EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Joder, parecemos trillizos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 21 Oct 2019 23:10
Yo voy por la mitad de la segunda temporada, poco a poco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

rianxeira escribió: 21 Oct 2019 23:10
HOY?
YA???
SEMOS CUATRILLIZOS?
Qué ganas de pillarla, qué bien. Olivia Coleman, yo te bendigo. Echaré de menos a Claire Foy y muchísimo más a Vanessa Kirby (Margarita), (porque lamentablemente va a hacer de ella Helena Bonham-Carter, que en sus años mozos me entusiasmaba pero a la que he llegado a no soportar demasiado desde hace años), así como al príncipe Phillip, que molaba bastante también. Pero tenemos que avanzar, y gracias a Olivia Coleman, será de la mano de la mejor.
Corle, no has hecho ni media mención a que estabas viéndola y me parece fatal que no me cuentes lo fascinado que te deja la princesa Margarita, lo que molan esos pijazos en Balmoral, lo maravillosa que es The Queen en sí misma, todo, joder. Qué puto callado te lo tenías.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Oct 2019 15:52
rianxeira escribió: 21 Oct 2019 23:10
HOY?
YA???
SEMOS CUATRILLIZOS?
Qué ganas de pillarla, qué bien. Olivia Coleman, yo te bendigo. Echaré de menos a Claire Foy y muchísimo más a Vanessa Kirby (Margarita), (porque lamentablemente va a hacer de ella Helena Bonham-Carter, que en sus años mozos me entusiasmaba pero a la que he llegado a no soportar demasiado desde hace años), así como al príncipe Phillip, que molaba bastante también. Pero tenemos que avanzar, y gracias a Olivia Coleman, será de la mano de la mejor.
Corle, no has hecho ni media mención a que estabas viéndola y me parece fatal que no me cuentes lo fascinado que te deja la princesa Margarita, lo que molan esos pijazos en Balmoral, lo maravillosa que es The Queen en sí misma, todo, joder. Qué puto callado te lo tenías.
No es que esté fascinado por Margarita, sino que lo he mencionado alguna vez por aquí, y nado en sus ojos, descanso en sus pómulos, paseo por sus pechos. Vanessa Kirby es mi nueva Rebecca Hall.

Me gusta tanto la Kirby que hasta les bajé a los niños la última de fast and furious con el ladino objetivo de recrearme en el increíble atractivo animal de la Kirby. Qué leopardo. Le haría el amor con el pene hasta que los bomberos de Urquinaona vinieran a apagar el fuego.

Que la vayan a sustituir por la MAMARRACHAZA de la Bonham-Carter (que tenía gracia en 1998, pero YA NO CUELA) es un disgusto de un nivel "ay, que me tengo que abanicar".

De todas formas, ya digo, voy por la mitad de la 2, porque la he pausado por "Peaky Blinders".

Cómo se puede ser tan magnéticamente atractiva como la Kirby sin tener barbilla, no me lo explico. Qué ojos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

TODO CIERTO.
Yo fui al ver Mision Imposible nosecuantos y entré al cine un poco resoplando hasta que apareció la Kirby en pantalla y me dije "pues ya hemos amortizao la entrada".
Ayer terminé Living with Yourself y me parece suficientemente buena como para recomendarla sin sonrojarme.

Ah, y evidentemente vi el primero de Watchmen y aunque me dormía a menudo no me pareció mal. Pero tampoco bien. Normalita.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Yo acabo de ver el primero de Watchmen y me he quedado dormido un par de ratos pero porque ayer me fui a dormir tarde. Y no me ha parecido mal. Se han gastado una pasta y se nota pero le falta agarrarse un poco al asfalto. Pero hace pinta de que mejorará a medida que el universo vaya cuajando.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Bueno, de momento podemos concluir que con Watchmen SE DUERME.
Ya valoraremos la calidad cuando podamos verla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

Qué hartazgo tengo de putos superhéroes, colega.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Hasta lo que he llegado a ver en mi semivigilia no ha aparecido ningún superhéroe aún, aunque supongo que siendo una serie basada en un gomig de superhéroes... Que no he leído... Y no he visto la peli... Pero creo recordar que salía un señor azul con el rabo al aire.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder