El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga » 07 Oct 2017 00:33

Bien jugado.
Yo ahora ando perdiendo en lso cuatro valores que tengo: SPWR, AMD,DIS y TRIP... palmo casi 5000.-$ más la tasa de cambio. Suerte que llevo un año muy bueno.
YO ESTOY INDIGNADO

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 29 Ene 2018 21:33

mayhem escribió:
07 Oct 2017 00:09
Visa. Beneficios de más del 30% en sólo un año, no podéis decir que no os avisé.

Tras las acciones que vendí (fue un error) me quedan 4000 pavos de la inversión inicial, que son ahora casi 5300. No me quita de pobre pero sí que me financia unas vacaciones bien chulas el año que viene, que es todo lo que esperaba.

Venga.
125 dólares por acción ahora mismo, un retorno de más del 50% en unos 15 meses. Contento con cómo ha salido la cosa. Visa está diversificando mucho, pero no sé hasta qué punto esto seguirá funcionando a nivel bursátil. De entrada os recomiendo invertir pero bueno, también lo hice hace año y medio y no me hicistéis caso y, a decir verdad, no os culpo por ello.

Pero habéis dejado de ganar pasta.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

M. Corleone
Mulá

Mensaje por M. Corleone » 30 Ene 2018 19:05

Ya vais a ver cuando venga Psycho, con sus inversiones molonas.

Yo sin un lugar donde caerme muerto y el muy broker ya haciendo sombra a Amancio.

Responder