El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

hola

Mensaje por Jal »

rianxeira escribió:No voy a ponerte mas hechos.

Con cada mensaje demuestras que además de corrupto, mangante, robagallinas, tontopollas y valenciano, eres una persona asquerosa e intelectualmente ultralimitada. Es inútil seguir.


Relájate hombre que te va a dar un yuyu. Cuando llegas a este punto como forero, te estas quitando la careta como persona.

Seguro que a la cara no te pondrías tan gallito, maricón de mierda. (romero) Si quieres quedamos un día y lo miramos.

Vamos a darte la razón y a que sigas con la polla Yankee bien metida dentro de tu tragoncete culito, y dejemos pasar el tiempo, a ver que nos cuentan los de YUESEI, ahora cuando quieran ir a marte.

Yo sigo con mis dudas razonables y sigo en lo mío. El tiempo dará la razón al que la tenga. Ahora sigue aportando al hilo como una persona y no como un subnormal sin media hostia que eres.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jal »

golondrino escribió:Imagen

Se te ha olvidado indicar que es habitual de putalocura


Tu te puedes venir con él si quieres.

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Las dudas no son razonables cuando se te dan bases y hehcos que las desmienten.

Te quedan unos 10 años de navegar por internet mas allá de páginas de pajilleros para saber cuando estoy nervioso. No te creas que has descubierto mi verdadera personalidad, es que no tengo personalidad de foros ni me hago pasar por otras personas.

Y por último te diré que me gusta la historia, y los libros me enseñan que, los de las dudas razonables como tu, son unas putillas de la CIA, el OSS y todo lo que hubiese antes. Clarito lo llevas si me ves proamericano. Mi madre.

Ahora vuelve a tus perversiones con la gata y deja de soltar gilipolleces de putalocura,

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jal »

Mira la foto esa que limpita está la nave eh? despues de la que tuvieron que liar de polvo al aterrizar y el boquete que tuvo que dejar el reactor ahi en medio amortiguando la caída.

Y que me dices de las huellas, en un entorno árido con 0% de humedad (como la luna, a no ser que haya algún lago por ahí y haya humedad, pero... espera, como no tiene atmósfera... nah... da igual, déjalo) tu cogete cemento gris, y pisalo, a ver que pasa. Luego me cuentas.

Y lo que si he descubierto es que enseguida te pasas a la zona del insulto barato, facilón y sin recursos. Por ahí vas mal conmigo, ya lo verás.

Y lo de la gata, te lo dicen que lo hagas los veterinarios, para que el animal no sufra tanto, si te pones cachondo leyendo los relatos, y los entiendes como perversiones,que sepas que yo lo hago en tono jocoso y socarrón, lo siento, no era mi intención subirte la líbido, (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

Jal escribió:mis cuestiones no pueden ser rebatidas con hechos y datos


¿Y con magia?

Jal, la luna sí que tiene un mínimo de atmósfera, insignificante porque se va escapando constantemente, pero algo tiene.

Lo del polvo en la foto del aterrizaje creo que ya se explicó un montón de veces, el módulo de aterrizaje no aterrizó de manera del todo vertical, venía volando ligeramente de costado buscando un lugar apropiado para aterrizar. Además de que no está todo tan limpio como parece, de hecho creo recordar que tuvieron problemas con el polvo que se les adhería a los trajes porque estaba cargado magnéticamente a causa del viento solar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jal »

A ver, a mi lo que no me cabe en la cabeza es que no tengamos allí una base despues de 62 años, si tan fácil fue llegar, si tan facil es cruzar Van Allen, si tan fácil es aterrizar allí de lado, y dejar nuestras huellas... que cojones hacemos montando un lego a 400 km del suelo ahí flotando, que nos ayuda en muy poco a seguir el avance de la conquista del Sistema solar.

La ISS, lo normal, lo lógico y de cajón tendría que estar en la luna y tener allí ya montadas lanzaderas para salir desde allí hacia marte. Tener allí el mayor telescopio de la humanidad montado.

Es como si colón hubiera llegado a las américas, se hubiera dejado la basura y un par de trabucos y se hubiera vuelto a españa, para no volver en su puta vida.

No, no me vais a convencer, me tienen que convencer ellos, los de la puta nasa.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Copio y pego que será mas rápido

Jal escribió:Mira la foto esa que limpita está la nave eh? despues de la que tuvieron que liar de polvo al aterrizar y el boquete que tuvo que dejar el reactor ahi en medio amortiguando la caída.


La idea de que debió haberse formado un cráter debajo del módulo lunar es errónea y está basada en pura especulación. Segundos antes de alunizar, el módulo sólo tenía que contrarrestar su peso, que era de unos 1400 kg (3100 libras). Por tanto, el motor del módulo tenía que proporcionar un empuje similar (incluso algo menor). Dividiendo esa fuerza (1400 kg) entre la superficie de salida de la tobera, obtenemos la presión con la que salían expulsados los gases: aproximadamente 1,5 PSI (libras por pulgada cuadrada),36 presión que disminuía aún más debido a la rápida expansión de los gases en el vacío, por lo que no era suficiente para crear un cráter, aunque sí para levantar algo de polvo lunar, tal y como se muestra en las grabaciones de los alunizajes realizadas desde la ventana del módulo39 y alterar levemente el suelo, como de hecho muestran las fotografías (por ejemplo: as14-66-9258 y as11-40-5921).

Y que me dices de las huellas, en un entorno árido con 0% de humedad (como la luna, a no ser que haya algún lago por ahí y haya humedad, pero... espera, como no tiene atmósfera... nah... da igual, déjalo) tu cogete cemento gris, y pisalo, a ver que pasa. Luego me cuentas.


No es necesario que haya humedad para dejar huellas en un terreno. En la tierra, las huellas sobre arena suelta se desmoronan ante la falta de humedad debido a que la acción conjunta de elementos climáticos produce un efecto erosivo que desgasta las irregularidades de las partículas de roca que las forman. Así los granos de arena son redondeados y carentes de aristas o vértices. El regolito lunar está conformado por partículas de roca finamente divididas que no han sufrido el efecto de la erosión climática, por lo que mantienen aristas e irregularidades que hacen que interactuen entre ellas con una mayor fuerza de rozamiento, lo que se traduce en que ante un evento mecánico como un peso sobre éste con una tramado definido (la suela de una bota, por ejemplo), el mismo mantiene la forma inalterada

Y lo que si he descubierto es que enseguida te pasas a la zona del insulto barato, facilón y sin recursos. Por ahí vas mal conmigo, ya lo verás.

Descripción no es insulto, pero tiene gracia que tengas la piel tan fina. Será que no lees lo que escribes tu a otros.

Y lo de la gata, te lo dicen que lo hagas los veterinarios, para que el animal no sufra tanto, si te pones cachondo leyendo los relatos, y los entiendes como perversiones,que sepas que yo lo hago en tono jocoso y socarrón, lo siento, no era mi intención subirte la líbido, (anibar)


Los veterinarios lo que te dicen es que la esterilices, no que le metas palitos. Tu con tu gata, si existe, haz lo que quieras, pero no cuentes milongas.

si tan fácil fue llegar

No lo fue

si tan facil es cruzar Van Allen

Es distinto complicado y muy estudiado de imposible.

si tan fácil es aterrizar allí de lado, y dejar nuestras huellas

Nuevamente, no lo es.

que cojones hacemos montando un lego a 400 km del suelo ahí flotando, que nos ayuda en muy poco a seguir el avance de la conquista del Sistema solar

Porque proporciona laboratorios en condiciones que no se pueden obtener a 0 km de altura, proque antes de meternos en viajes largos habrá que comprobar las tecnologías y los efectos de los viajes de larga duración fuera de órbita baja, porque haciéndolo así hemos descubierto mas dificultades de las inicialmente previstas en los 50 para hacer las cosas, y comprendido mejor la dinámica y las soluciones de la vida en el espacio, porque etc.. etc.. etc..

La ISS, lo normal, lo lógico y de cajón tendría que estar en la luna y tener allí ya montadas lanzaderas para salir desde allí hacia marte. Tener allí el mayor telescopio de la humanidad montado.


De acuerdo, págalo tu y lo tendremos. Cada kilo que envías a órbita baja sale por miles de euros. Yo colaboro poniendo las aceitunas para el banquete de celebración. Tampoco tengo muy claro porque hay que hacer cosas desde la luna que se pueden hacer desde aquí saltándote el paso intermedio y ahorrando dinero.

Es como si colón hubiera llegado a las américas, se hubiera dejado la basura y un par de trabucos y se hubiera vuelto a españa, para no volver en su puta vida.


Pero colón no volvió así. Lo suyo costaba mucho menos de hacer, y volvió con riquezas. De la luna como mucho tendrás helio 3 que ahora sirve mas bien para poco, el resto lo tienes sin salir de casa.

No, no me vais a convencer, me tienen que convencer ellos, los de la puta nasa.

Por supuesto que no. eres un cuñao fanático, gente que no es "convencible". Por eso no merece la pena seguir respondiéndote. Lo tienes todo ya explicado en mil sitios, pero no te conviene leerlo porque "mis cuestiones no pueden ser rebatidas con hechos y datos".

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Se me olvidaba. Ya puestos, supongo que este es tu documental. Los implicados confesando que todo fue mentira

[youtube]PkaqFRM4sXI[/youtube]

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jal »

Copio y pego que será mas rápido (lerdo)

Jal escribió:Mira la foto esa que limpita está la nave eh? despues de la que tuvieron que liar de polvo al aterrizar y el boquete que tuvo que dejar el reactor ahi en medio amortiguando la caída.


Rianxeira escribió:La idea de que debió haberse formado un cráter debajo del módulo lunar es errónea y está basada en pura especulación. Segundos antes de alunizar, el módulo sólo tenía que contrarrestar su peso, que era de unos 1400 kg (3100 libras). Por tanto, el motor del módulo tenía que proporcionar un empuje similar (incluso algo menor). Dividiendo esa fuerza (1400 kg) entre la superficie de salida de la tobera, obtenemos la presión con la que salían expulsados los gases: aproximadamente 1,5 PSI (libras por pulgada cuadrada),36 presión que disminuía aún más debido a la rápida expansión de los gases en el vacío, por lo que no era suficiente para crear un cráter, aunque sí para levantar algo de polvo lunar, tal y como se muestra en las grabaciones de los alunizajes realizadas desde la ventana del módulo39 y alterar levemente el suelo, como de hecho muestran las fotografías (por ejemplo: as14-66-9258 y as11-40-5921).


A ver, especulación mis icojones, sabemos física básica de sobra para saber que, ya no un puto cráter joder, pero tu sabes lo que es una puta tobera a 1400 kg de presión soltandos gases en contínuo? tu has puesto la mano en un soplete alguna vez? has tenido un soplete de autógena, por ejemplo, en la mano? sabes a que coño me refiero? Si es que no píllate uno y lo mismo te compras un saco de cemento y te haces una montañita en el suelo y le tiras con el soplete, verás que guains.

A ver, no te digo un crater, cojones pero marcas advertibles a simple vista, señales, amén de que la polvareda que se debió armar allí, y con la escasa gravedad que dicen que tiene la puta luna, ese polvo hasta volver a su estado de reposo en suelo debío estar allí en suspensión durante semanas. Dejandolo todo como si de un volcán se tratase. Cubierto de polvo, y no esta puta mierda:

Imagen

Porque esto, amigo, es una puta mierda, sabes? una reputísima mierda que solo se creen los nerds y los "yo soy más culto porque leo lilbros, pero la lógica me la meto por el culo cada noche. Ahí en un mar de polvo fino y con aristas irregulares (romero) acaba de aterrizar un pepino espacial y parece que haya pasado la señorita pepis haya dejado todo como los chorros del oro para poder hacer una puta foto.

Y que me dices de las huellas, en un entorno árido con 0% de humedad (como la luna, a no ser que haya algún lago por ahí y haya humedad, pero... espera, como no tiene atmósfera... nah... da igual, déjalo) tu cogete cemento gris, y pisalo, a ver que pasa. Luego me cuentas.


Rianxeira escribió:No es necesario que haya humedad para dejar huellas en un terreno. En la tierra, las huellas sobre arena suelta se desmoronan ante la falta de humedad debido a que la acción conjunta de elementos climáticos produce un efecto erosivo que desgasta las irregularidades de las partículas de roca que las forman. Así los granos de arena son redondeados y carentes de aristas o vértices. El regolito lunar está conformado por partículas de roca finamente divididas que no han sufrido el efecto de la erosión climática, por lo que mantienen aristas e irregularidades que hacen que interactuen entre ellas con una mayor fuerza de rozamiento, lo que se traduce en que ante un evento mecánico como un peso sobre éste con una tramado definido (la suela de una bota, por ejemplo), el mismo mantiene la forma inalterada

Aquí no te puedo discutir sin tener más información del tema de primera mano, lo mismo me compro un fascículo de estos de plaza y janés que te regalaban un trocito de roca lunar, lo hago arenisca y lo analizo, y luego te cuento. Lo voy a tener jodido para tener humedad 0 aquí en Valencia.

Y lo que si he descubierto es que enseguida te pasas a la zona del insulto barato, facilón y sin recursos. Por ahí vas mal conmigo, ya lo verás.


Rianxeira escribió:Descripción no es insulto, pero tiene gracia que tengas la piel tan fina. Será que no lees lo que escribes tu a otros.


Ves como eres un hijodeputa de gran calibre? Me dices que mangante, corrupto, ultralimitado etc etc etc... no es un insulto, que es mi descripción, y que yo voy insultando a otros y por eso vienes de white knight foril a impartir justisia. Mira, no me toques los cojones con mierdas de niñato de 7 años, detrás del cobijo y seguridad que te da una pantalla de pc, sigue en el tono de rebatir debatiendo como estas haciendo en este post, que me parece cojonudo y así nos lo pasaremos guains. Pero ya te dije, te avisé, y te repito, que por el camino de ir de ser superior y faltando al respeto, conmigo , por ahí vas mal. 2º aviso. Guarda respeto.

Y lo de la gata, te lo dicen que lo hagas los veterinarios, para que el animal no sufra tanto, si te pones cachondo leyendo los relatos, y los entiendes como perversiones,que sepas que yo lo hago en tono jocoso y socarrón, lo siento, no era mi intención subirte la líbido, (anibar)


Rianxeira escribió:Los veterinarios lo que te dicen es que la esterilices, no que le metas palitos. Tu con tu gata, si existe, haz lo que quieras, pero no cuentes milongas.


Efectivamente, esa es la primera opción, pero si la gata ya está en celo y tu idea es que no la esterilices por el motivo que sea, ves y preguntale a algún veterinario que te pille de camino al bricomart cuando vayas a comporar el soplete de autógena y el saco cemento (anibar)

Que pongas en duda la existencia de Patitas y de que le meti´el palo orejero por el culo sin darme cuenta, no me entra en la cabeza el porqué, pero vamos que eres libre de pensar lo que quieras. Deberías rebatirme con datos como estas haciendo en este post, el porqué la existencia de Patitas es falsa, estaría guains.

si tan fácil fue llegar

Rianxeira escribió:No lo fue

Ya lo creo que no lo fué

si tan facil es cruzar Van Allen

Rianxeira escribió:Es distinto complicado y muy estudiado de imposible.


Ves, en algo estamos de acuerdo... vamos entendiéndonos (anibar) (anibar) (anibar)

si tan fácil es aterrizar allí de lado, y dejar nuestras huellas

Rianxeira escribió:Nuevamente, no lo es.


que cojones hacemos montando un lego a 400 km del suelo ahí flotando, que nos ayuda en muy poco a seguir el avance de la conquista del Sistema solar

Porque proporciona laboratorios en condiciones que no se pueden obtener a 0 km de altura, proque antes de meternos en viajes largos habrá que comprobar las tecnologías y los efectos de los viajes de larga duración fuera de órbita baja, porque haciéndolo así hemos descubierto mas dificultades de las inicialmente previstas en los 50 para hacer las cosas, y comprendido mejor la dinámica y las soluciones de la vida en el espacio, porque etc.. etc.. etc..

La ISS, lo normal, lo lógico y de cajón tendría que estar en la luna y tener allí ya montadas lanzaderas para salir desde allí hacia marte. Tener allí el mayor telescopio de la humanidad montado.


Rianxeira escribió:De acuerdo, págalo tu y lo tendremos. Cada kilo que envías a órbita baja sale por miles de euros. Yo colaboro poniendo las aceitunas para el banquete de celebración. Tampoco tengo muy claro porque hay que hacer cosas desde la luna que se pueden hacer desde aquí saltándote el paso intermedio y ahorrando dinero.


Vale, espera que voy al cajero, grande! (anibar). La ISS de momento vale 100.000 millones de euros, y ahí esta, un laboratorio de 100.000 millones de euros, para ver como son capaces de aparearse mientras flotan las hormigas y como se forman hongos en los glandes de astronautas a gravedad 0, y para que subnormales nos envíen videos al instagram de como tocan la guitarra en un chabolo espacial carisísisimo, pero para avanzar a la conquista del sistema solar: caca.

Y la luna por cercanía y por sus características, debería ser nuestra primera base espacial, te pongas tu como te pongas, y te cuenten los cuentos chinos que te cuenten, es todo excusa barata. Debería ser nuestra primera base espacial, y lo sabes, simplemente que no doblas la sesera a pensar que ni siquiera en esto, que es un pensamiento propio y no infundado por ningún mequetrefe fanático y conspiranóico, es de puto cajón, coño, que se ha hecho así tooooda la puta vida del señor. Voy, conquisto, hago base y luego vuelvo. Desde el cromañón hasta los Colón.ç

A ver si el fanático vas a ser tu... déjate de libros e historia y utiliza el coco de manera autónoma, no repitas mierdas de otros, que pareces a mi ninfa imaginaria (romero)

Es como si colón hubiera llegado a las américas, se hubiera dejado la basura y un par de trabucos y se hubiera vuelto a españa, para no volver en su puta vida.


Rianxeira escribió:Pero colón no volvió así. Lo suyo costaba mucho menos de hacer, y volvió con riquezas. De la luna como mucho tendrás helio 3 que ahora sirve mas bien para poco, el resto lo tienes sin salir de casa.


Esto si que es la monda, en aquellos años, lo de colón era peor aún que esto porque ni habían visto esa tierra antes ni tenían dato alguno de que aquello existiera, y de costes para la época era la empresa más gorda y costosa que se tenía registro. El viaje a las américas. Pero déjate de costes y vete a la sistemática de actuación, voy conquisto y me quedo, voy y vuelvo pero hago bases.

En la luna no se puede saber si hay algo que valga la pena, porque al no haber estado allí nunca no podemos saber si a 20 m debajo del suelo lunar hay petróleo, diamantes o cantidades ingentes de oro. (sta)

No, no me vais a convencer, me tienen que convencer ellos, los de la puta nasa.


Rianxeira escribió:Por supuesto que no. eres un cuñao fanático, gente que no es "convencible". Por eso no merece la pena seguir respondiéndote. Lo tienes todo ya explicado en mil sitios, pero no te conviene leerlo porque "mis cuestiones no pueden ser rebatidas con hechos y datos"


Que va, te equivocas conmigo, antes de que existiera intttenec, cuando me compraba las revistas yo, con 7 años yo, que no quería tomar la comunión yo en el kiosko con mis 200 pesetas yo, comprando el muy interesante, sin saber que internet sería una cosa algún día, y sin saber una puta mierda de nada, ya me parecía raro que si habíamos llegado allí, no tuvieramos nada allí montado.

No soy un fanático, soy una persona de ciencias, lo cuestiono todo, y solo acato lo que la lógica de las cosas te señala de manera inequívoca. Lo que pasa es que los que piensan como yo, somos una especie de Giordano Bruno, que moriremos en la hogera hasta que dentro de mucho tiempo, cuando se salven las barreras que nos permitan asentar bases en otros planetas y satélites, y tengamos pruebas irrefutables de que estamos allí, será cuando tu y todos los historyfags tragarán saliva duro y dirán.

Vaya que si, que es más fácil que te engañen, a que te convenzan de que te han engañado.


Buen post rianxeira (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Qué pena que Jal haya encontrado este hilo!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder