El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

hola

Mensaje por Jal »

Era inevitable, me gusta la astronomía desde shiquetito, cuando tenía yo 7 años yo... bueno el resto ya lo sabís.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jal »

Imagen

Aquí tenemos algo que puede que dé la razón a Riancseirus, el boogie lunar, que al pasar no deja huella, lo mismo es porque las ruedas las impregnaron con Estrella (romero)
O lo mismo es que los pies de los astronautas sudaban de tal manera que esa humedac hacía que se pudiera generar pisada.

Imagen

Pero ahora dime hamijo con una gravedad de 1,622 m/s² mientras que en la tierra es casi 8 veces superior, cuanto coño, ya que se pueden hacer huellas y blao blao, pesaba el puto Aldrin para dejar esta huellaca:

Imagen


Aquí una imagen sin retocar. Original de la NASCAR:

Imagen

Imagen

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jal »

Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

No has entendido lo de "copio pego" y has dejado una marranada. Copio explicaciones de otros sitios en lugar de perder tiempo explicándolo yo con mis palabras.

Investiga algo de física en el vacío y baja gravedad después cuéntame otra vez la mierda del soplete y el polvo en eterna suspensión.

Tampoco voy a molestarme en explicar la diferencia entre ver un coche de frente y verlo de espaldas.

...tonto los cojones... rojeras...Les robo todo lo que puedo... Comepingas


Lo dicho, piel muy fina para ir soltando lo que sueltas. Lo tuyo no es un debate ni es interesante. Simplemente tienes creídas unas cosas y nada ni nadie te va a hacer cambiar de opinión por muchas pruebas que te pongan. Ahí acaba el debate. Y no me amenaces, sería ridículo verte llegar al 102 aviso.

Otro asunto es el futuro de la exploración. Ahí si que estoy dispuesto a seguir

El coste de la ISS se estima ya por mas de 150 000 millones.
Para avanzar en el espacio pues de momento tienes a Robonauta, para ver como se puede hacer mantenimiento exponiendo lo menos posible a los astronautas a esa exposición a radiación que tanto te preocupa, tienes experimentos del comportamiento humano en viajes e ingravidez prolongada, tienes pruebas ein situ de impresoras 3D, que permiten mas flexibilidad a la hora de hacer reparaciones sin tener que llevar 5 piezas distintas en previsión de que alguna pueda fallar, (porque no es lo mismo imprimir con que sin gravedad) tienes a los motores VASIMIR que por desgracia leo ahora que se han cancelado, de haberse probado habría reducido el gasto de propulsión de la estación a una vigésima parte...
Por otra parte ahora no encuentro las cifras, pero recuerdo que cuando se inicio el proyecto se decia que los astronautas tendrian que dedicar x tiempo al mantenimiento y el resto podrían investigar. A la hora de la verdad parece ser que tienen que dedicar el doble o el triple de lo estimado. Eso está bien saberlo antes de mandar una tripulación a Marte que a mitad de camino descubriremos que es insuficiente para mantener la nave. Con la ISS se está aprendiendo todo lo necesario para viajes interplanetarios "in situ"

La luna debería ser la primera base espacial, pero no para lo que tu dices, si no para probar tecnologías de colonización. ¿Para que mandar naves desde la luna, sacándolas y metiéndolas desde su pozo gravitatorio, si es mas barato y efectivo hacerlo desde un astillero espacial usando la ISS como base por ejemplo?


Lo de Colón. el viaje se calcula que al cambio saló por 1,2 millones actuales. Una catedral salía por varios millones. Vuelve a decirme lo de lo mas costoso para la época. Y se te olvida que Colón primero se equivocó de ruta, América fue una casualidad; y que no fue, ni mucho menos, el primero. Antes hubo otros que llegaron y volvieron. Fijo fijo los vikingos, después se especula con vascos, chinos, africanos, polinesios.... Y Colón, por cierto, se cree que se basó en relatos de viajes anteriores a la hora de emprender el viaje. Por cierto, su base, hecha de cualquier forma, no existía cuando volvió, como cientos y cientos de primeras colonias establecidas en la era de los descubrimientos.

Y ahora, "persona de mente abierta", déjate de la luna. ¿Como es que no tenemos ciudades submarinas? Si ya hemos llegado ahí, y además lo estamos explotando, ¿por qué no hacer ciudades bajo el agua?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

No hemos llegado a la luna y otras verdades por desvelar

Mensaje por Dolordebarriga »

Bien, creo esto hilo para que Jal pueda explayarse sobre la verdadera ciencia y las falsedades de lo americanos y demás. La idea es que lo pueda hacer aquí y no en el jodido hilo de la astronomía.

Aprovecho para trasladar aquí todos sus mensajes sobre el tema y las contestaciones que ha recibido.

Gracias
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: No hemos llegado a la luna y otras verdades por desvelar

Mensaje por Jal »

rianxeira escribió:Y ahora, "persona de mente abierta", déjate de la luna. ¿Como es que no tenemos ciudades submarinas? Si ya hemos llegado ahí, y además lo estamos explotando, ¿por qué no hacer ciudades bajo el agua?


Por lo mismo que no se puede llegar a la luna, porque hay barreras que impiden seriamente que la vida pueda existir. En la luna la radiación y en la fosa abisal la presión y la falta de lulz. (anibar)


rianxeira escribió:Ahora, para los que de verdad están interesados, primeras imágenes de los polos de Júpiter

http://www.jpl.nasa.gov/news/news.php?r ... l&rst=6613

No se parece a las bandas del resto del planeta

...tonto los cojones... rojeras...Les robo todo lo que puedo... Comepingas


[quote="rianxeira"]Lo dicho, piel muy fina para ir soltando lo que sueltas. Lo tuyo no es un debate ni es interesante. Simplemente tienes creídas unas cosas y nada ni nadie te va a hacer cambiar de opinión por muchas pruebas que te pongan. Ahí acaba el debate. Y no me amenaces, sería ridículo verte llegar al 102 aviso.[quote]

Que es llegar al 102? y porqué sería ridículo?

[quote="rianxeira"]Otro asunto es el futuro de la exploración. Ahí si que estoy dispuesto a seguir

El coste de la ISS se estima ya por mas de 150 000 millones.
Para avanzar en el espacio pues de momento tienes a Robonauta, para ver como se puede hacer mantenimiento exponiendo lo menos posible a los astronautas a esa exposición a radiación que tanto te preocupa, tienes experimentos del comportamiento humano en viajes e ingravidez prolongada, tienes pruebas ein situ de impresoras 3D, que permiten mas flexibilidad a la hora de hacer reparaciones sin tener que llevar 5 piezas distintas en previsión de que alguna pueda fallar, (porque no es lo mismo imprimir con que sin gravedad) tienes a los motores VASIMIR que por desgracia leo ahora que se han cancelado, de haberse probado habría reducido el gasto de propulsión de la estación a una vigésima parte...
Por otra parte ahora no encuentro las cifras, pero recuerdo que cuando se inicio el proyecto se decia que los astronautas tendrian que dedicar x tiempo al mantenimiento y el resto podrían investigar. A la hora de la verdad parece ser que tienen que dedicar el doble o el triple de lo estimado. Eso está bien saberlo antes de mandar una tripulación a Marte que a mitad de camino descubriremos que es insuficiente para mantener la nave. Con la ISS se está aprendiendo todo lo necesario para viajes interplanetarios "in situ"[quote]

Todo esto está muy bien pero en la ISS estamos protegidos de la radiación por el campo magnético terrestre, en la luna sería lo más "IN SITU" posible de cara a una verdadera colonización espacial. De nada nos sirve entrenar en gravedad 0 sin radiación si luego nos vamos a comer chorros y chorros de ella. Piénsalo, es de lógica.

[quote="rianxeira"]La luna debería ser la primera base espacial, pero no para lo que tu dices, si no para probar tecnologías de colonización. ¿Para que mandar naves desde la luna, sacándolas y metiéndolas desde su pozo gravitatorio, si es mas barato y efectivo hacerlo desde un astillero espacial usando la ISS como base por ejemplo?[quote]

Astillero espacial... interesante. Pero sigo opinando que una base con una mínima gravedad es una ventaja en todos los sentidos, amén de poder explotar recursos lunares, que seguro que cuando lleguemos, los encontraremos (anibar)


[quote="rianxeira"]Lo de Colón. el viaje se calcula que al cambio saló por 1,2 millones actuales. Una catedral salía por varios millones. Vuelve a decirme lo de lo mas costoso para la época. Y se te olvida que Colón primero se equivocó de ruta, América fue una casualidad; y que no fue, ni mucho menos, el primero. Antes hubo otros que llegaron y volvieron. Fijo fijo los vikingos, después se especula con vascos, chinos, africanos, polinesios.... Y Colón, por cierto, se cree que se basó en relatos de viajes anteriores a la hora de emprender el viaje. Por cierto, su base, hecha de cualquier forma, no existía cuando volvió, como cientos y cientos de primeras colonias establecidas en la era de los descubrimientos.[quote]

Esto es otra cosa de la que se podría hablar largo y tendido, Colón, y su Colón-ización, pero vamos que creo que me has entendido por donde iban los tiros.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: hola

Mensaje por Jal »

Se buguea el post por la radiación (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo he divido, creo que esto casa mejor en un hilo aparte. Si prefieres otro título para el hilo lo cambio a tu gusto, a mandar. Dejemos el hilo de astronomía para las noticias y éste para las discusiones sobre las verdades y mentiras de la carrera espacial.

Gracias
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por rianxeira »

Dios. Repasa los quotes y lee mas atentamente lo que digo.

Yo no he dicho nada de fosas abisales, He dicho ciudades submarinas.

Explicame que ventajas tiene investigar los viajes espaciales en la luna en lugar de en el espacio. Porque en el espacio no hay gravedad y en la luna si. El tema de la radiación te dará igual porque la base lunar estará semienterrada para protegerse lo mas posible de ella, así que como si pones un cinturón Van Allen, así que estas igual. Ah si, es muchísimo mas caro hacerlo en la luna. La base lunar para preparar las estructuras permanentes y ensayar con ellas, para los viajes no supone ninguna ventaja.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por Jal »

Ciudades submarinas, pues por lo que te he dicho, presión, luz, y básicamente porque debajo del agua la gente se muere, al igual que si sale de los campos magnéticos que protegen la tierra de la radiación.

Es lo mismo de lo mismo. Tu vienes a mi terreno sin darte cuenta.

De estar en la luna a no estar va un mundo, sería una conquista real del ser humano ahí fuera, y la base si se hubiera empezado a construir en los apolos, ya estaría en una fase bien maja de avance.

Lanzaderas, sondas, una pequeña colonia de extracción de recursos. Joder no habeis jugado al Ogame? tener una luna colonizada, es fundamental para el éxito espacial (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder