Quiniela 2017

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Quiniela 2017

Mensaje por Pazita »

La mujer tenía una cardiopatía congénita que tal y como lo explicaba en una entrevista que le hicieron hace dos años

Tengo 35 pulsaciones por minuto, el corazón al revés, un bloqueo auricular y ventricular completo.


Lo alucinante es que ese corazón funcionara con tamaño desbarajuste...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Quiniela 2017

Mensaje por Post-Pucio »

Joder, yo también me he quedado de piedra.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Quiniela 2017

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Politica profesional desde los 16 años.

Ministra de vivienda en la epoca del petardazo de la burbuja. Creadora de la ley del desahucio express.

Ministra de defensa en la epoca de la invasion y guerra de Libia. Las nietas de Gadafi de 2 y 3 años murieron en un bombardeo -es solo un ejeplo de miles-.

Y encima tenemos que aguantar el machaque nonstop en los mass mierda con otros hijosdeputa como ella loando sus logros y gran profesionalidad en sus años de sacrificio y servicio publico.

¿Como no se van a creer una casta especial por encima del bien y del mal si cuando palma el mas ramplon e inutil de todos ellos parece que ha muerto el mismisimo emperador-dios de Egipto?

Eso si, despues nos suben el recibo de la luz y pedimos sacar las guillotinas a las plazas publicas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2017

Mensaje por Criadillas »

Ídem que QEET.

Sorprende porque siempre sorprende que alguien tan joven se muera de forma tan repentina, pero vamos... como política ha sido mucha imagen (la foto del bombo ante las tropas fue histórica y muy simbólica y absolutamente cosmética) y nula chicha. Cuando pudo haber movido el culo y haber hecho más por fortificar la corriente progresista del PSOE, decidió quedarse del lado del aparato y seguir a las mamandurrias, que tan pocos problemas dan.

Metaquiniela:

¿Qué cosa llevará su nombre? ¿Un colegio? ¿Un aeropuerto? ¿Una plaza?

Yo voy primero y digo:

-Un nuevo modelo de bomba de racimo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Quiniela 2017

Mensaje por golondrino »

Cuando estaba de MINISDEF era muy de acudir a todos los actos con una azafata para que le llevase el bolso... una azafata capitana del ejército, por cierto.

Cuando estaba de MINISDEF yo estaba en oficina y recibimos un mensaje en el que se convocaba una plaza para el consulado de una ciudad americana (creo que era Nueva York). Decía el escrito que teniendo en cuenta la igualdad de género se le daba preferencia al personal femenino... toma igualdad.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Quiniela 2017

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió:Ídem que QEET.

Sorprende porque siempre sorprende que alguien tan joven se muera de forma tan repentina, pero vamos... como política ha sido mucha imagen (la foto del bombo ante las tropas fue histórica y muy simbólica y absolutamente cosmética) y nula chicha. Cuando pudo haber movido el culo y haber hecho más por fortificar la corriente progresista del PSOE, decidió quedarse del lado del aparato y seguir a las mamandurrias, que tan pocos problemas dan.

Metaquiniela:

¿Qué cosa llevará su nombre? ¿Un colegio? ¿Un aeropuerto? ¿Una plaza?

Yo voy primero y digo:

-Un nuevo modelo de bomba de racimo.


Yo dije que me había quedado de piedra por su juventud y porque no sabía nada de que le fallaba el carburador, he de decir que poiticamente me hubiese afectado más que hubiese sido quien la palmase Eva Aizpurua, una gran politica de IU y con un gran corazón.
Imagen
Imagen
Imagen

Yo digo que el nombre se lo ponen a un buque de guerra o a un batallón, ¡¡¡BATALLÓN CARME CHACÓN!!! Suena aguerrido ¿eh?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Quiniela 2017

Mensaje por Post-Pucio »

Ostras, no me acordaba de esta dulce manceba de IU. Gracias Nahbajo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiniela 2017

Mensaje por Yongasoo »

Acá en Argentina tenemos una costumbre muy particular, aunque ahora ha quedado algo en desuso y la usan más que nada los porteños de bajos recursos y los viejos que se quieren hacer los modernos, y consiste en invertir las sílabas de ciertas palabras o hablar al "vesre". Por ejemplo: Puerta - tapuer, muerto - tomuer, etc.

Más que batallón, a mi el apellido de esta mujer me sugiere otra cosa.

XD
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Quiniela 2017

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió:Acá en Argentina tenemos una costumbre muy particular, aunque ahora ha quedado algo en desuso y la usan más que nada los porteños de bajos recursos y los viejos que se quieren hacer los modernos, y consiste en invertir las sílabas de ciertas palabras o hablar al "vesre". Por ejemplo: Puerta - tapuer, muerto - tomuer, etc.

Más que batallón, a mi el apellido de esta mujer me sugiere otra cosa.

XD

Si te dijese que aquí eso en lo que piensas lo tenemos de desayuno y merienda...

Imagen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Quiniela 2017

Mensaje por golondrino »

¿Las chupas?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder