El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por karhonte »

golondrino escribió:Entonces quién me explica esto eh?.

Imagen



Por fin algo de coherencia.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jal »

Criadillas escribió:Ah, vale, que no te crees que las misiones Apolo llegaron a la Luna. Pues en este momento yo creo que podemos cerrar el debate.

Lo digo sin mal rollo, ni mofa, que conste, que cada uno puede pensar lo que le salga del pepinoni en ese tema. Es que si de veras lo crees yo no te puedo dar como argumento que hace más de 50 años ya conseguimos sobrepasar los cinturones Van Allen y pusimos a jugar al golf a tíos ahí arriba.


A ver no es que me lo crea, es que hay hechos punibles y muy devastadores de que es muy complicado llegar allí con una misión tripulada.

A la luna claro que se ha llegado, of course, pero allí el humano no ha puesto el pie, no me lo han demostrado, quiero ver fotos de la banderita, fotos hechas desde la tierra, o el hubble, que puede hacer fotos a planetas de 4 años luz. NO encuentro esas fotos, no encuentro un argumento imbatible que me haga ver que si, que se haya ido allí.

Si los yankees hubieran llegado a la luna en los 60, habrían allí ya 3 mcdonalds, 2 burguerkings, y 3 kentuckys fried chickens por si va algún negro.

La propia palabra COLONIZACIÓN desde tiempos inmemoriables, se trata de ir un sitio, invadirlo, y asentar bases, para luego conquistarlo, tal cual. Si se llegó a la luna no me cabe en la puta cabeza que no se haya hecho nada allí salvo poner un espejo para tirarle un laser desde la tierra y poco más.

Que coño, hay miles de datos plausibles de que aquello que nos mostraron fue todo un puto montaje yankee (otro más) y que la humanidad sigue presa de la misma cosa que la protege del espacio exterior, el campo magnético. Ahí donde chocan y se concentra toda la radiación que nos escupe el sol.

Amos no me jodas... (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por golondrino »

No hay ningún telescopio en la Tierra con el diámetro suficiente para distinguir la bandera; el Gran Telescopio Canarias, uno de los observatorios ópticos de mayor tamaño en el mundo, posee un espejo primario de solo 10,4 metros; pero para ver la bandera se necesitaría un diámetro de 200 metros.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Jal escribió: quiero ver fotos de la banderita, fotos hechas desde la tierra, o el hubble, que puede hacer fotos a planetas de 4 años luz. NO encuentro esas fotos,


Deja de decir gilipolleces del tamaño de Aldebarán.

Foto del Apolo 11 de hace 4 años, aunque para lo que va a servir....

Imagen

Si acaso hazte con un laser potente, un receptor, y apunta bien al espejo dejado para probar estas cosas.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

hola4

Mensaje por Jal »

A ver que llegar se ha llegado lo que digo es qeu ahí no ha puesto el pie el hombre.

Foto de la pisada y la banderita
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jal »

golondrino escribió:No hay ningún telescopio en la Tierra con el diámetro suficiente para distinguir la bandera; el Gran Telescopio Canarias, uno de los observatorios ópticos de mayor tamaño en el mundo, posee un espejo primario de solo 10,4 metros; pero para ver la bandera se necesitaría un diámetro de 200 metros.


Si esa respuesta me la se, lo de las ópticas los diámetros los píxeles y las lentes.

Claro. Y luego galaxias que están a 2000 años luz se ven de puta madre.

Es más facil que engañen a uno, que lo convenzan de que lo han engañado. Es así.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Galaxia del sombrero. Distancia 28 millones de años luz, tamaño entre 25 000 y 70 000 años luz, pongamos 50 000 años luz. Relación tamaño/distancia 0,001785. Además emite luz y distintas radiaciones.

Huella humana pongamos 30 cm, 0,3 m. Distancia media tierra a la luna 385 000 km. Relación tamaño/distancia 0,00000000077922. No emite una puta mierda.

Y quieres que se vea igual.

Y no sólo eso, sino que si con las sondas actuales a poca distancia no se ven, quieres que hace 60 años un flipao con un telescopio casero desde el patio de su casa la viera.

Te llamaría subnormal, pero no quiero insultar a los subnormales.

PD: el KH-11, satélite espía americano, un mamotreto enorme estilo Hubble a una órbita de 300km cuando se acerca, no es capaz de ver cosas menores de 15 cm. Y eso en circunstancias ultraóptimas. Foto de ejemplo:
Imagen

De todas formas, y descendiendo a tu nivel argumentativo, en parte tienes razón, a la luna se fue pero no a lo que todos creen. El documental Transformers 3: The dark side of the moon te cuenta toda la verdad

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jal »

Que si, que lo que tu quieras, pedazo de comepollas yankee, pero que si quisieran ya la habrían hecho esa puta foto y ya rondaría por internet, la de la huella y la de la bandera... tenemos hubbles, sondas que se pueden enviar con cámaras, mil historias. Mil.

Si quereis pensar que el puto homo yankee llegó a la luna y puso una banderita, me parece cojonudo, si sois felices así, no seré yo quien os quite esa felicidad. Pero yo lo cuestiono, y es cuestionable porque los hechos y los datos están ahí y mis cuestiones no pueden ser rebatidas con hechos y datos que desmonten la teoría de que lo de que el hombre llegó a la luna fué una burda y vil falacia yankee para achantar la puta carrera espacial rusa, que en aquella época, les pegaban 20.000 vueltas.

La luna ya aparecería en los mapas de EEUU como un satélite de su propiedas, parece mentira que no los conozcais, soplapollas.

Y tu lata de berberecho barato, Me puedes llamar lo que quieras, y cuando quieras. pero no olvides despues de llamármelo de agacharte y relamerme bien todo lo que viene siendo la bolsa escrotal del cojón derecho y luego continuar con la garcha. Comepingas (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

No voy a ponerte mas hechos.

Con cada mensaje demuestras que además de corrupto, mangante, robagallinas, tontopollas y valenciano, eres una persona asquerosa e intelectualmente ultralimitada. Es inútil seguir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por golondrino »

Imagen

Se te ha olvidado indicar que es habitual de putalocura
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder