Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 21 Oct 2019 10:56 Hombre, yo pienso que la gente bien elige barrios bien para vivir. El lo de siempre, el problema de inseguridad con la inmigración no es geográfico sino económico. Es la pobreza la que genera delincuencia y, en general los inmigrantes tienen un nivel económico inferior y suelen concentrarse en barrios más "baratos" por lo que cuando un "progresista de entorno urbano" que puede permitírselo elige un barrio con menos inmigración no lo hace por la inmigración per se, sino por la seguridad.
Pero al final todo se resume en que es la burbuja urbanita burguesa de cierta autodenominada izquierda. El otro día leí el programa de Errejón y me llevé un baño de realidad abrumador sobre qué es lo importante. Buscando en el texto, encontré menciones a:

- Paro: 1 vez (y es una errata, debería poner "Pero")
- Independencia: 1 (y se refiere a independencia económica)
- huertos urbanos: 2 veces
- patinetes: 2 veces

Y dejé de buscar.

Aquí tenéis el documento, para que lo comprobéis:

https://maspais.es/uploads/Programa-verde-Mas-Pais.pdf
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 21 Oct 2019 11:03 Entonces, tras leerte, ¿puedo afirmar que consideras que un país como España con paro endémico -juvenil del 40%- y poca oferta laboral para mano de obra poco cualificada, lo que hace al acoger jóvenes inmigrantes que no tendrán apenas posibilidades de labrase un futuro es condenarlos a la pobreza y por lo tanto a la delincuencia?

Es decir, que con el actual funcionamiento socio-económico del país, ¿permitir la entrada de inmigrantes es igual a aumentar la inseguridad en las calles?

Dame una V

Dame una O
Puedes afirmar lo que te salga del pijo pero yo no he dicho nada parecido. La integración de los inmigrantes no está funcionando mal. La España de hace 30 años no estaba mucho mejor económicamente que la de ahora y las universidades se están llenando de marroquíes, paquistaníes, sudamericanos y toda esa descendencia de la inmigración sin dinero (porque si vienen con dinero los recibimos con las piernas abiertas) que llegó entonces que poco a poco ha sabido salir de la pobreza con la que empezó (también creo que del progreso educacional y cultural se deriva el social y con él la disminución de la delincuencia). Obviamente si lo que esperas es que alguien que huya de su país por los motivos que sea y venga al nuestro a intentar ganarse la vida se integre inmediatamente, eres un poco ingenuo, pero si les das algo de tiempo y la oportunidad acaban desarrollándose y siendo ciudadanos de bien como el que más (y no quiero recurrir al ya gastado recurso de los españoles exiliados en Alemania pero es probable que muchos de ellos, en situación de pobreza extrema tuviesen también que delinquir para dar de comer a sus hijos). Creo en la presunción de inocencia y, por lo tanto, no creo que se deba de cerrar el paso a nadie por pobre que sea, por la posibilidad de que pueda delinquir. Ya está el código penal para condenar esa delincuencia si la hubiere.

Claro que yo no soy el más indicado para hablar de esto porque yo no creo en las fronteras, no considero que se le debiera de prohibir el paso a nadie en ningún sitio y las líneas imaginarias dibujadas en el suelo por cuatro gatos gordos con monóculo y puro para repartirse un pastel que no voy a probar no me representan.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

el negro de vox hablando sobre racismo

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 21 Oct 2019 11:32
Puedes afirmar lo que te salga del pijo pero yo no he dicho nada parecido. La integración de los inmigrantes no está funcionando mal. La España de hace 30 años no estaba mucho mejor económicamente que la de ahora y las universidades se están llenando de marroquíes, paquistaníes, sudamericanos y toda esa descendencia de la inmigración sin dinero (porque si vienen con dinero los recibimos con las piernas abiertas) que llegó entonces que poco a poco ha sabido salir de la pobreza con la que empezó (también creo que del progreso educacional y cultural se deriva el social y con él la disminución de la delincuencia). Obviamente si lo que esperas es que alguien que huya de su país por los motivos que sea y venga al nuestro a intentar ganarse la vida se integre inmediatamente, eres un poco ingenuo, pero si les das algo de tiempo y la oportunidad acaban desarrollándose y siendo ciudadanos de bien como el que más (y no quiero recurrir al ya gastado recurso de los españoles exiliados en Alemania pero es probable que muchos de ellos, en situación de pobreza extrema tuviesen también que delinquir para dar de comer a sus hijos). Creo en la presunción de inocencia y, por lo tanto, no creo que se deba de cerrar el paso a nadie por pobre que sea, por la posibilidad de que pueda delinquir. Ya está el código penal para condenar esa delincuencia si la hubiere.
Eso es lo que deja de ser realista y se convierte en pensamiento mágico.

No sé que parte de que España es guano para las personas con baja cualificación es la que no acaba de entenderse.

Ni sé que parte de que, exceso de oferta: bajada de salarios, es la que no se acaba de relacionar.

Imagen
-En ese entorno han de rascar su oportunidad.

No hablamos de un primer mundo utópico, hablamos de aquí y ahora.
Ruttiger escribió: 21 Oct 2019 11:32
Claro que yo no soy el más indicado para hablar de esto porque yo no creo en las fronteras, no considero que se le debiera de prohibir el paso a nadie en ningún sitio y las líneas imaginarias dibujadas en el suelo por cuatro gatos gordos con monóculo y puro para repartirse un pastel que no voy a probar no me representan.
Por curiosidad, ¿en tu casa hay puerta?

Por el mismo motivo por los que tú cierras cada noche con llave esa puerta son por los que tu país ha de hacerlo con sus fronteras.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 21 Oct 2019 11:32Creo en la presunción de inocencia y, por lo tanto, no creo que se deba de cerrar el paso a nadie por pobre que sea, por la posibilidad de que pueda delinquir. Ya está el código penal para condenar esa delincuencia si la hubiere.
Sí, esa misma presunción de inocencia que tanto defienden en el hilo de las feministas cuando al padre de Diana Quer le detienen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 21 Oct 2019 11:32Creo en la presunción de inocencia y, por lo tanto, no creo que se deba de cerrar el paso a nadie por pobre que sea, por la posibilidad de que pueda delinquir. Ya está el código penal para condenar esa delincuencia si la hubiere.

"Creo en la presunción de inocencia y, por lo tanto, no creo que se deba cerrar la puerta de casa con llave por la posibilidad de que alguien pueda robar. Ya está el código penal para condenar esa delincuencia si la hubiere".


Desde luego. El problema es entrar ilegalmente en una casa que no es tuya/el país. Ahí funciona el código penal, que lo dice bien clarito que es ilegal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 21 Oct 2019 11:54No sé que parte de que España es guano para las personas con baja cualificación es la que no acaba de entenderse.

Ni sé que parte de que, exceso de oferta: bajada de salarios, es la que no se acaba de relacionar.
Por Dios, no me digas que estableces una correlación directa entre bajada de salarios e inmigración, cuando la crisis que los lobos de Wall Street crearon y nos metieron por el culo es la misma crisis que aprovecharon ellos para "refundar el capitalismo" sobre la base de bajar los salarios hasta límites ridículos, de forma que ahora hay pobres que trabajan ocho horas al día.

¿De verdad? ¿Cómo ha hecho la mano de obra barata no cualificada de los inmigrantes para hacer que la empresa de automoción vasca presente en medio mundo que antes pagaba a un ingeniero recién licenciado que entraba a su empresa 2.500 netos al mes (eso de entrada) esté pagando ahora 950 euros justos (y gracias) a un ingeniero con idiomas? ¿Las avalanchas de ingenieros que saltan la valla de Melilla? ¿Los millones de ingenieros sudamericanos que entran cada día en España por Barajas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 11:55 Sí, esa misma presunción de inocencia que tanto defienden en el hilo de las feministas cuando al padre de Diana Quer le detienen.
hola
no. no y no. confundes inmigracion con inmigracion ilegal.
¿qué presuncion de inocencia se quiere quitar a los inmigrantes?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 21 Oct 2019 11:54 Eso es lo que deja de ser realista y se convierte en pensamiento mágico.
Lo que tú digas. Te quejas del insulto del orador de izquierdas medio pero tu único y constante método argumentativo es el de ridiculizar al contrario con una soberbia que no te corresponde (y de la que te desquitas siempre que te acusan de ella).

Tus dos frases siguientes tienen demasiadas negaciones y no tengo tiempo para diagramas de Venn,. Tampoco entiendo la pertinencia del gráfico en ciclostil. Quizás es cierto que soy algo retromonguerd.

Me gustaría que la peña que tiene que emigrar tuviese las mismas posibilidades que las que me gustaría tener a mí si tuviese que hacerlo, creo que no es tan difícil de entender.
¿Quien es este tipo? escribió: 21 Oct 2019 11:54 Por el mismo motivo por los que tú cierras cada noche con llave esa puerta son por los que tu país ha de hacerlo con sus fronteras.
¿Mi país? No sé de qué hablas, yo no tengo ningún país. Por el piso en el que vivo pago a cambio de unos derechos de propiedad privada (en los que creo porque el comunismo me repugna), por el país en el que vivo, evidentemente no. Tus sagaces ejemplos son ridículos, cada vez te esfuerzas menos. Entiendo que el interlocutor no te merezca el esfuerzo, pero entonces valdría más la pena no escribir.

En cualquier caso, yo no tengo una respuesta al problema de la inmigración, ni soy político, ni estoy haciendo ninguna apología de nada, probablemente en mi pesimismo patológico no creo que exista ninguna solución a la humanidad en general ni a cualquiera de sus problemas en particular.

Sólo estaba contestando a tu artículo, evidentemente tendencioso y mi respuesta te ha despertado el placer del depredador ante una presa despistada y has derivado la conversación al tema que te interesaba tergiversando mis palabras. Y cuando te respondo que eso que tú dices que yo he dicho no es lo que he dicho y explico lo que he dicho me llamas ingenuo y me pones un montón de comentarios inteligentísimos para demostrar mi ingenuidad. ¿Te das cuenta de que vuelas en círculos buscando un lugar donde picotear en lugar de enfrentarte a la conversación en sí?

Por cierto, me encanta la relación que tenemos, es taaaan tóxica... Eres como la mayoría de mis parejas....
Última edición por Ruttiger el 21 Oct 2019 12:18, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 21 Oct 2019 11:57 Desde luego. El problema es entrar ilegalmente en una casa que no es tuya/el país. Ahí funciona el código penal, que lo dice bien clarito que es ilegal.
Yo no estoy proponiendo que se incumpla la legalidad, mi argumento va en la dirección de que no estoy de acuerdo con ella y me gustaría que se cambiase.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder