Brexit

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Brexit

Mensaje por golondrino »

Como me suban el precio de las maltas, me voy a cagar en la leche, Merche.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Brexit

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 17 Oct 2019 12:54 Que parece que hay acuerdito entre la UE y UK y las bolsas se empalman, eufóricas: https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4697.html

Aunque los unionistas del DUP dicen que no quieren frontera entre las dos Irlandas y que a ellos les aclaren bien lo del IVA y tal.

Pero que parece que en dos semanitas se van de la UE con un acuerdito.
Tampoco es pa tanto...

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 17 Oct 2019 12:56 Ahora el parlamento británico lo rechaza y vuelta a empezar.
Sería el puto desconjono, no sé si pierde la mayoría Johnson si se unen los laboristas y el DUP en un NO al acuerdo, que no creo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9622
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Brexit

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 17 Oct 2019 12:56 Ahora el parlamento británico lo rechaza y vuelta a empezar.
Correcto.

Pd: la libra esta semana ha estado bastante bien. (gañán)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 17 Oct 2019 23:48
poshol na escribió: 17 Oct 2019 12:56 Ahora el parlamento británico lo rechaza y vuelta a empezar.
Correcto.

Pd: la libra esta semana ha estado bastante bien. (gañán)
Mientras tanto, en El Mundo Al Revés:
el eurófobo Nigel Farage, se aferra a su jugoso escaño en el Parlamento Europeo y pedía ayer frenar a Johnson y ¡solicitar prórroga!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Brexit

Mensaje por golondrino »

joder, ni que fuera del PP Valenciano.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

"O apoyáis mi acuerdo o nos vamos de la UE sin acuerdo", es el mensaje que Boris Johnson ha hecho llegar al Parlamento, en la víspera de la votación decisiva prevista para el sábado. El "premier" necesita una mayoría de 320 votos, que solo sería posible contando con los 28 "espartanos" del ala dura de su partido, los 21 "rebeldes" expulsados hace tres semanas y al menos una veintena de laboristas partidarios del Brexit.

Los 10 diputados del Partido Democrático Unionistas (DUP) confirmaron el viernes que no se abstendrán, sino que votarán en contra del acuerdo de Johnson por considerar que pone en peligro "la integridad económica y constitucional del Reino Unido" al crear una frontera interna en el Mar de Irlanda.

John McDonnell, la mano izquierda de Jeremy Corbyn para asuntos económicos, anticipó por su parte el voto en contra de la oposición laborista por considerar que el acuerdo no protege los derechos ambientales y de los trabajadores y abre las puertas a futuras barreras comerciales con la UE.

Un grupo de 19 laboristas, firmantes de una carta a la UE mostrando su disposición a votar a favor del acuerdo, podría sin embargo romper la disciplina de partido y facilitar la aprobación del acuerdo.

Las divisiones entre los laboristas y la indecisión del propio Jeremy Corbyn han dejado en el alero la posibilidad de un voto, el mismo sábado, sobre la celebración de un segundo referéndum. Miles de manifestantes acudirán sin embargo a la última manifestación proeuropea de People's Vote, que romperá en el Parlamento a primera hora de la tarde del sábado.
Mi apuesta desde el niputaideismo es que esta vez sí que le apoyan el acuerdo (no sé cómo), saca adelante la votación y Brexit con acuerdo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16641
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Brexit

Mensaje por Criadillas »

Yo sigo con mi apuesta de siempre: Inglaterra se la envaina, segundo referéndum, gana el no al Brexit esta vez, y que circule todo el mundo que aquí no ha pasao nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 Oct 2019 17:22 Yo sigo con mi apuesta de siempre: Inglaterra se la envaina, segundo referéndum, gana el no al Brexit esta vez, y que circule todo el mundo que aquí no ha pasao nada.
Tal y como están las cosas, te deberían pagar bastante más a tí si aciertas que a mí si acierto (como un 4 a 1 o así).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9799
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Brexit

Mensaje por The last samurai »

Yo estoy con criadillas, creo que ya lo dije. Están dilatando los tiempos hasta lo inverosímil. A los catalanes nos han troleado big time, pero es que los pobres ingleses que votaron por irse estarán yorando viendo la efectividad de su voto. ¡Es la democracia, hamigos!

A ver si sale Cameron en la segunda capaña a decirles que VOTEN MEJOR, como nuestro querido Guapo Sánchez.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder