Detroit en ruinas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Detroit en ruinas

Mensaje por JavierBalmis »

El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7445
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Detroit en ruinas

Mensaje por golondrino »

Te doy diez pavos por la ciudad entera.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Detroit en ruinas

Mensaje por The last samurai »

No quiero decir que eso sea normal, pero no es muy difícil sacar fotografías de edificios majestuosos y cochambrosos en casi cualquier ciudad de españa.

Parece como que "mola" decir que Detroit es una zona crepuscular, como si intentasen vender eso al mundo para que la gente vaya a verlo y se dejen sus dineros. Ojalá les funcione.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Detroit en ruinas

Mensaje por rianxeira »

Es una ciudad que en los últimos 10 años ha perdido el 20% de su población, 200 000 personas, y que desde su apogeo en los 60 ha perdido 1 000 000. La ciudad no va a morir, pero de pasar a ser una de las grandes ciudades americanas pasará a ser una mas a este ritmo (ha bajado a la 18 cuando llego a ser la 5) . Y eso no es algo que ves todos los dias.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Detroit en ruinas

Mensaje por Criadillas »

Yo siempre recordaré con cariño esa cinta de video que tenía de pequeño (dónde andará hoy) con esta majestuosa película grabada en sus entrañas:

Kamikaze Detroit.

Imagen

Una comedia de acción que quería seguir la estela de Arma Letal o Límite 48 horas, pero con una pareja protagonista que sólo se le podría haber ocurrido a un tarado.

Oda ochentera a esta ciudad (ya por entonces en declive) donde se destrozaban coches a un ritmo que ni Julio Iglesias inseminando a señoras en sus buenos años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Detroit en ruinas

Mensaje por Mclaud »

Dios mio.

Tengo que ver esa peli.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder