Quiniela 2018

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Quiniela 2018

Mensaje por Gandalfini »

Gandalfini escribió: 07 Ene 2018 15:24 Me han quitado a Sean Connery :(

Yo añado a

- Tom Wolfe

- Tony Bennet
- Stan Lee
- John Le Carré
- John Williams (compositor)
y
- Clint Eastwood

Vamos, que mejor suicidarse a finales de este año porque ya para qué vivir los demás.

Y de propina Jimmy Carter, tengo ganas de ver a Trump en el funeral de un presidente para que piense en ello mientras come pollos mutantes del Kentucky.

Si Pdr Snchz muere le sacarán con un palo en plan Monchito Campeador y no notaremos diferencia alguna, así que ahora y aquí lo proclamo más inmortal que la momia de Lenin.
Hola, hamijos.

https://elpais.com/cultura/2018/05/15/a ... 99500.html
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2018

Mensaje por Criadillas »

Joder, joder, estamos casi a mediados de año y este año sigo sin mi quiniela. Va:

Sector literario:

Gay Talese. El otro día vi que acababa de sacar otro libro a sus 170 y pico años. Ya está bien, Gay, deje algo para los demás.

Antonio Gala. Haciendo rafting.


Sector hollywoodiense:

-En la fiesta de cumpleaños de Kirk Douglas a Ben Affleck le da un Carma Chacón tras terminarse su sexta hamburguesa de la noche y pasar por cuarta vez por los baños a "hacer más hueco" en su cuerpo. Olivia de Haviland, que anda por allí y se extraña por el olor, da el aviso con premura, pero nada se puede hacer por salvar la vida al FatBatman.


Sector prensa patria:

Luismari Ansón. Todo año tiene su "Muerte Inesperada" (generalmente de un jovenzuelo), su Muerte Icónica (de estrella mundial del pop o del cine) y su "Muerte de Facha".



Adivinad qué Muerte representa este tipejo.



Sector deportes:

-Pelé, Maradona y Ronaldo el Bueno. Todos casi a la vez y durante la celebración del Mundial este verano. La combinación de kilos de caviar, cocaina y prostitutas rusas del máximo nivel se lleva a los tres genios por delante en la fiesta de inauguración.
Fiesta que pasará a la historia y que se transmitirá oralmente a lo largo de centurias, al calor de las hogueras de iniciación a la edad adulta, por parte de las venideras generaciones de padres e hijos a lo largo y ancho de todo el mundo.


Sector "Puntúa Triple":

-Pitingo.

Es joven. Tiene mucho dinero. Está sano. No tiene vicios.

Pero es un HIJO DE PUTA.

Muerte para él.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2018

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 May 2018 18:25 Gay Talese. El otro día vi que acababa de sacar otro libro a sus 170 y pico años. Ya está bien, Gay, deje algo para los demás.
La ha palmado Tom Wolfe. Casi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2018

Mensaje por dunker »

Lanzo una pregunta al aire, ¿quién preferís que se muera?

1) Pitingo
2) Pablo Motos
3) Quique Peinado
4) Álvaro Ojeda

"No es que queráis que se muera, sino que, de tener que elegir uno, a cual elegiríais".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2018

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 15 May 2018 21:00 Lanzo una pregunta al aire, ¿quién preferís que se muera?

1) Pitingo
2) Pablo Motos
3) Quique Peinado
4) Álvaro Ojeda

"No es que queráis que se muera, sino que, de tener que elegir uno, a cual elegiríais".
El Álvaro Ojeda para mí es un nombre que mencionan en La Vida Moderna y que sospecho que será alguien despreciable y muy de derechas, pero ni puta idea tengo de quién es en realidad y siempre me da pereza buscarlo, y mi Santa Esposa me pregunta cuando oímos juntos la vida moderna, y yo me encojo de hombros y pienso "sea quien sea, no puede ser mas ahostiable que Pablo Motos o Leiva el de Pereza".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiniela 2018

Mensaje por Yongasoo »

Al leer el post de Criadillas me he dado cuenta, para mi sorpresa, que me daría pena que se muriera Ben Affleck.

Manque sea por Dogma, The Accountant*, "I'm fucking Ben Affleck" y las que ha hecho con su amigo Matt.

*: Que para una película que hace que los contables parezcamos rudos lo vienen a hacer autista.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Quiniela 2018

Mensaje por Johann Krauss »

M. Corleone escribió: 15 May 2018 21:07 El Álvaro Ojeda para mí es un nombre que mencionan en La Vida Moderna y que sospecho que será alguien despreciable y muy de derechas, pero ni puta idea tengo de quién es en realidad y siempre me da pereza buscarlo, y mi Santa Esposa me pregunta cuando oímos juntos la vida moderna, y yo me encojo de hombros y pienso "sea quien sea, no puede ser mas ahostiable que Pablo Motos o Leiva el de Pereza".
Este es Álvaro Ojeda, un reportero de OKDiario:




Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2018

Mensaje por M. Corleone »

Hostia puta, qué infraser.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Quiniela 2018

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 15 May 2018 21:00 Lanzo una pregunta al aire, ¿quién preferís que se muera?

1) Pitingo
2) Pablo Motos
3) Quique Peinado
4) Álvaro Ojeda

"No es que queráis que se muera, sino que, de tener que elegir uno, a cual elegiríais".
Hay empate a aplausos, silbidos y vítores, y lo sabes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Quiniela 2018

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió: 15 May 2018 21:00 Lanzo una pregunta al aire, ¿quién preferís que se muera?

1) Pitingo
2) Pablo Motos
3) Quique Peinado
4) Álvaro Ojeda

"No es que queráis que se muera, sino que, de tener que elegir uno, a cual elegiríais".

Mierda pa todos. Pero.
Ojeda creo que es el único de la lista con el que alguna vez me he reído. No me preguntéis por qué, pero me suena.
Al tal Quique Peinado lo he visto poco, la verdad.
A Pitingo bastaría con alejarlo de cualquier recurso que le permitiera hacer algo “artístico".
Lo de Motos sí que no tiene remedio.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder