El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Jul 2018 11:35 http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/ ... b457d.html
Oh my god, no sabía que Casillas era TAN mamarracho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por Criadillas »

Esto es para que empeceis la semana con fuersa, hamigos:

https://as.com/futbol/2019/07/11/mas_fu ... &m5=MTk%3D

(fiordo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Jul 2019 10:47 Esto es para que empeceis la semana con fuersa, hamigos:

https://as.com/futbol/2019/07/11/mas_fu ... &m5=MTk%3D

(fiordo)
Qué crack, sus explicaciones sobre cobetes y satélites me an combensido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por Criadillas »

Ha habido un momento mientras lo leía, que me he tenido que parar a pensar si hoy era un día de Los Inocentes en algún lugar del mundo, o si el tío en realidad es un TROLLAZO CUM LAUDE que lo único que quiere es visibilizar su proyecto de cualquier manera, aunque quede como un puto tarado.

De pensar en realidad las cosas que dice, es tremendo que tenga tan poquísima noción de la naturaleza y la ciencia. Coño, que simplemente hay que mirar al cielo y ver que la luna es redonda, joder. O tener un telescopio y mirar a Saturno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 15 Jul 2019 12:48Coño, que simplemente hay que mirar al cielo y ver que la luna es redonda, joder. O tener un telescopio y mirar a Saturno.
OJO, que si fuese plana no dejaría de ser redonda (PaloDePolo) (fiordo) (peine)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 15 Jul 2019 12:48 Ha habido un momento mientras lo leía, que me he tenido que parar a pensar si hoy era un día de Los Inocentes en algún lugar del mundo, o si el tío en realidad es un TROLLAZO CUM LAUDE que lo único que quiere es visibilizar su proyecto de cualquier manera, aunque quede como un puto tarado.

De pensar en realidad las cosas que dice, es tremendo que tenga tan poquísima noción de la naturaleza y la ciencia. Coño, que simplemente hay que mirar al cielo y ver que la luna es redonda, joder. O tener un telescopio y mirar a Saturno.
correito. lo del trolaco es la explicacion mas logica, que ademas viendole en otras entrevistas (me cae bien. lo conocí por la entrevista en LVM) no parece retrasado

el problema que le veo es que tambien es presidente del flat-earth grillaos, que no solo es por promocionar sus otros proyectos, que esa mierda tendrá que invertir al menos algo de tiempo. o trollaco a tiempo completo, o subnormal con tiempo libre.

yo casi ya me decanto por sunnormal, al nivel de Talegon con su homeopatia, antivacunas y demas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 15 Jul 2019 14:48 yo casi ya me decanto por sunnormal, al nivel de Talegon con su homeopatia, antivacunas y demas.
Yo también creo que es simplemente idiota.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tengo poco que hacer. La tierra es plana: change my mind!!

Nah, a ver si me podéis dar buenos razonamientos 100tifikos, intentare hacer de terraplanista.

Vamos a ver como andáis de niveles de ciencia básica y de ingeniería aeroespacial, bitches!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El hombre no ha llegado a la Luna y otras verdades

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿Quien es este tipo? escribió: 15 Jul 2019 16:14 Tengo poco que hacer. La tierra es plana: change my mind!!

Nah, a ver si me podéis dar buenos razonamientos 100tifikos, intentare hacer de terraplanista.

Vamos a ver como andáis de niveles de ciencia básica y de ingeniería aeroespacial, bitches!

bale.

en el oceano, mares, o un lago grande -supuestamente planos-, se puede observar facilmente la curvatura que te impide ver la costa u el otro lado con las cosas que estan a nivel del mar, como pasa el campo de futbol de Oliver y Benji.
ademas con un laser que vaya perpendicular (no se puede, porque la tierra no es plana) , se observa a kilometros que en el otro extremo el laser no ha seguido perpendicular, sino que está mucho mas arriba por la curvatura. con solo esto ya se puede hasta medir la curvatura y las dimensiones de la tierra


dame el sugus

Responder