El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 09 Ene 2020 15:28 Fui vendiendo todas mis acciones para poder afrontar las reformas que hice en la casa y que me quedaran unos leuros a salvo (y metidos en bolsa no están a salvo). Ahora mismo solo tengo 100 tripadvisor perdiendo 50%, que no vendí porque el tontaco de Dolordebarriga no vende a pérdidas. A mi las Teslas me fueron bien, compré en periodo de esto es el horror y vendí en el momento de parece que Musk sabe lo que hace. Como siempre me bajé antes del tope pero bueno, yo cuando consigo una rentabilidad aceptable por encima del 10/15%/20% (depende de lo que me haya costado obtener esa rentabilidad y de lo putas que lo haya pasado) suelo vender.

Ahora mismo no tengo ahorros para invertir, únicamente ahorrillos colchón por si vienen mal dadas. He de vovler a generar pasta pero volveré a gastarla en acabar las reformas del piso.

Sí, recuerda que en mi habitación quiero un refrigerador de esos pequeños.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino Moreno »

Yo ya vendí todas mis acciones y ya solo tengo fondos. Me hago biejo, terminaré con unas telefónicas y repsoles y buscaré la cotización en el teletexto.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 13 Ene 2020 22:26 Yo ya vendí todas mis acciones y ya solo tengo fondos. Me hago biejo, terminaré con unas telefónicas y repsoles y buscaré la cotización en el teletexto.

Ha sido tener el segundo bebé y sentar la cabeza y buscar estabilidad. Qué será lo siguiente, votar al PSOE?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 14 Ene 2020 10:22
Chino Moreno escribió: 13 Ene 2020 22:26 Yo ya vendí todas mis acciones y ya solo tengo fondos. Me hago biejo, terminaré con unas telefónicas y repsoles y buscaré la cotización en el teletexto.

Ha sido tener el segundo bebé y sentar la cabeza y buscar estabilidad. Qué será lo siguiente, votar al PSOE?
Cambiar los vidriojuegos por el mus y el domino!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

Hostiazo de las bolsas por lo del coronavirus. Que seguramente, si tienes pasta, hoy seria un buen día para comprar, quién sabe.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 09 Mar 2020 10:57 Hostiazo de las bolsas por lo del coronavirus. Que seguramente, si tienes pasta, hoy seria un buen día para comprar, quién sabe.
Llevan en caída toda la semana pasada también. Lo malo es que no parece que vaya a recuperarse a muy corto plazo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Yongasoo »

El problema grande es entre Arabia Saudita y Rusia, que habían hecho un acuerdo para producir menos petroleo para mantener el precio y al final los Árabes se pasaron el acuerdo por todo lo que vienen siendo los huevos y casi que hasta anunciaron que van a producir más petróleo.

Y por eso las bolsas dijeron ggwp.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 09 Mar 2020 14:17 El problema grande es entre Arabia Saudita y Rusia, que habían hecho un acuerdo para producir menos petroleo para mantener el precio y al final los Árabes se pasaron el acuerdo por todo lo que vienen siendo los huevos y casi que hasta anunciaron que van a producir más petróleo.

Y por eso las bolsas dijeron ggwp.
Y eso cruzado con el coronavirus, un 11S o dos, polonio en el té, unos tsunamis y unos terremotos, incendios masivos y yo contento por haberme comprado un piso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino Moreno »

El 25% de beneficio acumulado de los últimos 3 años y medio se han evaporado en dos semanas... no digo más.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 09 Mar 2020 21:31 El 25% de beneficio acumulado de los últimos 3 años y medio se han evaporado en dos semanas... no digo más.
Compra más ahora. (lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder