El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por rianxeira »

No si lo entiendo, es importante hacer recortes, la economía no es eternamente expansiva. Pero saber cuando hacerlos también es importante. Parece que a estos se les ha metido en la cabeza la idea de, por ejemplo, recortar un servicio deficitario como el transporte público, sin tener en cuenta las consecuencias que se desprenden, afectando a la posibilidad de desplazamiento de las clases mas humildes, pérdidas de trabajos, aumentos de subsidios por desempleo... vamos que han recortado por recortar, sin cabeza, y al final la economía no levanta cabeza. Por lo que cuentas y yo quiero entender ¿eh?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Yongasoo »

Sip, básicamente eso.

Aunque sí lograron reducir el déficit fiscal.

E insisto, antes que los peronchos con sus corruptelas, prefiero a estos, que también tendrán sus corruptelas pero por lo menos son más sutiles.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Ahora tengo...

10 disney
100 Tripis
1000 Procesadores cutres
5000 vividores solares.

Palmo pasta con todas...estoy hecho un flecha...concretamente 4309.-dolores
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por mayhem »

Me voy a meter en Trivago, que lo sepáis.

En cuanto al tema paralelo, el argentino, me queda todo mucho más claro tras leer a Yong. Las noticias dan una versión de las cosas que resulta borrosa, pero lo que cuenta Yong pone todo en su sitio. Gracias por ello.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Yongasoo »

Dolores, contén tus orgasmos:

Spoiler: mostrar
Imagen
-Mars Jesus.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:Dolores, contén tus orgasmos:

Spoiler: mostrar
Imagen
-Mars Jesus.



Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Yongasoo »

Debería abrir una compañía de implante capilar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por dunker »

Cholo Simeone, Nadal y Musk for the win.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, continuando lo del otro día. Estoy:

10 acciones de Disney: - 4,41% , pierdo 49.4.-$
100 acciones de Tripadvisor: -33.65% pierdo 2.073.-$
1000 acciones de AMD: -19.45% pierdo 2630.-$
5000 acciones Vivint Solar: +8.62% gano 1260.-$

Las Disney las compré el primer día que comencé en bolsa, representan muy poca inversión, una vez al año me pagan 4$ de dividendo, cosa que me hace ilu, y ya. No son ni siquiera significativas.
Con Tripadvisor es con la primera acción que creo que me he enganchado de verdad. Es la única acción que he comprado de una compañía que no crea nada material y me parece que no recuperaré jamás la inversión. Llevan perdiendo valor desde el 2014 y a no ser que alguien los compré dudo que vuelvan al precio de compra de 61.4.-$
En AMD confio, sé que las compré cuando ya llevaban una subida del 300% pero es que creo que ha sifdo precisamente ahora, final de 2016, principios de 2017 cuando por fin han sacado buenos modelos en sus dos segmentos, la tarjeta gráfica y el cpu que pueden comerle mercado a Nvidia y a Intel, respectivamente. Creo que en algún momento del año recuperan los 13,5.-$ al que las compré, aunque sí, fue un error comprarlas horas antes de la cantada de resultados, una mala apuesta.
Vivint Solar es que la vi tan baja y con tan buenos números que no me cuadraba. Comprar una acción tan cerca de cero tiene sus riesgos, y muchos, pero es que me parece una empresa que funciona bien. Todas las solares se han ido a la mierda con Trump pero yo sigo pensando que es una de las energía del futuro y que conseguirla dentro de nada será mucho más barato que el petroleo aunque éste lo regalen. Puede que la venda pronto porque me ha subido un 8 y pico en poco tiempo y tampoco creo que se dispare y me gane un 300% y pueda retirarme a las Mauricio. Ya veremos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por mayhem »

Ing no me deja comprar Trivago, no encuentro la compañia en el buscador.

Lo bueno es el tema de Visa, que sigue a lo grande: compre por $80 y esta ahora a $96.45 (viene batiendo un record historico tras otro), esto es, mas de 20% de beneficio, unos $900 en un año y medio. De haberlo sabido le hubiera metido con todo, pero da mucha cosica quemar todas las naves en un solo valor, sobre todo cuando son temas financieros y estando el patio como esta.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder