Cosas que pasan

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cosas que pasan

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cosas que pasan

Mensaje por Yongasoo »

Parece que Kanye West se mandó otra en los Grammys, cuando le dieron el premio al mejor disco a Beck, se subió al escenario como para interrumpir el discurso de Beck al aceptar el premio como lo hizo con Taylor Swift, aunque aparentemente se arrepintió a medio camino y se bajó nuevamente del escenario.

Todos pensaron que era una broma, parodiando lo que había hecho antes, pero a la salida dijo:

Kanye escribió:Sólo sé que si los Grammys quieren que los artistas de verdad sigan viniendo, necesitan dejar de jugar con nosotros o no vamos a seguir jugando con ellos. Y Beck necesita respetar el arte y darle su premio a Beyoncé


O sea que Beck, un tipo que toca 15 instrumentos en su propio album le tiene que dar su premio a una mujer que no escribe ni sus propias canciones.

De todo esto lo que sacamos en claro es que Kanye le quiere dar a Beyoncé.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cosas que pasan

Mensaje por Criadillas »

A Kanye hay que quererlo como es.

Para todo lo demás:

[youtube]qy6CnyBdF94[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Cosas que pasan

Mensaje por ENNAS »

Ejemplar actitud del PSOE en aras de un mundo mejor, sostenible y renovable.

"Alberto Cañedo, fue elegido en dos ocasiones alcalde de Carcaboso, pueblo de 1.300 habitantes con una economía fuertemente orientada hacia el sector de la construcción y que ha sufrido especialmente su burbuja. Cañedo intentó paliar el desempleo de sus vecinos poniendo en práctica ideas de los movimientos sociales internacionales más innovadores. Comenzó cediendo terrenos municipales en desuso para la implantación de iniciativas de producción de alimentos ecológicos, poco después creó cooperativas elaboradoras y comercializadoras de productos del campo, un banco de tierras, gallineros comunitarios, un centro agroecológico demostrativo para formación y experimentación, jardines comestibles, ejemplos de bioconstrucción, y huertos escolares. Todas estas iniciativas hicieron que Carcaboso empezase a ser conocido a nivel nacional como un municipio puntero en temas de agroecología y en 2011 consiguió el Premio CONAMA a la sostenibilidad en pequeños y medianos municipios.

[...]

El equipo del PSOE en la oposición reaccionó ante la pérdida del poder saturando de solicitudes de información al Ayuntamiento. Entre los años 2007 y 2009 emitió 700 escritos que consiguieron paralizar el Ayuntamiento y, al no ser contestados a tiempo, dieron pie a una demanda contra el alcalde por negarse a facilitar la documentación requerida. El Juzgado de lo Penal de Plasencia consideró al alcalde autor de un delito continuado de prevaricación administrativa y le condenó a nueve años de inhabilitación, fallo que ratificó la Audiencia Provincial de Cáceres. La misma pena, por hechos similares, había recaído unos años antes sobre el anterior alcalde de SIEx, José María Sánchez Navarro, gracias al mismo procedimiento."


http://www.eldiario.es/eldiarioex/socie ... 65193.html

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Cosas que pasan

Mensaje por ENNAS »

Visto en menéame un informe de un tal James Petras en 1995. Contratado por el Centro Superior de Investigaciones Científicas para dar jabón al gobierno del PSOE por su modernización, se toparon con un tipo que criticaba desde el empirismo la doctrina liberalizadora de Felipe González.

Pero no solo el PSOE recibe manta a esgalla. De los nacionalistas catalanes (Petras estuvo los seis meses que duró su investigación en Barcelona) dice que trabajaban en pro de la centralización de la economía por mucha cantinela catalanista que dijeran. De los progres que plañían por las minorías desfavorecidas consiguiendo con éllo hacer pasar a los gobernantes por benéficos repartidores de subvenciones, pero que callaban como cartujos ante el desempleo y la falta de perspectivas de la juventud para no enfrentarse al verdadero poder.

Viene a decir este ultraizquierdista que la sociedad previa a la llegada del PSOE (franquismo y transición) era más solidaria y mejor estructurada que la modernización felipista. Que con la entrada en la Unión Europea (entonces C.E.E.) España se abocó a la especialización y se arruinó en el proceso:

"Las relaciones asimétricas caracterizaron también la "internacionalización del capital". La práctica común del capital foráneo (europeo, en la mayoría de los casos) fue adquirir empresas españolas, mientras no hubo apenas participación española en compañías extranjeras. El resultado en muchos casos fue la conversión de España en una plataforma de exportación de mano de obra a compañías multinacionales de capital extranjero."

Y esa falsa liberalización -falsa en tanto que el Estado se volvió más interventor en beneficio de las grandes fortunas- no mejoró la calidad de la democracia española, antes bien se estableció una rígidez social e intergeneracional entre trabajadores estables y precarios que propiciaron la destrucción de la sociedad civil y el auge del autoritarismo.

En resumen, que aún no había llegado el aznarismo y este buen hombre lo veía crudo.

http://www.inventati.org/ingobernables/ ... petras.pdf

¡Eh!, que me he comido una cita:

"Hay dos culturas políticas bien determinadas. Una cultura cívica, donde las leyes se aplican por igual a todos los ciudadanos, y donde los funcionarios políticos electos fortalecen la participación ciudadana y fomentan el crecimiento de los movimientos sociales. La actividad gubernamental se rige por la ley y no se usa el cargo público para imponer preferencias políticas a los ciudadanos ni para el enriquecimiento personal. Una cultura política autoritaria es aquélla donde la corrupción es desenfrenada y el enriquecimiento personal es endémico al sistema político."

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Cosas que pasan

Mensaje por Mr. Blonde »

La prensa, como siempre, luciéndose.

Imagen

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cosas que pasan

Mensaje por Dolordebarriga »

Tras lo de Niza de ayer, que acojona a Europa porque viene a significar que cualquiera puede llevarse a un montón por delante ahora mismo intento de golpe militar en la Turquía socia de la OTAN y frontera norte de Siria...¡Joder, como se complican las cosas!

Es muy difícil todo esto. Realmente el 2016 está siendo muy movido.

[youtube]VBEmqvVPOX4[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Responder