Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Que lo del no de Ciudadanos a Vox ya tal, y que si eso lo comentamos otro día: https://elpais.com/politica/2019/07/04/ ... 99048.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Sánchez cruzando los dedos para no llegar a un acuerdo con Podemos, convocar así nuevas elecciones y ganar por mayoría absoluta en noviembre.

Rivera: la triste historia del futuro presidente del país que se quedó en nervioso putillo de la carcundia franquista. Que le cunda.
Última edición por Criadillas el 04 Jul 2019 13:36, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Jul 2019 13:29nervioso putillo de la carcundia franquista.
carcunda.

Del port. carcunda, designación de los absolutistas en las luchas políticas portuguesas de principios del siglo XIX.

1. adj. despect. carlista. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. despect. De actitudes retrógradas. Apl. a pers., u. t. c. s.
Peeero: Ahora, tras Murcia, Madrid.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

si Cs son tambien fachas, como UpyD, asique sip, lo normal que se sentasen, pactasen o lo que fuera.
¿pero a los votantes de Cs les molestaba que Cs se sentase con Vox? el ribera es un pichafloja, pero en parte es entendible, que se tiene que proteger de las hordas cucks, y pillar posibles votos de la izquierda
qque se vayan al circo, tantos unos como otros

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 04 Jul 2019 13:29 Sánchez cruzando los dedos para no llegar a un acuerdo con Podemos, convocar así nuevas elecciones y ganar por mayoría absoluta en noviembre.

Rivera: la triste historia del futuro presidente del país que se quedó en nervioso putillo de la carcundia franquista. Que le cunda.
Perro Sánchez, eres nuestra única esperanza.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 04 Jul 2019 14:52 ¿pero a los votantes de Cs les molestaba que Cs se sentase con Vox?
Ahí está el asunto.

Yo conozco varios votantes de Cs a los que no le mola nada que se pacte con Box antes que abstenerse con Sánchez e irse 4 años a hacer oposición desde el centro. Los pactos regionales les retratan bastante, pero me alegra que haya habido tanta disensión estas semanas pasadas, con sus dimisiones y tal, no por el hecho de que quiera ves a Cs hecho mierda (al fin y al cabo creo que un partido de centro liberal es necesario y hasta positivo para España, pese a que no sea mi ideología), sino porque se constata que no todo Cs es tan facha/intransigente y tiene tan poquísimo sentido de Estado como Rivera.

Ojalá le pase mucha factura y Cs se libre de Naranjito, más que amortizado a estas alturas en las que solo le queda el desgaste.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

el problema que yo le veo a Cs no es que pacte con el PP+vox allí, o con el PSOE+podemos allá, que es totalmente legitimo y respetable (no entiendo tantos aspavientos ni de un lado ni del otro), sino que su apoyo no condicione nada.
y eso es un problema, supongo, porque yo simpatizo mucho con cierto liberalismo y no se como quieren que se les apoye si parecen que no sirven pa ná. los primeros Cs si me gustaron algo, igual que UpyD xd

pero bueno, mejor que esten ahí, claro, que los liberales son la salud y el bienestar, aunque Cs no, que se han vendido al discurso progre de lo politicamente correcto, del bienquedismo, bailadores del agua, y tienen mi desprecio, jeje

.
Lo que tendría que hacer Cs (y Podemos) es lo que está haciendo Vox. ¿quereis mis votos? pues quiero esto y esto, y negociemos,, y sin circos politicos y mediaticos, que dan mucha pena todos, que parecen histericas, y los medios de comunicacion ya es para mear y no echar gota

pero supongo que esto son los mundos de yupi

y si los votantes de Cs que sean liberales prefieren al PSOE que a Vox es que entonces van muy perdidos en la vida y muy liberales no son, o no se han leido ningun programa. no sep





llevo un tiempo siguiendo a Fernando Diaz Villanueva en sus podcasts. me gusta (potrenka)

(la_Lina_morgan_la_mejó)
Última edición por CacaDeLuxe el 05 Jul 2019 03:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ortega Smith habla sobre la invasion islamista


jejej no se cortan

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Jejejeje, qué graciosos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Ha sido darle al play y saltarme el AVAST.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder