El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí SCTY, que compré 200 acciones a 58,28$ me estaba desangrando analmente. Llegué a perder 11.000$. En un momento de locurón, cuando tras cantar resultados el trimestre pasado se fue a 16 y pico, decidí comprar 400 acciones más a 17.00$, a todo trapo, yo soy broker y lo peto y tal y cual. Ahora mismo le voy palmando 2800$ a SCTY. He vendido mi alma para que alcance los 33 y pueda soltarla, pero eso no pasará, yo creo que en cuanto se acerque a la posible oferta de Musk, los 28,50$, (y si se acerca que cuesta creerlo) se parará ahí. En todo caso, tampoco se vive tan mal sin alma, 21 gramos menos que me he quitado de encima.

Hoy canta resultados de trimestre Netfflix, tengo 50 acciones compradas a 91,30$ que ahora mismo están un 8,43% por encima de cuando las compré y con un cambio favorable, compré a 1,14$ y ahora estamos a 1,10$. Debería vender ya, llevarme los 300 y pico € de beneficio y no quedarme a la cantada de resultados pero me voy a esperar...es una lotería, o me quedo igual o me voy a 0% de ganancias o le sumo un poquito más. Los días de cantada de resultados son un chute de adrenalina financiera.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Me he comido Netfflix con patatas...malos resultados y caída de un 14% en postmarker y lo que le debe quedar. Mala elección.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por dunker »

Se van a fusionar Tesla y SolarCity para hacer coches eléctricos que funcionen con energía solar. Musk flipa pepinillos, pero igual lo peta unos días en la bolsa.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 18614.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

La cosa no va por ahí, Dunker. Yo soy más de pensar que Musk quería fijar la acción de SCTY que se encuentra en un momento delicado. Yo tengo pánico a la cantada de resultados del próximo 28 de julio porque no me la habré sacado de encima, no sé vender perdiendo auqnue debería hacerlo, y si los resultados son malos puede volver a los veinti pocos. Cuando Musk anuncia que sería bonito que TSLA se quedase SCTY fija el precio de adquisición en unos 28,5$ máximo por acción. Entoces SCTY que andaba por 21.-$, una acción que había llegado a los 68.-$ hacía menos de dos años, comienza a subir para equipararse a ese 28,5$ por el que Musk dice que se podía comprar. Ha sido un truco que le ha salido bien porque ha tirado para arriba a SCTY, y oye que la compra tiene sentido, el capital de SCTY es ridículo con el de Tesla...un mosquito en un parabrisas, pero de momento las cosas van más por mantener la acción de SCTY.

Y en cuanto a los coches la idea, lógica no es que funcionen con energia solar, si no que se recarguen con ella para ir avanznado en ese plan ,maestro de E.Musk del que me declaro muy fan, de él y de su plan.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por dunker »

Pues seré yo, que soy mongo, pero en el comunicado hablan de fusionarlas:

El blog en el que presenta la continuación de su plan para Tesla arranca justificando la adquisición de SolarCity, su compañía dedicada a la instalación de paneles solares. “Llegó el momento de unirlas”, afirma en la bitácora.



Tengo claro que en la bolsa me desplumarían.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué si que se unirán, pero es más por preservar SCTY que por otra cosa. En todo caso es lógico, ambas empresas están ne lo mismo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por mayhem »

Bueno, Visa empieza a recuperarse a lo grande y ahora mismo estoy al mismo nivel que lo que invertí en su momento. Hubo un bajón en enero (lógico, siendo lo que es) y otro tras el Brexit. Es de esperar que de aquí a navidad las acciones sigan subiendo así que, me tiro a la piscina, creo que es un buen momento para comprar Visa.

Si la cago no me culpéis a mí si no a vuestra ignorancia por hacerme caso.

Si acierto no me deis las gracias a mí si no a vuestra ignorancia por hacerme caso.

Venga.

PD: Por lo pronto han caído 33 acciones más. A ver qué tal funciona.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo por ética propia tengo prohibido invertir en VISA...no bancos, no farmas, no empresas que contaminan, no empresas de medios de pago, no ladrillo. Y alguna más que se me ocurrirá. Eso me deja menos opciones pero no me importa porque en realidad siempre me he centrado en seis empresas (Tesla, SolarCity, Electronic Arts, Activision-Blizard, Disney y Netfflix) y sigo a otra más pero de momento sin invertir (Tripadvisor). Micabeza da para poco, así que intento conocer a estas seis y con eso de momento tiro. En realidad debería conseguir tener una cartera de posibles de 15 o 20 empresas y seguirlas a todas pero como digo, llevo un año y pico y de momento mi cabeza no da para más.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Tesla ha cerrado el acuerdo con SolarCity para comérsela. Los muy cabrones pagan menos de lo que en principio dijeron, fijan el precio de SCTY a 25,85$ y por cada acción de SCTY, te darán 0,11 de TSLA. Eso significa que mis 600 SCTY se transformaran en 66 TSLA que se unirán a mis otras 50 TSLA para tener todos los putos 116 huevos en la misma cesta. Para recuperar mi inversión inicial tesla, que ahora está a 230.-$ deberá subir sobre los 280.-$ (realmente algo menos porque las TSLA originales las compré a 252.-$). Hoy SCTY ha pegado un buen bajón, primero hasta los 25,85.-$ que es el precio a la que la han valorado, hasta aquí lo entiendo, pero luego ha continuado bajando y estos misterios ya son cosas que me superan.

Si se puede!!!

Aguante Dolorcín!!

No se rinda!!!

Lo importante es participar!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por rianxeira »

Entonces, mis 30 acciones de SolarCity, ¿pasan a ser 3,3 de tesla que seguramente redondearan a 3?

Responder