VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Ah, vale. AHORA tiene sentido para mí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 17 Oct 2019 10:45 Ahora sin sarcasmo, en serio
Va, ya me marco yo el post políticamente incorrecto pero que dice las putas verdades del barquero.

Si te han quemado el coche en barna, te jodes. Porque o estás disfrutando de lo votado o indirectamente has permitido que toda la sociedad que te rodea llegue a ese puto nivel de demencia con tu puta inanición.

No vale con votar a los tuyos y esperar sentado a que los políticos* paren la locura. Hay que ponerse manos a la obra desde el minuto uno y ser parte activa en la creación de un futuro mejor.

Pero somos una sociedad de acomplejados, rencorosos y vagos. Este puto foro es el vivo ejemplo, solo has de observar qué cojones postea cada uno y quienes se llevan las críticas y por qué.

*Politicos Españoles, vivo epítome de su sociedad. El que espere algo de ellos directamente es idiota.

No se de qué te sorprendes a estas alturas de la película.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por poshol na »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 10:57
dunker escribió: 17 Oct 2019 10:45 Ahora sin sarcasmo, en serio
Va, ya me marco yo el post políticamente incorrecto pero que dice las putas verdades del barquero.

Si te han quemado el coche en barna, te jodes. Porque o estás disfrutando de lo votado o indirectamente has permitido que toda la sociedad que te rodea llegue a ese puto nivel de demencia con tu puta inanición.

No vale con votar a los tuyos y esperar sentado a que los políticos* paren la locura. Hay que ponerse manos a la obra desde el minuto uno y ser parte activa en la creación de un futuro mejor.

Pero somos una sociedad de acomplejados, rencorosos y vagos. Este puto foro es el vivo ejemplo, solo has de observar qué cojones postea cada uno y quienes se llevan las críticas y por qué.

*Politicos Españoles, vivo epítome de su sociedad. El que espere algo de ellos directamente es idiota.

No se de qué te sorprendes a estas alturas de la película.
Qué culpa tendrán los biafreños.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió: 17 Oct 2019 10:58 Qué culpa tendrán los biafreños.
Touché.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 10:57Si te han quemado el coche en barna, te jodes. Porque o estás disfrutando de lo votado o indirectamente has permitido que toda la sociedad que te rodea llegue a ese puto nivel de demencia con tu puta inanición.

No vale con votar a los tuyos y esperar sentado a que los políticos* paren la locura. Hay que ponerse manos a la obra desde el minuto uno y ser parte activa en la creación de un futuro mejor.

Pero somos una sociedad de acomplejados, rencorosos y vagos. Este puto foro es el vivo ejemplo, solo has de observar qué cojones postea cada uno y quienes se llevan las críticas y por qué.
Me encantan esos consejos a la gente de que "de verdad pase a la acción y expulse de su sociedad a los violentos", consejos que recibíamos muchas veces la gente pacífica en Euskadi generalmente desde gente de Madrid u otras comunidades autónomas.

NO PUEDES PEDIRLE A LA GENTE QUE SEAN HÉROES. Esa mierda de "¿qué hiciste tú mientras ETA pegaba tiros en la nuca, aparte de ir a unas cuantas manifestaciones?" siempre me ha tocado las pelotas. Porque cuando piensas en una sociedad como conjunto ("¿Cómo los alemanes permitieron los campos de concentración en su territorio?") queda muy bien, pero cuando hay gente repartiendo hostias por las calles y quemando coches, a mí, un pobre padre de dos hijos, que bastante tiene con ir a currar y aguantar en pie junto con su familia, ahorrar, sortear los disgustos de salud, atender a madres y hermanos, intentar encontrar un poco de ocio, etc., NO ME PIDAS, digo, que salga con un extintor a la calle a que me den de hostias, o no me pidas que deje todo mi tiempo libre en fundar una asociación pacifista, o no me pidas que vaya a todas las manifas.

Y dices que "no vale con votar a los tuyos y esperar sentado a que los políticos paren la locura", pero esta mierda valdría para todo: "No vale con votar y esperar a que te presten una buena sanidad pública, sal a pelearlo", etc. Pedir heroicidades en contextos tan complicados como estos a la gente mientras tú estás sentado frente a tu ordenador es muy fácil.

¿Qué haces tú para que se arregle todo esto?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

No haces nada, porque esa gente también va a infundir el miedo en sus conciudadanos. El que no piense como ellos se va a callar como una puta para que no le quemen el coche, para que no le revienten el negocio, para que no vayan al colegio de sus hijos, etc...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Jordison escribió: 17 Oct 2019 11:24 No haces nada, porque esa gente también va a infundir el miedo en sus conciudadanos. El que no piense como ellos se va a callar como una puta para que no le quemen el coche, para que no le revienten el negocio, para que no vayan al colegio de sus hijos, etc...
Como se ha hecho toda la vida.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 17 Oct 2019 11:22 ¿Qué haces tú para que se arregle todo esto?
Ya lo he dicho aquí más veces. A mí me conocen por nombre y apellido -y mi preciosa cara- en comedores sociales de mi ciudad y en protectoras de animales.

En todas he realizado voluntariado -pocos habrán fregado más platos y descargado más camiones que yo- y a todas dono dinero mensualmente, lo que se puede.

Pero claro, yo soy un puto facha y no un izquierdoso solidario de bien que twittea desde el sofá.

No seguiré con esto, no estamos aquí para hablar de mí. Pero dejo constancia que en la medida de mis posibilidades -y manteniendome fiel a mis creencias y valores- me gusta sentir que aporto a la sociedad. Edito: de manera activa.
Jordison escribió: 17 Oct 2019 11:24 No haces nada, porque esa gente también va a infundir el miedo en sus conciudadanos. El que no piense como ellos se va a callar como una puta para que no le quemen el coche, para que no le revienten el negocio, para que no vayan al colegio de sus hijos, etc...
Pues que vengan, joder. Llega un momento que debes trazar una raya y decir: hasta aquí.

El problema no es que ellos te vayan a joder la vida, el problema es que -no lo digo por ti- "tu cobardía" se une a la del vecino y a la del vecino... que piensan como tú en todo y al final conseguís que la voz cantante la lleven los demás.

Y cuanto más os encogéis vosotros, más se crecen ellos.
Última edición por ¿Quien es este tipo? el 17 Oct 2019 11:46, editado 1 vez en total.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 17 Oct 2019 11:24 No haces nada, porque esa gente también va a infundir el miedo en sus conciudadanos. El que no piense como ellos se va a callar como una puta para que no le quemen el coche, para que no le revienten el negocio, para que no vayan al colegio de sus hijos, etc...
Todo se resume en:

- Franco murió de viejo en la cama.

No es un juicio de valor, ojo. Es un hecho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Mi coche se cae a cachos (en algunas partes lo ha hecho literalmente) y llevo meses pensando que para qué cojones pago seguro, ITV, arreglos y gasolina con lo poquito que lo uso (4 veces al mes de media, el 90% de las veces podría usar perfectaente transporte público y tardaría escasamente más).

Poshol: aprovechando el clima nocturno barcelonés, con sus peleas, sus ojos explotados, sus boicots, sus coches quemados... si me acerco este finde para allá, y aparco, digámos, cerquita de Cortes, o algo así... ¿amanecería casualmente carbonizado y transformado milagrosamente en unos cuantos miles de € de indemnización por obra y gracia del seguro?

ES UNA PREGUNTA HIPOTÉTICA, QUE CONSTE, CHEÑORES DE @POLICHÍA.

Ejem, ejem... seguimos por privado si tal... (lerdo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder