Grecia

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Grecia

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Una forera me sacó hace tiempo parecido con Fran Perea.

Bien, la venganza ha llegado:

Imagen


Esa camiseta verde debería estar bastante más estirada justamente en la zona que resulta visible.

Digoooo... ¿a quién se puede parecer esa chica?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Grecia

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:Digoooo... ¿a quién se puede parecer esa chica?


Imagen

A la dueña de este avatar.

Con mucho menos pechamen.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Grecia

Mensaje por golondrino »

[youtube]Iht0mOHHVjQ[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Grecia

Mensaje por tonetti »

mayhem escribió:¿Ha habido algunas elecciones en las que no hubiera la sensación de "que gane el menos malo"?

Yo no las recuerdo.

Lo de Grecia gusta por la alternativa que se despliega ahora, y ver cómo les va. Al ser los primeros, imagino que como el culo, pero países con altos niveles de deuda (desde España hasta EEUU) van a seguirlo bien de cerca.

Porque otros deberían seguir pronto.

Venga.



Sí, si que hubo un tiempo en el que la gente se creía las mierdas que les contaban los politicuchos, pero es que además ahora no es en plan: "que gane el menos malo" es ya en plan "que se jodan estos ijosdeputah, aunque nos vayamos a la mierda nos vamos a llevar por delante a todo el que podamos"
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Grecia

Mensaje por golondrino »

Hombre, es que yo creo que a mi me iría mejor si se va todo a la mierda de golpe, cierro ya y me ahorro que me desangren durante, yo que se... ¿diez años más?.

Si se tiene que ir esto a la mierda que sea pronto, prefiero morir de un infarto fulminante que de un cáncer de diez meses.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Grecia

Mensaje por tonetti »

golondrino escribió:Hombre, es que yo creo que a mi me iría mejor si se va todo a la mierda de golpe, cierro ya y me ahorro que me desangren durante, yo que se... ¿diez años más?.

Si se tiene que ir esto a la mierda que sea pronto, prefiero morir de un infarto fulminante que de un cáncer de diez meses.



talmente de acuerdo, por eso decía que habíamos llegao a es punto en el que es todo tan triste que prefieres un infarto a un cáncer.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Grecia

Mensaje por golondrino »

Siempre he preferido el infarto al cáncer, para mi tiene más estilo morirse de golpe y quedar como un señor que agonizar durante diez meses (o que se yo), con todos los cambios de humor que eso conlleva.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Grecia

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:
Yongasoo escribió:Digoooo... ¿a quién se puede parecer esa chica?


Imagen

A la dueña de este avatar.

Con mucho menos pechamen.



De verdad Mayhem?

Yongasoo escribió:Esa camiseta verde debería estar bastante más estirada justamente en la zona que resulta visible.


De verdad?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Grecia

Mensaje por mayhem »

Telojuro, Yong,

PE
CHA
MEN
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Grecia

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

May, no leíste que yo primero dije que esa camiseta "debería estar más estirada"?

Lo otro era pregunta irónica como disimulando el meloseo reinante.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder