El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por mayhem »

Mira que pensé en editar el post y decir "a lo mejor debería preguntar a Wendigo".

Voy a venderlo todo ya y si suben las acciones siempre te puedo culpar. Aunque con un 10%+ de beneficio tampoco podré quejarme mucho.

Venga!

PD: Vendido por 3.328$
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por wendigo »

Una cosa del E3 en los últimos años es que se va filtrando todo y luego a la hora de la verdad es un poco fiasco.

Pero no sé si eso repercute en la bolsa, la verdad.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por mayhem »

Ni yo, pero bueno, at least I got chicken. Y 330 pavos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por The last samurai »

EA va bien este año. Su plato estrella será Battlefield 1, y tiene toda la pinta de que, al fin, se va a comer al COD anual de turno.

Y FIFA cambia de motor gráfico, salta a Frostbite y promete dar el salto generacional que se esperaba desde que salieron One y PS4. Aunque como FIfa ya vendía mucho más que PES, si ahora lo hace un poquito más tampoco se va a notar mucho.

Del nuevo Mass Effect ni zorra. Ya dirás si el E3 alteró el precio de las acciones.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Justo antes del E3 EA tocó sus máximos históricos, el 7 de junio estuvo a 77 y mucho e incluso creo que a 78 y poco fuera de horas. Un buen E3 le hubiera hecho superar el techo, pero pese a lo que cuenta Samur del E3 y pese a que lo que dieron de Mass Effect gustó su conferencia fue muy apagadota, sin ninguna sorpresa ni chulada inesperada y eso hizo que la acción se resintiera. con el E3 Ahora mismo está a 74,39$, que es un buen precio, pero lejos de esos 77 y mucho. Es, en todo caso un buen valor y la compra de Mayhem y mía fue acertada. Yo ahora mismo le estoy ganando un 9.56%, que está muy bien pero el cambio de divisa me perjudica. Compre a cambio 1,06 y no quiero vender a cambio 1,12 así que sólo por eso la sigo aguantando
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy es un día maravilloso para tener dineuros invertidos en bolsa...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por rianxeira »

Entre el Brexit y la bajada de Tesla por el intento de compra de SolarCity es un buen día, si.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:Ni yo, pero bueno, at least I got chicken. Y 330 pavos.


Yo he soltado hoy EA, compré 100 acciones a 67,7$ y las he soltado a 78$. El cambio me iba puteando porque compré con cambio a 1,06 y ahora he vendido a 1,10. Al final en mi primera venta del año me llevo 610,44.-€ antes de impuesto, que si no recuerdo mal este año están al 19% por lo que me quedarán limpios 494,75.-€ cuando por estas fechas del año que viene pague a Hacienda. Me parece un buen pellizco.

Ahora bien, el resto de mis valores van malamente, casco -$5,785.40 en estos momentos, con SLCY y TSLA dando miediqui. Sigo confiando a la larga en Tesla y espero que Solar sepa salirse o que se la quede Tesla intercambiando acciones más o menos 8 a 1. Ahora mismo tengo 50 TSLA y 600 SCTY (de una huida hacía delante que hice).

PD: Modificado porque me calcularon el cambio a la baja y al final me han quedado casi 30 euros más.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Jordison »

¿Y de Nintendo no teníais nada?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por rianxeira »

Yo nada.

El otro día estuve curioseando un poco. cuando hice mi cartera hice otra "de prueba" con las recomendaciones de esa semana de ING.

Mis beneficios ahora son del -14% creo (Solarcity, el resto esta casi siempre a como compré), la de prueba está al -40%

Responder