Ha cascao...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Ha cascao...

Mensaje por Pazita »

Como no he encontrado quiniela de 2016 (tenemos que retomar esa vieja buena costumbre) abro este hilo para compartir con vosotros que:

Rita ha palmao.

La cantaora no, la Barberá.

Que el CALORET la guarde en su gloria.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Ha cascao...

Mensaje por golondrino »

¿Esta no estaba implica en el Gürtel? van ya unos cuantos implicados que han muerto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Ha cascao...

Mensaje por Criadillas »

Es obvio que se la han quitado de enmedio (mi opinión también puede deberse a que estoy inmerso en la lectura de El Cártel y no fío ni de mi madre en estos días).

De hecho Marianico ha dicho que habló con ella justo antes de que declarase el viernes pasado creo que fue, por el tema de la corrupción. Fijo que se despidió de ella a su gallega, sibilina y velada manera.

Una tía con información y pruebas capaces de tumbar al gobierno de este país (y por ello la estabilidad financiera de media Europa en proceso de """"recuperación""""), era un cabo suelto intolerable. Casos como estos ha habido miles a lo largo de la historia, en cualquier país, y de sobra conocidos. Es uno de los riesgos del Poder.

Cero lástima por mi parte.

Luto en la fábrica de Beefeater, eso sí.

PS: Genial UP saliendo del Hemiciclo durante el minuto de silencio. Sólo faltaba, no te jode. Que los meapilas que no sienten lástima ninguna por los muertos pobres rabien.
Última edición por Criadillas el 23 Nov 2016 11:15, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Ha cascao...

Mensaje por golondrino »

Algunos ya están echando espuma por la boca por el gesto de UP.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Ha cascao...

Mensaje por Criadillas »

Que se jodan.

Bastante han hecho con no dar la espantada en el Senado (lo cual tiene cierta lógica puesto que la corrupta era senadora), ¿pero en el Congreso? A pastar.

Por cierto, al hilo de la conspiranoia:

Imagen

Esto ha sido un aviso a navegantes que se planteen tirar de la manta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Ha cascao...

Mensaje por golondrino »

Con Pujol parece que se acojonaron de verdad.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Ha cascao...

Mensaje por Criadillas »

Es que Pujol es serious bussines. El enano sí que se podría llevar por delante no sólo al PP, sino al PSOE, PNV, IU, la Casa Real, y lo que tocara. Ha estado en las cloacas del Estado durante décadas, a todos los niveles, y ya que le debe quedar poco para estar entre nosotros, y por edad a lo mejor ya ni entra en la cárcel, mejor no tocarle los cojones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Ha cascao...

Mensaje por Criadillas »

Sobre los minutos de silencio:

http://www.publico.es/politica/minuto-s ... hecho.html

Que con un tío tan cojonudo como Labordeta no se hiciera, y con éste personaje sí es otro ejemplo de lo que es España.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Ha cascao...

Mensaje por Criadillas »

Y lo último que pongo (creo) sobre la catadura moral de tan nefasto y vomitivo personaje:

http://www.eldiario.es/cv/Rita-Barbera- ... 14600.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Ha cascao...

Mensaje por golondrino »

Celia Villalobos
"Si yo estaba destrozada por el 'Candy Crush' cómo estaría ella",

http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=TW_CM


Hace meses que no entro a la página de El País por principios pero hoy ha merecido la pena el esfuerzo
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder