El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 09 Mar 2020 22:15
Chino Moreno escribió: 09 Mar 2020 21:31 El 25% de beneficio acumulado de los últimos 3 años y medio se han evaporado en dos semanas... no digo más.
Compra más ahora. (lerdo)
Yo soy fiel a mi estrategia. Compras mensuales cada día 15, misma cantidad y mismos fondos durante mínimo 10 años.

Pero la hostia escuece de todos modos...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 09 Mar 2020 22:31Pero la hostia escuece de todos modos...
Pues sí, imagino que escuece, pero a la larga, con esa estrategia en mente, supongo que tendrás ganancias seguro (desde el niputaideismo). Al menos, mientras no pierdas, es una manera entretenida de ahorrar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Polina »

La gasolina a 7 céntimos menos que ayer.
7 céntimos!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Mar 2020 14:12 La gasolina a 7 céntimos menos que ayer.
7 céntimos!
Y siempre puedes transformar el negocio de cuidar perros por uno de cuidar niños (improvisado, sin permisos, en plan campamento de apocalipsis zombi).

Tiempo de oportunidades, Polina, tiempo de oportunidades.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Polina »

Ni de coña, Corle, ni de coña.
Ah, ya no cuidamos perros tampoco.
La separación empieza a partir de unos cuantos ultimatums.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 10 Mar 2020 17:48 Ni de coña, Corle, ni de coña.
Ah, ya no cuidamos perros tampoco.
La separación empieza a partir de unos cuantos ultimatums.
Danos detalles en cuent you. Te lo iba a pedir Corle, pero al final se va a encasillar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Mar 2020 17:52
Polina escribió: 10 Mar 2020 17:48 Ni de coña, Corle, ni de coña.
Ah, ya no cuidamos perros tampoco.
La separación empieza a partir de unos cuantos ultimatums.
Danos detalles en cuent you. Te lo iba a pedir Corle, pero al final se va a encasillar.
Más aún.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino Moreno »

Las bolsas siguen cuesta abajo y sin frenos, cayendo todas un 5 % diarioahajajajajajajajajajajarrrggggggggg

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 12 Mar 2020 11:49 Las bolsas siguen cuesta abajo y sin frenos, cayendo todas un 5 % diarioahajajajajajajajajajajarrrggggggggg
Hostiazo histórico del IBEX 35, un 14%
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino Moreno »

-13% el Dow solo en la jornada de hoy. El Nasdaq sufre su peor caída diaria de la historia.

Me cago en mi vida.

Responder