La próxima extinción

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: La próxima extinción

Mensaje por JavierBalmis »

Ya reza el dicho, que muerto el perro se acabó el ébola.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: La próxima extinción

Mensaje por ENNAS »

Yo si me contagio me comprometo a ir enfrente del Congreso y repartir besos y abrazos entre todas las Señorías que pueda.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La próxima extinción

Mensaje por rianxeira »

Eufemismo del dia

"La ministra comparecerá en el parlamento a petición propia"

Para poder decir esto me gustaria saber si la oposición, despues de estar todo el día pidiendo la comparecencia al final no lo hizo por vias oficiales, o la ministra ha hecho un "tu no me despides, dimito yo" y ha registrado la comparecencia antes de que le llegara la petición oficial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La próxima extinción

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió:Pero te olvidas de "Salva al perrito, salva al mundo."


Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La próxima extinción

Mensaje por rianxeira »

Coño ya con el perro.

El verdadero peligro son los gatos, y los de mirada triste son los mas peligrosos.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La próxima extinción

Mensaje por Mclaud »

Vamos a morir todos y eso.

Si, el ebola es mas mortal que el SIDA. Pero si, en cierta manera es mas transmisible. En cualquier caso, demuestra que la histeria con este tipo de asuntos no es buena consejera.

Si, el riesgo cero nunca existe. Pero si, parece que la gente no es capaz de aceptar eso porque la gente es subnormal. Vease lo del perro.

Si, mola mas que el ebola sea una enfermedad que mata negritos de vez en cuando en algun lugar perdido del congo. Pero no, el ebola ya no es eso. Asi que si, todo este tema es en el fondo una "buena" noticia. Igual que lo era que en verano no parara de haber falsos positivos. Suponen test de baja intensidad para el sistema sanitario, que ayudan a detectar los potenciales errores y permiten aprender de la experiencia. Tragico, porque puede llevarse la vida por delante de varias personas, pero necesario. Tanto aqui como en el resto del mundo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La próxima extinción

Mensaje por rianxeira »

Un estudio sobre el ebola en perros

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3298261/

No tengo formación y no voy a entrar en si se debe sacrificar o debemos darle un beso en los morros al perro, pero las conversaciones de internet, muchas de ellas basadas en este estudio, dan bastante vergüenzita ajena, algunas con afirmaciones categóricas que demuestran una base científica d ela EGB básicamente inexistente, menores que las mias, que de microbiología nasti de plasti. (EN FRANCIA HAY PERROS CON EBOLA, OH DIOS MIO!!!!!. Pero la unica forma de infección es que te comas un animal muerto, que lo dice ahi)

Que lo decida un comité de expertos en el tema y que la gente deje de dar la puta brasa con opiniones fundamentadas en lo bien o mal que te caen los animales, coño ya.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La próxima extinción

Mensaje por Criadillas »

Que se llama Excalibur coño!

Al perro ni tocarlon.

Si hay que alimentarlo poniendo una grua hasta su balcón llena de piensos Pedrigri Pal, se pone y punto. Pues no le pagamos los madrileños los balnearios a la Botella dos días después de los del Madrid Arena. Yo soy de esas personas a las que les da bastante más pena la muerte del perro que la del piloto de Formula 1, si se produjese.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La próxima extinción

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió:Un estudio sobre el ebola en perros

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3298261/

No tengo formación y no voy a entrar en si se debe sacrificar o debemos darle un beso en los morros al perro, pero las conversaciones de internet, muchas de ellas basadas en este estudio, dan bastante vergüenzita ajena, algunas con afirmaciones categóricas que demuestran una base científica d ela EGB básicamente inexistente, menores que las mias, que de microbiología nasti de plasti. (EN FRANCIA HAY PERROS CON EBOLA, OH DIOS MIO!!!!!. Pero la unica forma de infección es que te comas un animal muerto, que lo dice ahi)


1.- The 2 positive dogs in France, an apparently Ebola virus–exempt part of the world, could be attributed to false-positive reactions due to the calculation of the positivity cut-off and the 1:400 serum dilution step used in the tests.

Posiblemente falsos positivos, vamos, que probablemente esos perros ni siquiera tuvieron ébola.

2.- We observed that some dogs ate fresh remains of Ebola virus–infected dead animals brought back to the villages, and that others licked vomit from Ebola virus–infected patients.

Lo que dice ahí no es solo que te comas un animal muerto, pone bien clarito que tuvieron contacto con fluídos de pacientes infectados por el virus, vamos, el mismo método de transmisión que en humanos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La próxima extinción

Mensaje por rianxeira »

Si jordi, eso es lo que entiendo yo que ni papa de microbiología, lo que puse entre paréntesis son los argumentos que va repitiendo la gente como monos

Mención aparte loa que citan otros casos sin tener ni zorra de lo que hablan. Uno dice que hay que mantenerlo vivo porque pasteur no mato a todas las vacas para la viruela, que era exactamente lo mismo que el ebola (no se ni por donde empezar a arreglar esta frase)

Que ganas de empezar a repartir collejas

Responder