Quiniela 2018

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2018

Mensaje por Criadillas »

Un icono para la gente de nuestra generación, la verdad.

Tuvieron unos temazos finos, finos en esa época. Jovencísima además. Una pena.











Tengo que hacer la quiniela que se me escapan muchos y buenos puntos!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiniela 2018

Mensaje por Yongasoo »

Justo venía a contar esto.

Y sí, memes de zombie everywhere!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2018

Mensaje por M. Corleone »

Era bipolar la pobre, me ha dado mucha pena. 46 tacos. Escuché The Cranberries en su momento, lo asocio a estudiar en la uni, ser joven y que no me doliera nada, todas las puertas de la vida aún abiertas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Quiniela 2018

Mensaje por Gandalfini »

¿Y Stan Lee? Lo digo porque es viejo, pero el tío es como Dorian Gray, mientras sigan habiendo películas de Marvel en las que él tenga que hacer un cameo el hechizo no le permite morir.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Quiniela 2018

Mensaje por Johann Krauss »

Yo digo que por su mala boca, este año amocha Ignatius a manos del Isis.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Quiniela 2018

Mensaje por Dolordebarriga »

Ha muerto Forges, hoy va a ser un día de mierda.
YO ESTOY INDIGNADO

lechon

Re: Quiniela 2018

Mensaje por lechon »

mi estilo de dibujo , está directamente influenciado por él y por Mordillo. Un poco Ibáñez también, pero menos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2018

Mensaje por Criadillas »

Pensé lo mismo cuando vi tu aportación al teléfono roto. Eres Mordillo total.

En fin, una realidad en la que muere alguien tan jodidamente entrañable como Forges es una realidad de lo más penosa.

En casa de mi madre todavía hay uno de los tomos recopilatorios que publicaron de Forges (de los de tapa azul, blanda, grandotes: seguro que alguno de vosotros tiene uno de ellos) y la colección entera (creo) del genial Historia de Aquí. Ambos fueron leídos y releídos mil veces por servidor durante su infancia y preadolescencia. Luego me interesaron más las chicas, la música y el rol que otras cosas, pero sin duda Forges forma parte de mi acerbo cultural más primario.

Era la síntesis perfecta del humor entrañable, suavemente irónico, a ratos muy absurdo y siempre siempre y siempre del lado del menos fuerte.

Un tío bastante genial por momentos.


Se le echará de menos:

https://verne.elpais.com/verne/2018/02/ ... 63305.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2018

Mensaje por Polina »

Yo me he quedado hecha polvo.
Soy una de esas que como tú Criadillas, ha crecido leyendo los tomos de los que hablas.
Forges forma parte de mi vida desde que tengo uso de razón, no sólo por la omnipresencia de su obra en mi historia familiar, también porque uno de los cinco LP's que tenían mis padres era el genial Forgesound compuesto por Aute y cantado junto a Rosa León entre otros. Una maravilla musical que retrata y sintetiza perfectamente el universo de Forges.
Además fui al colegio con sus hijas e hijo, entregó un premio de dibujo a mi hermano, para mí es una especie de tío lejano cuya presencia es primordial para entender mi humor porque es inevitable que mi humor se sustente sobre un pilar creado por Forges.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2018

Mensaje por Criadillas »

Imagen

RIGHT IN THE FEELS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder