Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 01 Oct 2023 16:42
Yongasoo escribió: 30 Sep 2023 16:52 Wendy, esos números son de cuando los pedos se tiraban con honda.

r/politics es de izquierdas y muy anti Trump, 8,4 millones de usuarios.

r/The_Donald (el de Trump) ya no existe, ahora hay uno que se llama r/TheDonald en parodia y hablan de cualquiera que se llame Donald menos Trump, es gracioso.

r/LateStageCapitalism 858 mil usuarios

r/libertarian 507 mil

r/SandersForPresident 512 mil

r/Conservative 1,1 millones

Y me cansé de buscar, porque estoy en el móvil, pero te faltó:

r/antiwork muy de izquierda anticapitalista (aunque principalmente es para que la gente se queje de sus trabajos de mierda y pidan reforma laboral en USA, que vaya que la necesitan), 2,8 millones.


Acá datos actuales y actualizados de las comunidades más grandes:

https://www.reddit.com/best/communities/1/

Tienes razón, no recordaba que the donald lo habían borrado, fue lo único tangible que encontré despues de un googleo; como dije tampoco voy a perder mucho tiempo sumando.

Evidentemente no voy a tener en cuenta opiniones totalmente subjetivas como que el subreddit de política general es de izquierdas sin encuestas o algo que lo demuestren más allá de tu visión subjetiva, porque si no me pongo a soltar subreddits de cryptobros y cosas así donde el 99% son más fachas que el aguilucho de la bandera, y no acabamos.

Al final, si consideras que ser de izquierdas es que no te importe que salgan maricones y negros en series de tv y cosas así pues claro, igual reddit sí es de izquierdas. Personalmente como usuario medio regular creo que ni de coña es tanta la mayoría de izquierdas que propones, ni siquiera si consideramos el eje izquierda - derechas es lo mismo que demócrata - republicano.
Bueno, acá toman a r/politics como liberal:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8907875/

Acá lo dan como de izquierda pero en la discusión nombran que USA está tan tirado a la derecha que hay cosas que serían consideradas de centro izquierda/derecha en europa, en USA son casi de izquierda radical:


Al final va a ser como decís, que uno lo compara con la perspectiva de uno y eso marca las posiciones del resto. Yo no me considero ni de izquierdas ni de derechas, así que asumo que todo lo que sea un poco más de izquierda que mi punto de vista es de izquierda y lo mismo para la derecha.

Creo que si tuviera que posicionarme sería tirando a socialdemócrata, o sea un cobardica que no se moja demasiado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 01 Oct 2023 17:20
Bueno, acá toman a r/politics como liberal:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8907875/

Acá lo dan como de izquierda pero en la discusión nombran que USA está tan tirado a la derecha que hay cosas que serían consideradas de centro izquierda/derecha en europa, en USA son casi de izquierda radical:


Al final va a ser como decís, que uno lo compara con la perspectiva de uno y eso marca las posiciones del resto. Yo no me considero ni de izquierdas ni de derechas, así que asumo que todo lo que sea un poco más de izquierda que mi punto de vista es de izquierda y lo mismo para la derecha.

Creo que si tuviera que posicionarme sería tirando a socialdemócrata, o sea un cobardica que no se moja demasiado.
No más preguntas, Su Señoría
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 29 Sep 2023 23:50
M. Corleone escribió: 29 Sep 2023 23:41 Joder, @CacaDeLuxe, Forocoches en general es machista, lleno de comentarios homófobos, racista, islamófobo, rancio....
homofobo no, machista tampoco, rancio tampoco

y racistas (como tal no) e islamofobo algo, pero es normal. aun así el staff elimina los hilos que huelan a racismo, y se banean a foreros abiertamente racistas, no tienen cabida, que fc no quiere dar mala imagen porque luego puede tener poblemas con anunciantes.

si quieres ver un foro donde hay bastante machista, homofobo, racista y islamofobo vete al foro burbuja.
El hecho de que cuando hacen ese hilo con encuesta electoral aproximadamente un 60% diga que va a votar a Vox no quiere decir nada, ¿no? Y que si les sumas un 10% de PP, y un 5% de Falange y otras opciones fascistas raras...

Que Burbuja es todavía más de derechas (directamente nazi, conspiranóico y loquísimo) no quita que Forocoches sea de derechas. Que, oye, no pasa nada, cuando entro lo sé y me atengo a las consecuencias. ¿Que hay gente de izquierdas también? Claro. Pero los voxeros son ABRUMADORA mayoría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2023 08:43
CacaDeLuxe escribió: 29 Sep 2023 23:50
M. Corleone escribió: 29 Sep 2023 23:41 Joder, @CacaDeLuxe, Forocoches en general es machista, lleno de comentarios homófobos, racista, islamófobo, rancio....
homofobo no, machista tampoco, rancio tampoco

y racistas (como tal no) e islamofobo algo, pero es normal. aun así el staff elimina los hilos que huelan a racismo, y se banean a foreros abiertamente racistas, no tienen cabida, que fc no quiere dar mala imagen porque luego puede tener poblemas con anunciantes.

si quieres ver un foro donde hay bastante machista, homofobo, racista y islamofobo vete al foro burbuja.
El hecho de que cuando hacen ese hilo con encuesta electoral aproximadamente un 60% diga que va a votar a Vox no quiere decir nada, ¿no? Y que si les sumas un 10% de PP, y un 5% de Falange y otras opciones fascistas raras...

Que Burbuja es todavía más de derechas (directamente nazi, conspiranóico y loquísimo) no quita que Forocoches sea de derechas. Que, oye, no pasa nada, cuando entro lo sé y me atengo a las consecuencias. ¿Que hay gente de izquierdas también? Claro. Pero los voxeros son ABRUMADORA mayoría.
yo es que no he dicho que no sea de derechas, es lo primero que dije, sino que no es machista, lleno de comentarios homófobos, rancio, etc.....y que para ser abrumadora mayoria voxera (y 60% no, 37% ultima encuesta), la mayoria tambien son ateos, antitaurina, y alguna cosa mas tipicamente de izquierdas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2023 11:27 yo es que no he dicho que no sea de derechas, es lo primero que dije, sino que no es machista, lleno de comentarios homófobos, rancio, etc.....y que para ser abrumadora mayoria voxera, la mayoria tambien son ateos, antitaurina, y alguna cosa mas tipicamente de izquierdas
¿Que no es machista? Pero si el lema del foro es TDSPTS, y la creencia generalizada que no importa lo buena que sea tu relación con tu pareja femenina actual, que en algún momento de tu vida te traicionará y probará todas las pollas que pueda. Eso y que todas las mujeres se emparejan por los hombres buscando dinero y estatus.

Sobre lo de la homofobia, son constantes los chistecillos "No homo", el llamar "MARICÓN" a quien se sale de los cánones de hombre que entienden naturales (que vienen siendo interaccionar con otros hombres a hostias y ser un "Alfa" y no un "Beta" en sus relaciones con sus mujeres en particular y con sus congéneres en general). Y rancio... todo lo que no sea tener un buen coche caro de gasolina con mucha potencia, un chalet bien grande sin vecinos... les parece una vida indigna.

Todo lo que huela a ecología MAL, todo lo que huela a ciencia MAL, todo lo que huela a resolver los problemas mediante el diálogo MAL, todo lo que sea inmigración MAL, "panchitos", "noruegos"...

Los vascos son todos hijosdeputa, los catalanes habría que matarlos, los idiomas regionales son cosa de paletos, los ingleses son escoria, los franceses deben morir, en Portugal las mujeres tienen bigote, a Europa del Este se va de putas...

Y la prostitución... "el que folla pagando acaba ahorrando".

Podría seguir.

Que sí, que burbuja es aún más extrema, pero joder, Forocoches es lo que es. Ojo, que yo disfruto, pero alguien con mi forma de pensar no se siente precisamente en casa entre tanto voxero fanático.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2023 11:43
CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2023 11:27 yo es que no he dicho que no sea de derechas, es lo primero que dije, sino que no es machista, lleno de comentarios homófobos, rancio, etc.....y que para ser abrumadora mayoria voxera, la mayoria tambien son ateos, antitaurina, y alguna cosa mas tipicamente de izquierdas
¿Que no es machista? Pero si el lema del foro es TDSPTS, y la creencia generalizada que no importa lo buena que sea tu relación con tu pareja femenina actual, que en algún momento de tu vida te traicionará y probará todas las pollas que pueda. Eso y que todas las mujeres se emparejan por los hombres buscando dinero y estatus.

Sobre lo de la homofobia, son constantes los chistecillos "No homo", el llamar "MARICÓN" a quien se sale de los cánones de hombre que entienden naturales (que vienen siendo interaccionar con otros hombres a hostias y ser un "Alfa" y no un "Beta" en sus relaciones con sus mujeres en particular y con sus congéneres en general). Y rancio... todo lo que no sea tener un buen coche caro de gasolina con mucha potencia, un chalet bien grande sin vecinos... les parece una vida indigna.

Todo lo que huela a ecología MAL, todo lo que huela a ciencia MAL, todo lo que huela a resolver los problemas mediante el diálogo MAL, todo lo que sea inmigración MAL, "panchitos", "noruegos"...

Los vascos son todos hijosdeputa, los catalanes habría que matarlos, los idiomas regionales son cosa de paletos, los ingleses son escoria, los franceses deben morir, en Portugal las mujeres tienen bigote, a Europa del Este se va de putas...

Y la prostitución... "el que folla pagando acaba ahorrando".

Podría seguir.

Que sí, que burbuja es aún más extrema, pero joder, Forocoches es lo que es. Ojo, que yo disfruto, pero alguien con mi forma de pensar no se siente precisamente en casa entre tanto voxero fanático.
el TDS PTS no tiene genero.

que las mujeres (muchas mujeres) se emparejan con los hombres buscando dinero y estatus no es machista es BIOLOGY, al igual que se reconoce que los hombres se emparejan mas por la belleza y otras cualidades.
que tu pareja -generalizando, y sobre mujeres pero porque escriben hombres- en algun momento te acabará traicionando, no es machista, es otra vez realidad.

el NO HOMO no es homofobo, es en verdad normalizacion xd el "una polla al año no hace daño, no homo" no es homofobo, es gracioso.

que algo no te guste no significa que sea machista, homofobo, nazi, etc


lo demas, si, fc es nacionalista, pero es normal dentro del contexto, y es arma arrojadiza politica usuando la inmigracion, pais vasco, cataluña o lo que sea.

no hya tanto fanatico voxero... hay mas fanaticos de izquierdas.
si hubiese tanto fanatico voxero, se comerían todos los sapos de vox, y no se hace (ejemplo, no son capillitas, ni taurinos)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2023 12:05 el TDS PTS no tiene genero.
Cuando en un 100% de las veces se usa en hilos en el que un forerO cuenta como su mujer ("mano") le ha dejado, engañado, traincionado... claro que tiene género. Es un "todas putas", no intentes distraerme con fuegos artificiales. A lo largo de la historia del foro seguro que alguna mujer ha contado un "todos putos", pero vamos, será una anécdota.
CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2023 12:05 que las mujeres (muchas mujeres) se emparejan con los hombres buscando dinero y estatus no es machista es BIOLOGY, al igual que se reconoce que los hombres se emparejan mas por la belleza y otras cualidades. no es machista.
que tu pareja -generalizando- en algun momento te acabará traicionando, no es machista, es otra vez realidad.
Es machista suponer que TODAS las relaciones de TODAS las mujeres del mundo se basan en un interés económico, en un foro donde la idea de amor (no ya amor romántico, sino simplemente amor) se toma por una entelequia o ciencia ficción. Ellos buscan tías buenas, ellas dinero. Y ya. Es una simplificación, y es machista.
CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2023 12:05 el NO HOMO no es homofobo, es en verdad normalizacion xd el "una polla al año no hace daño, no homo" no es homofobo, es gracioso.
El NO HOMO es gracioso, y el "una polla al año no hace daño" me hace gracia, porque yo también soy un rancio, pero son comentarios y chistes homófobos, lo mires como lo mires. Y son los menos dañinos.
CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2023 12:05 lo demas, si, fc es nacionalista, pero es normal dentro del contexto, y es arma arrojadiza politica usuando la inmigracion, pais vasco, cataluña o lo que sea.

no hya tanto fanatico voxero. hay mas fanaticos de izquierdas
Es que "fanático voxero" para mí es un oxímoron, no se puede ser voxero sin ser fanático y muy de derechas.

Pero vamos, que da igual todo. Al que no le guste que no entre en FC.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Oct 2023 12:11
CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2023 12:05 el TDS PTS no tiene genero.
Cuando en un 100% de las veces se usa en hilos en el que un forerO cuenta como su mujer ("mano") le ha dejado, engañado, traincionado... claro que tiene género. Es un "todas putas", no intentes distraerme con fuegos artificiales. A lo largo de la historia del foro seguro que alguna mujer ha contado un "todos putos", pero vamos, será una anécdota.
esos hilos los escriben mayoriamente forerOs sobre mujeres porque hay mayoria de hombrEs en fc. eso no tiene que ser machista.
es normal que hombres cuenten esas historias de desengaño, desamor, traiccion, etc porque es lo que les sucede (quitando algun hilo troll porque tienen tirada estos temas)

en los hilos donde los hombres cuentan como han cometido una infidelidad o traiccion, tambien se los pone a caer de un burro.
(no es que se conteste: "que se jodan por putas". algun cafre habrá, pero es la excepcion. otra cosa es que llame mas al atencion un comentario asi entre cientos correctos)

M. Corleone escribió: 02 Oct 2023 12:11 Es machista suponer que TODAS las relaciones de TODAS las mujeres del mundo se basan en un interés económico, en un foro donde la idea de amor (no ya amor romántico, sino simplemente amor) se toma por una entelequia o ciencia ficción. Ellos buscan tías buenas, ellas dinero. Y ya. Es una simplificación, y es machista.
es una simplificacion pero no es machista...son simplificaciones estilo Pepa y Evelino que tambien las vemos en este foro.

M. Corleone escribió: 02 Oct 2023 12:11
CacaDeLuxe escribió: 02 Oct 2023 12:05 el NO HOMO no es homofobo, es en verdad normalizacion xd el "una polla al año no hace daño, no homo" no es homofobo, es gracioso.
El NO HOMO es gracioso, y el "una polla al año no hace daño" me hace gracia, porque yo también soy un rancio, pero son comentarios y chistes homófobos, lo mires como lo mires. Y son los menos dañinos.
yo es que no veo homofobia. son chistes inocentes en un ambiente de mayoria hetero.
yo no veo a los homos incomodos o perseguidos en fc.
y trans que son respetados, como la que restaura motos.

M. Corleone escribió: 02 Oct 2023 12:11 Pero vamos, que da igual todo. Al que no le guste que no entre en FC.
correcto.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Polina »

Por qué hay inmensa mayoría de hombres escribiendo en Forocoches?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 02 Oct 2023 13:11 Por qué hay inmensa mayoría de hombres escribiendo en Forocoches?
por la misma razon que aqui




tambien existen foros donde la mayoria son mujeres.

Responder