delinquido en España...
Trato hecho!
¿Y un colombiano nacionalizado español?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 12:25 Define ahí "inmigrantes". Porque inmigrantes son los rumanos (nacionales de un país de la UE) y los de Guinea Bissau que estén en situación irregular (nacionales de un país que no es de la UE, y sin permiso de residencia ni trabajo).
correcto. inmigrantes con delitos son tanto rumanos como bisauguineanos -he buscado el gentilicio-, como alemanes.

pero si quieres hacer distincion, por mi no hay problema.
yo digo patadon en todos los casos. si quieres diferenciar, ok pero yo los meto a todos en el mismo grupo
tambien acepto recibir los delincuentes españoles que anden puteando por el mundo o por europa

M. Corleone escribió: 12 Jul 2019 12:25 Porque con esto de que nos hemos hecho algo más ricos que en 1960, lo siguiente va a ser pedir la expulsión de un griego que haya delinquido en España...
no entiendo esta frase. este mismo debate lo podríamos llevar a cabo estando en el Congo y siendo congoleños, y opinaría igual.

¿qué problema hay en pedir la expulsion de un griego delincuente? es mas ¿o no dejar entrar al pais delincuentes con delitos graves aun siendo ¿griegos??

Responder