Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 26 Sep 2019 15:39 Criadillas es el forero más sensato de aquí y me ha dado la razón. Así que soy la segunda más sensata.
JODÉOS.
Fotos tuyas haciendo un gangbang o fake.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 26 Sep 2019 15:39 Criadillas es el forero más sensato de aquí y me ha dado la razón. Así que soy la segunda más sensata.
JODÉOS.
que no, lisa, que nooo

creo que todos estamos de acuerdo en el problema o problemas, pero la diferencia y el problema son las soluciones. (como en el feminismo) principalmente las soluciones que propone la izquierda, con esta nueva red clientelar asustaviejas, es sida.
vamos a cuñadear:
los paises mas capitalistas y donde el gobierno es menos intervencionista, se contamina menos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 26 Sep 2019 22:32
Polina escribió: 26 Sep 2019 15:39 Criadillas es el forero más sensato de aquí y me ha dado la razón. Así que soy la segunda más sensata.
JODÉOS.
que no, lisa, que nooo

creo que todos estamos de acuerdo en el problema o problemas, pero la diferencia y el problema son las soluciones. (como en el feminismo) principalmente las soluciones que propone la izquierda, con esta nueva red clientelar asustaviejas, es sida.
vamos a cuñadear:
los paises mas capitalistas y donde el gobierno es menos intervencionista, se contamina menos.
Pues no creo, se contamina menos en las socialdemocracias escandinavas que en USA, Corea del Sur, Japón, Alemania...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 27 Sep 2019 07:16 Pues no creo, se contamina menos en las socialdemocracias escandinavas que en USA, Corea del Sur, Japón, Alemania...
seguro?
https://mises.org/wire/real-relationshi ... nvironment

ahora leyendo esto. ¿soluciones?

M. Corleone escribió: 27 Sep 2019 07:16 socialdemocracias escandinavas
https://www.dlacalle.com/nuestro-modelo ... -no-lo-es/

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 27 Sep 2019 10:28
M. Corleone escribió: 27 Sep 2019 07:16 Pues no creo, se contamina menos en las socialdemocracias escandinavas que en USA, Corea del Sur, Japón, Alemania...
seguro?
Menos producción de basura per capita y emisiones de CO2 per capita
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_c ... _emissions
https://elpais.com/economia/2016/10/11/ ... 04642.html
Unos defensores a ultranza de la escuela austriaca defendiendo el capitalismo salvaje y lo bueno que es para el medio ambiente, que chorprecha. Esta gente es la misma que quiere quitar todas las regulaciones posibles, incluidas las medioambientales, que son las que hacen que puedan presumir de lo que dicen, los paises sin esas regulaciones, bueno, es donde se lleva la basura y están llenos de mierda. A lo que digan estos pájaros cero crédito.

M. Corleone escribió: 27 Sep 2019 07:16 socialdemocracias escandinavas
https://www.dlacalle.com/nuestro-modelo ... -no-lo-es/
[/quote]
LaCalle ya se ha llevado varios revolcones pero bueno
El Salario Mínimo Interprofesional no se impone por ley
Mis cojones 33, se olvida que si lo hay "de facto", en dinamarca por ejemplo tienen un nivel de sindicación brutal, así que se imponen los sueldos a través de los convenios que tienen mas fuerza que aqui. pero los liberales de sindicatos no quieren saber nada.

Y paso de seguir citando porque es un rollo, pero habla de bajar impuestos, y suin embargo la presión fiscal en esos paises sigue siendo mayor que la nuestra, me sorprende la alta tasa de produccion nuclear en un pais como dinamarca, que tiene las centrales prohibidas desde los 80, la tasa aceptada es de un 3-4% porque proviene de importacion y ahi no puedes escoger, Finlandia tambien tiene datos mal

Los paises "occidentales" somos mas "ecológicos" por leyes intervencionistas que se quieren derrogar continuamente, podemos permitirnos ese lujo, otros paises se comen nuestra mierda y no ponen leyes tan duras para que las empresas que aqui no pueden contaminar se vayan alli, y les dejen el pais hehco unos zorros pero también dinero que necesitan. Soluciones son complicadas, en muchos sitios dependen de cada circunstancia local, pero desde luego las teorías neoliberales (vamos a desregular y ya veras la gente que limpito lo tiene) NO son la solución

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

hola rian,
te cito esto
rianxeira escribió: 27 Sep 2019 12:18 los paises sin esas regulaciones, bueno, es donde se lleva la basura y están llenos de mierda. A lo que digan estos pájaros cero crédito.
¿y queremos poner regulaciones a los paises menos desarollados para que contaminen menos?

bueno y esto, que lo pillo de los comments
que no la produzcan en su pais no significa que no usen la nucelar
rianxeira escribió: 27 Sep 2019 12:18 me sorprende la alta tasa de produccion nuclear en un pais como dinamarca, que tiene las centrales prohibidas desde los 80
Entre el 25% y el 35% de la energía en los países nórdicos es nuclear, el 35% fósil. El 74% de la energía consumida en Dinamarca es nuclear. De la producida, mas del 55% es carbón y gas.


y edito antes de que alguien postee a ver si me da tiempo xd
soy un ansias
rianxeira escribió: 27 Sep 2019 12:18 Soluciones son complicadas, en muchos sitios dependen de cada circunstancia local, pero desde luego las teorías neoliberales (vamos a desregular y ya veras la gente que limpito lo tiene) NO son la solución
lo propietarios son los primeros interesados en querer tener las cosas limpitas, para que no pierdan su valor, o las empresas porque asi lo demandan sus clientes
y los que quieren poner soluciones a toda costa, no son los neoliberales. a mi me interesa las soluciones (¿cuales?) que proponen los que se estan manifestando fuertemente, que parece que ahora es problema principal, y no hace 1 año.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

el citado daniel lacalle ha abierto hilo hace nada, justo de esto, para ayudarme

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 27 Sep 2019 12:31 hola rian,
te cito esto
rianxeira escribió: 27 Sep 2019 12:18 los paises sin esas regulaciones, bueno, es donde se lleva la basura y están llenos de mierda. A lo que digan estos pájaros cero crédito.
¿y queremos poner regulaciones a los paises menos desarollados para que contaminen menos?

Pues como dije mas abajo depende de que regulaciones y donde, no pongamos regulaciones a los desechos tóxicos en Togo, seguro que reciben dinero de todos los que van a soltar su mierda allí, que después nazcan todos los togoleses con 3 brazos es secundario.
bueno y esto, que lo pillo de los comments
que no la produzcan en su pais no significa que no usen la nucelar
rianxeira escribió: 27 Sep 2019 12:18 me sorprende la alta tasa de produccion nuclear en un pais como dinamarca, que tiene las centrales prohibidas desde los 80
Entre el 25% y el 35% de la energía en los países nórdicos es nuclear, el 35% fósil. El 74% de la energía consumida en Dinamarca es nuclear. De la producida, mas del 55% es carbón y gas.
No, repasate bien dodne lo hayas leido porque o está mal o has mezclado conceptos, con una importacion energetica del 10% o así no puedes consumir un 75% nuclear donde no hay centrales nucleares para producir, ya dije por ahí que era menos del 5%, pero bueno, en datos
https://www.world-nuclear.org/informati ... nmark.aspx
Ahí dice que en realidad es del 8, y que el 40 es del viento, los molinos de skagerrak no están solo de adorno. No se el resto de Escandinavia pero vamos, los datos de dinamarca son incorrectos,


y edito antes de que alguien postee a ver si me da tiempo xd
soy un ansias
rianxeira escribió: 27 Sep 2019 12:18 Soluciones son complicadas, en muchos sitios dependen de cada circunstancia local, pero desde luego las teorías neoliberales (vamos a desregular y ya veras la gente que limpito lo tiene) NO son la solución
lo propietarios son los primeros interesados en querer tener las cosas limpitas, para que no pierdan su valor, o las empresas porque asi lo demandan sus clientes
y los que quieren poner soluciones a toda costa, no son los neoliberales. a mi me interesa las soluciones que quieren los que se estan manifestando fuertemente, que parece que ahora es problema principal, y no hace 1 año.
¿Tu nunca has estado con un cerdo o que? El propietario en casa lo quiere todo limpito, pero en paises tercermundistas que como mucho pisará una vez en su vida, y en la zona de lujo, se la trae al pairo. Lo que cuentan son los beneficios, y la imagen de marca no es tan importante como quieres creer. Por ejemplo el DDT, que se sabe que es cancerígeno, se sigue produciendo, y se vende a esos paises que no tienen regulación.
Los neoliberales no quieren poner ninguna solución, o mejor dicho no les importa la que se ponga siempre que no afecte a sus beneficios.

Mientras escribia has añadido lo de lacalle, es la página que has enlazado antes ¿no?, esa imagen es de ahí. Deduzco que hay una nueva campaña en marcha sobre las virtudes del capitalismo salvaje.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 27 Sep 2019 12:56 Mientras escribia has añadido lo de lacalle, es la página que has enlazado antes ¿no?, esa imagen es de ahí. Deduzco que hay una nueva campaña en marcha sobre las virtudes del capitalismo salvaje.
tambien ha puesto mas grafiquitos de otras fuentes, que es un hilo.

bueno, la campaña fuerte está en el otro lado creo yo, y es de la que mas sospecho, por eso mismo

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por rianxeira »

Creo que ya se de donde sacas lo del 75% de Dinamarca. En el enlace que puse dice que, la energía que saca de Alemania es mitad carbón y mitad nuclear, y que Alemania lo saca a su vez de Francia, que esta sí es 75% nuclear, así que seguramente, o donde tu lo leíste se comió parte del parrafo y asignó ese 75 a Dinamarca, o lo leíste tu mal, pero que vamos, que no es 75 sino 8 para el año 206, creo, ya que da varios datos y dice que fue el 1% en 2010, el 7% en 2011 y el 14% en 2012. El 8% es para casa y un 10% para el total, pero varia año en año según los precios.

Responder